Las tabletas estrella para regalar en Navidad

Las tabletas estrella para regalar en Navidad

Lucas Cruz

El mercado de las tabletas no ha hecho más que aumentar desde su aparición. El éxito logrado por estos dispositivos, harán seguro de las tabletas, uno de los regalos más recurrentes en las próximas fiestas de Navidad. Os dejamos una lista de opciones existentes según el perfil de la persona a la que queráis  hacer el regalo.

Un estudio realizado por Phone House muestra que hasta un 27% de los usuarios españoles tiene en su poder un tablet y se espera que el número de personas que hagan uso de estos terminales alcance hasta un 70% en los años venideros, según Gartner. La variedad de funciones que ofrece hacen que una tableta es un regalo con el que acertaremos seguro, independientemente de la persona a la que vaya dirigido.

Ahora el dilema puede ser, ¿Qué tablet elijo? Y es que el abanico de posibilidades existentes es muy amplio. Y es que según la persona, podemos elegir una tableta más potente, y lógicamente más cara, o una de menor potencia, o podemos elegir también el tamaño según la utilidad que se le vaya a dar. Con todo, os mostramos 5 de las que creemos son buenas opciones para regalar.

iPad Air

El recién estrenado producto de Apple puede ser una buena opción para aquellos en los que el presupuesto no es un obstáculo. La pantalla retina Multi Touch de 9,7 pulgadas, Chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7 están incluidas en su lista de características y hacen de esta tableta una de las más potentes del mercado. Además es ideal para regalar a los amantes de la marca de la manzana mordida. Si el tamaño no es adecuado, el nuevo iPad Mini Retina puede ser la solución.

iPad Air

Samsung Galaxy Note 8

No es quizá el modelo con mejores prestaciones, pero es que además se puede comportar como un teléfono. Su tamaño reducido con una pantalla nítida, un procesador correcto, con suite S-Pen habilitado y buenas aplicaciones para tomar notas lo hacen ideal para estudiantes o personas que quieren llevar su tablet con ellos a diario a cualquier lugar.

Samsung Galaxy Note 8

Google Nexus 7

Una de las mejores opciones si lo que queremos es una mini tableta con el sistema operativo Android. Una tablet de gran calidad a un pecio bastante asequible. Una pantalla de 7 pulgadas Full HD, 16 GB de almacenamiento y la ventaja de contar con las actualizaciones de Android más rápidamente al compartir fabricante con el sistema operativo.

Nexus 7

Amazon Kindle Fire HDX

Disponible en tamaños de 7” y 8.9”, y con la posibilidad de incorporar sistema 4G, la Kindle HDX cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, con resolución 2.560×1.600, ligera y con un precio bastante inferior al de sus competidores, puede resultar una opción interesante para aquellos que busquen una tablet de alta gama a un precio no tan desorbitado. Su excelente pantalla la hace idónea para los amantes de las películas y los juegos, que podrán ahora disfrutar con la mejor calidad de imagen.

Kindle Fire HDX

Samsung Galaxy Tab 3

Esta familia de Samsung ofrece un gran rendimiento y dispone de un diseño con grandes acabados. Disponible en diferentes tamaños de 7”, 8” y 10” puede ser el regalo idóneo para regalar a nuestras madres, o usuarios no experimentados, ya que su estética cuidada y sus posibilidades cumplirán casi seguro con sus expectativas.

Galaxy Tab 3

Además, dispone de una versión para niños, la Galaxy Tab 3 Kid, ideal para que los pequeños de la casa disfruten utilizando una tableta que les aportará todo lo que buscan con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Procesador de doble núcleo a 1.2GHz con 1GB de RAM. 8 GB de memoria interna ampliable a un precio no demasiado alto.

Galaxy Tab 3 Kids

Muchísimas opciones han de ser tenidas en cuenta a la hora de elegir la tablet perfecta, y más aún si es para realizar un regalo. Conviene conocer bien a la persona que va a recibir el obsequio, para así acertar con el producto que cumpla con sus necesidades. Y vosotros, ¿vais a regalar una tableta?, ¿os parece como a nosotros, un buen regalo para las próximas Navidades?