Call of Duty Ghosts : Ya a la venta uno de los juegos del año

Videojuegos

Arrancan las ventas de Call of Duty Ghosts. Llamado a ser uno de los juegos del año, la nueva entrega de la saga de Activision se ha estrenado a nivel mundial en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. El título también llegará a la Next Gen cuando Sony y Microsoft lancen sus consolas en unas semanas.

Es uno de los títulos llamados a batir récords de ventas y sus creadores son conscientes de ello. Call of Duty Ghosts ya está disponible en todo el mundo, en uno de los estrenos simultaneos a los que nos tiene acostumbrados Activision. A diferencia de otras firmas del sector, la compañía estadounidense opta por lanzar su juego en todos los países, mientras que otras optan por hacerlo por territorios en distintas fechas.

En el caso del aclamado shooter desarrollado por Infinity Ward, ha habido colas de aficionados esperando el estreno. La expectación generada desde que se diese a conocer meses atrás ha ido en aumento y sus autores esperan unas ventas similares a las logradas con la anterior entrega de la franquicia, Black Ops 2. Sus números fueron espectaculares, puesto que durante las primeras dos semanas logró unos ingresos de 1.000 millones de dólares.

Gamerzona.com nos adelanta otros datos que prueban el enorme éxito de la saga, especialmente en su modo online. Por ejemplo, en el modo multijugador cada día se juega el equivalente a un total de más de 1.900 años. No en vano, ya se han disputado alrededor de 18.000 millones de partidas englobando todos los CoD lanzados hasta el momento.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/11/88.jpg

Más allá de estas cifras, el nuevo episodio nos sitúa ante una invasión del planeta Tierra. Nuestra misión será evitarla y para ello nos encontraremos con misiones de todo tipo, desde combates terrestres o por mar hasta en el espacio. En esta nueva edición, entre sus múltiples añadidos, destaca la aplicación para móviles y tabletas con la que se podrán definir al máximo las partidas y compartir en las redes sociales nuestras experiencias en el juego.

Os animamos a visitar Gamerzona.com, donde pronto podréis leer un minucioso análisis con todas las conclusiones del que será uno de los juegos del año junto a su gran rival Battlefield 4 y títulos de la talla de GTA V o FIFA 14.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 1:27 pm

    El juego ya está Hackeado xDDD, por eso es uno de los juegos del año.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 1:57 pm

    6 gigas de ram de los cuales solo usa 2, ya no saben que hacer para vender componentes, menos mal que hay parche piraton

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 2:35 pm

    Los que lo han jugado dicen que es una kk

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 3:24 pm

    ….ooooootro Call of Duty.
    Y van xxx….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 3:56 pm

    Pues si, otro call duty mas, ya los últimos dejaban mucho que desear, pues ahora con este, pues mas de lo mismo, aparte que necesitas un makinón para jugar, 30 gb de tamaño, 6 mbs de ram, y un 64 bits para moverlo en condiciones, una burrada para la crisis que tenemos. Que lo jueguen ellos solitos, me conformo con battelfield4 que no tengo que comprar ningún componente y lo mueve perfectamente.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 13 1:54 am

    Madre mia con los posts patrocinados. Que descaro. Juego del año mi polla, que divierte mas. Y no me pide un ordenador de +800€ para funcionar y 60 GB de disco duro, que te caben x2 Linux, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8 y aun te sobra espacio. Y que encima eso lo pide un puto juego que cada año es casi la misma mierda y que lleva utilizando el mismo motor gráfico y sonoro desde el CoD2 (desde 2005) con pequeños retoques gráficos.

    Esque el COD Dogs directamente no esta ni compilado, ni los sonidos ni texturas comprimidas. Yo creo que han metido ahi el exe a saco y las dependencias en las carpetas, y arreando. Como si fuera un mod cutre.

    Repito: cualquier cosa, cualquier FPS, hasta cualquier free-to-play es mejor que el COD Dogs. No seais panolos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 13 2:40 am

    No sabia que ADSLZone habia fichado al Dr. Goebbels. Los carteles de propaganda de la WWII son mas neutrales y veraces que esta cosa.