Amazon presenta en España los nuevos Kindle Fire HDX, disponibles desde 229 euros

Escrito por Redacción
Actualidad

La tercera generación de tabletas de Amazon aterriza en España. La compañía ha anunciado la disponibilidad de los nuevos Kindle Fire HDX tanto en su versión de 7 como de 8,9 pulgadas. A continuación os mostramos todas sus características y precios.

Amazon quiere seguir ganando cuota de mercado en el segmento de las tabletas. La compañía, que fue una de las primeras en responder en su momento al iPad con su primer Kindle Fire, acaba de presentar en España su última apuesta: los Kindle Fire HDX. Los nuevos dispositivos ya están disponibles en la versión española de la tienda del gigante del comercio online.

De cara a competir tanto con el iPad como con otras alternativas Android como las Nexus de Google o las respectivas apuestas de Samsung, LG y multitud de fabricantes, la firma estadounidense ha potenciado una gran relación calidad-precio en su producto. Estamos ante equipos muy competitivos a nivel de hardware y con un precio muy rebajado si se compara con los dispositivos de Apple y muy similar si se hace con los de Google.

Desde 229 euros se puede adquirir el Kindle Fire HDX de 7 pulgadas. El equipo cuenta con una pantalla de alta resolución (1900 x 1200 píxeles) y un potente procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz (con 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 330) como principales puntos fuertes. A su vez Amazon destaca su autonomía de hasta 11 horas, su escaso peso y su capacidad para ejecutar con fluidez videojuegos y todo tipo de contenidos. El tablet se vende en tres modelos en función de su capacidad, 16, 32 y 64 GB, cuyos precios van desde los citados 229 euros a los 309 euros del que tiene mayor memoria.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/Kindle-Fire-HDX-lanzamiento-656x318.png

Por su parte, el Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas parte desde los 389 euros (16 GB) hasta los 479 euros (64 GB y 429 euros con 32 GB). La resolución de su pantalla mejora a la gran mayoría de alternativas en mercado con 2560 x 1600 píxeles, mientras que a nivel de componentes es similar al modelo más compacto salvo en el caso de la cámara puesto que incluye una principal con sensor de 8 megapíxeles.

En los dos casos Amazon se ha volcado con los servicios añadidos como su nueva plataforma de atención al cliente Mayday, que permite al usuario contactar por videollamada con los empleados para resolver dudas instantáneamente en horario ininterrumpido. Asimismo, subraya la presencia de su interfaz Fire OS 3.0 Mojito con varias mejoras sobre la versión anterior.

Por último, aprovechando la llegada de esta nueva generación la compañía busca dar salida a la anterior, el Kindle Fire HD, cuyo precio pasa a ser de 139 euros. El equipo ya se puede reservar y se empezará a enviar a partir del 29 de octubre. Por su parte, los envíos del Kindle Fire HDX de 7 pulgadas se iniciarán el 13 de noviembre y los del modelo de 8,9 pulgadas, el 21 de noviembre.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 7:16 pm

    11 euros jajajaja

  2. Estifdus 16 Oct, 13 7:47 pm

    Joder con lo de 11 euros jajajjaja pa cagarse y no torcarse xD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 13 8:21 pm

    No sé porqué hacen 2 tablet tan similares en tamaño. El que quiere un tablet pequeño se coge el de 7″….y el que busca uno grande no tiene uno de 10″ o más (8.9″ es practicamente como 7″)

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 13 12:44 pm

    L a pregunta del millon,¿pero siguen capados?, mas de lo mismo, como no cambien la politica na de na…..

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 13 1:54 pm

    Yo ya lo he podido pedir aquí, y más barato! http://amzn.to/16Qhd3s