ASUS MeMo Pad FHD 10, entretenimiento en Full HD

Hardware

ASUS apuesta por el rendimiento y el entretenimiento con su nueva tableta ASUS MeMO Pad FHD 10. Este dispositivo de 10 pulgadas y resolución Full HD cuenta con un procesador Intel® Atom™, que ofrece una gran autonomía y rendimiento. Además, su portabilidad y diseño la convierten en una tableta de referencia, ideal para el trabajo y el ocio.

La tableta ASUS MeMo Pad FHD 10 está disponible en azul, blanco y rosa. La parte trasera presenta un acabado que no dejará a nadie indiferente. Sus dimensiones oficiales son de 264,6 x 182,4 x 9,5 milímetros y su peso de 580 gramos. Cuenta con conector de audio 2 en 1 que permite acoplar unos auriculares o un micrófono, puerto MicroUSB, puerto MicroHDMI y lector de tarjetas MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 32 gigas adicionales.

Asus MeMo

En la parte delantera encontramos la fenomenal pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución WUXGA 1.920 x 1.200, que asegura una imagen más nítida y un ángulo de visión de 178 grados. Esta tecnología es clave para mantener el realismo de los colores y ofrecer una imagen fluida y llena de matices. El procesador Intel® Atom™ Z2560 de doble núcleo a 1.6 GHz es uno de los puntos claves de esta tableta. Junto a la GPU PowerVR SGX 544MP y 2 gigas de RAM, ofrecen un rendimiento espectacular en juegos y navegación por Internet con un consumo energético optimizado.

Intel Atom

La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y la frontal con 1,2 megapíxeles. La ASUS MeMo Pad FHD 10 incluye ASUS Story, para crear y compartir álbumes interactivos de fotos con posibilidad de añadir texto y mapas. Las imágenes se pueden editar con la herramienta ASUS Studio que nos permite editar, organizar y compartir las fotos con nuestros contactos. La tableta incorpora dos altavoces estéreo con tecnología ASUS SonicMaster que ofrece un sonido más realista, con más volumen y menos distorsión.

ASUS MeMo

La ASUS MeMo Pad FHD 10 está disponible con 32 gigas de almacenamiento, ampliables mediante el comentado lector de tarjetas MicroSD. Además, ASUS nos regala 5 gigas de almacenamiento en la nube durante el primer año con su plataforma ASUS Webstorage. Esto nos permitirá almacenar todos nuestros documentos y compartirlos fácilmente. Existe una aplicación para Windows, Mac OS X y Linux, y sistemas móviles como iOS, Android y Windows Phone.

La batería de 25Wh es capaz de ofrecer una autonomía de 10 horas. La tableta cuenta con varios sensores entre los que destacan g-sensor, sensor de luz, e-compass y giroscopio. El apartado de la conectividad está bien cubierto con WLAN802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y compatibilidad con Miracast, que permite reproducir inalámbricamente contenidos multimedia en una televisión o un monitor externo.

Para finalizar, destacamos que la ASUS MeMo Pad FHD 10 lleva Android 4.2 Jelly Bean. ASUS nos ofrece una serie de aplicaciones entre las que destacan SuperNote Lite, para leer, escribir y dibujar con nuestros dedos, Aplicación flotante para ejecutar simultáneamente varias aplicaciones y mejorar la multitarea, BuddyBuzz, para acceder a todas las redes sociales y otras como ASUS launcher, MyLibrary Lite, ASUS Webstorage, File manager, ASUS sync, App Locker, App Backup, ASUS Studio y Audio Wizard.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una tableta perfecta para el entretenimiento que ofrece un gran rendimiento y autonomía gracias a su procesador Intel® Atom™. Las aplicaciones que incorpora ASUS, ayudan a completar la experiencia de utilizar una tableta. Además, su diseño y niveles de acabado no dejarán a nadie indiferente.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 11:27 am

    Que los tablets se han comido a las consolas portátiles no es una novedad pero deberían plantear la posibilidad de lanzar periféricos para jugar en condiciones. Luego se puede conectar el tablet a un monitor o televisión sería ideal.

  2. GentoO 20 Sep, 13 12:12 pm

    Asus ha pagado a ADSLZone para que pongais noticias suyas xD, mientras sean de interés lo veo genial. Enhorabuena =) cada vez da mas frutos vuestro trabajo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 12:42 pm

    Asus son muy listos por eso no voy a comprar nada mas de su marca, compre la asus transformer tft 101 y ya llevan mas de un año sin sacar actualizaciones, lo hacen para que compres otras mas nuevas, son unos buenos pajaros, Samsung no hace eso.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 12:54 pm

    Windows RT esta muerto por esto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 1:07 pm

    A mi lo que me gusta es lo de “MeMo”.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 13 2:13 pm

    no habia un nombre mas largo?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 13 1:13 pm

    Compré esta tableta y resulta que tiene un fallo que hace que se desconecte la WiFi cada dos por tres (teniendo buena señal). Me vino el servicio técnico a buscarla hace dos semanas y todavía no obtuve repuestas. Conozco a otra persona que tiene exactamente el mismo problema.

    No sé si será un lote defectuoso de fabrica o un problema de firmware pero deberían solucionar esto cuanto antes ya que así no se puede usar. Es una pena por que salvo por esto la tablet está muy bien e incluso recibe los canales altos de la banda de 5 Ghz (canales de 149-165).

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 13 12:17 am

    Hola, ZoNeRo has solucionado el problema con wifi?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 13 12:07 am

    hola, me gusta esta tablet, la recomendais?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 14 12:08 am

    Sí. Con una actualización de software. Aunque ahora a veces tengo el problema de que se pone la pantalla a rayas. Parece que es un lote defectuso según fecha de fabricación.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728452