Ono regala una línea móvil a sus clientes de banda ancha fija

Ono regala una línea móvil a sus clientes de banda ancha fija

Redacción

Ono anuncia el regalo de una línea móvil a sus clientes de banda ancha fija. Aquellos que tengan contratada una de las conexiones domésticas del operador podrán solicitar de forma gratuita una línea móvil que incluye 100 minutos y 100 MB al mes.

Nueva muestra de fidelización de sus usuarios y de la fuerte apuesta por las ofertas convergentes. Ono, el operador que ha liderado las cifras de portabilidad en el sector móvil en los últimos meses, pretende seguir haciéndolo con su última iniciativa, mediante la cual obsequia durante un año a sus clientes de fijo con una línea que incluye tanto llamadas desde el móvil como conexión a Internet.

El operador ha recordado que se trata de una medida similar a la que planteó el pasado año, cuando proporcionó 15 megas adicionales a todos sus usuarios de Internet fijo y así potenciar su conexión a la Red. En concreto se trata de su tarifa plana con 100 minutos en llamadas desde el móvil a cualquier operador y en cualquier horario y 100 MB de datos a máxima velocidad. Para acceder a la misma los usuarios tan solo tendrán que solicitarla en el número de atención al cliente o a través de su web.

La compañía ha señalado que «todos los clientes que necesiten un mayor número de minutos y más navegación por Internet podrán acceder a cualquiera de las tarifas convergentes de las que el operador dispone con importantes descuentos». Ono dispone de otras opciones móviles como sus Tarifas Planas 200 (con 200 minutos y 200 MB), 500 (500 minutos y 500 MB) y 600 (600 minutos y 200 MB).

Todas ellas son combinables con sus conexiones fijas así como su servicio de televisión, en el que destaca la plataforma TiVo. Gracias a esta oferta convergente, el número de usuarios móviles de la compañía se ha disparado en los últimos meses hasta superar las 500.000 líneas activas y siendo una de las opciones más destacadas en lo que a servicio 4 play se refiere (teléfono fijo, banda ancha fija y teléfono e Internet móvil).

A estas opciones hay que unir su catálogo de terminales móviles libres, disponibles en pago a plazos de 12 a 24 mensualidades y que incluyen tanto smartphones básicos como equipos de gama alta como el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Note 2.