Microsoft anuncia un evento para el 21 de mayo. Nueva Xbox a la vista.

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

Microsoft ha anunciado un evento para el próximo día 21 de mayo, bajo el lema “A New Generation Revealed”. Todo apunta a que asistiremos a la presentación de la nueva consola Xbox. En menos de un mes conoceremos la apuesta de Microsoft para competir con Sony y su PlayStation 4.

Microsoft presentará su nueva consola Xbox el próximo día 21 de mayo en un evento especial que comenzará a las 19 de la tarde, hora española. En poco menos de un mes, saldremos de dudas y conoceremos lo que ha preparado Microsoft para la nueva generación y para enfrentarse a PlayStation 4. El acontecimiento podrá seguirse en Xbox.com, Xbox Live y Spike TV, y será presentado por Don Mattrick en Redmond, Washington. Recordemos que tendrá lugar 19 días antes de la celebración del E3, la mayor feria de videojuegos del mundo.

Ya queda menos para salir de dudas y confirmar o desmentir todos los rumores que han ido apareciendo sobre la nueva consola. En primer lugar, el nombre. No sabemos si Microsoft apostará por llamarla Xbox 720 o tendrá reservado un nuevo nombre.

El sistema operativo de la próxima consola de los de Redmond es otro misterio. Muchas informaciones apuntan a que contará con Windows 8 como sistema operativo, aunque adaptado a las necesidades de la consola y sus usuarios. De esta forma se potenciarían las capacidades de la consola.

También se habla de la compatibilidad con Xbox 360 y la conexión permanente, dos de los temas más comentados por los usuarios. Parece que la nueva consola no será compatible con los antiguos juegos de Xbox 360. Además, crecen las posibilidades de que la nueva Xbox necesite estar permanentemente conectada a Internet para funcionar.

De cualquier forma, el próximo 21 de mayo saldremos de dudas y conoceremos finalmente lo que nos tiene preparado Microsoft. ¿Qué esperáis vosotros de esta presentación?

No te pierdas ningún detalle de la nueva consola Xbox en GamerZona.

XBOX 720

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 13 11:06 pm

    A los 5 minutos de salir la nueva XBOX ya me veo a todos los nipones preparando una ps4 mejor.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 13 7:01 am

    Ya, recuerdo hace mucho tiempo que disteis una noticia sobre la ps4… y al final ni ps4 ni nada parecido, solo 4 mangantes emporrados hablando de una tecnologia que nadie conoce, bueno, menos es el de blizzard, ese debia pegarle al peyote pero por kilos…. diabloIII un exito….. pfffff….. solo falta que salga alguien de capcom catalogando resident evil 4, 5 y 6 como obras maestras….. en fin….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 13 9:25 am

    Ya os digo yo lo que van a presentar: Windows 8 pinchado en un palo en algo que van a llamar “consola”, que tendrá que estar 100% conectado a Internet para jugar a juegos en la nube.

    ¡UN TIMO; OIGA!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 13 10:12 am

    ahi estare para grabarlo