Vodafone lanza su ADSL indirecto junto a su tarifa móvil RED y Base por 35 euros al mes

Aquellos usuarios sin cobertura directa de Vodafone también podrán acceder a parte de su oferta convergente lanzada hace un mes. Por 35 euros al mes los usuarios pueden añadir su conexión de ADSL indirecto y línea fija a su tarifa RED y Base (a partir de Base 2).

Con el lanzamiento de las nuevas tarifas RED y Base Vodafone se lanzó a competir hace un mes con la oferta convergente que rompió el mercado en octubre, Movistar Fusión. La apuesta del operador alternativo pasa por lanzar distintos planes de voz y banda ancha móvil a los que se puede añadir por 20 euros al mes (más IVA pero con la cuota de línea incluida) el servicio de ADSL y llamadas desde el teléfono fijo.

Desde que anunciase su lanzamiento, el operador había dado varias posibilidades a los usuarios que no entraban dentro de la cobertura directa de la compañía. A partir de hoy, como leemos en Xataka Móvil, esta situación queda resuelta con el anuncio de Vodafone, que permitirá a los usuarios de sus tarifas RED y Base 2 y 3 complementar su servicio de llamadas y banda ancha móvil con el ADSL indirecto por 35 euros (más IVA) adicionales en su factura.

Mismo precio final que Movistar Fusión, distintas condiciones

De este modo, los usuarios de la tarifa Base 2 accederán a Internet desde su hogar y podrán hablar y navegar desde el móvil por 50 euros al mes. Los límites de la tarifa son los que ofrezca la conexión fija (hasta 20 megas según Vodafone), 100 minutos para hablar desde el móvil, 500 SMS y 750 MB para navegar a máxima velocidad desde el smartphone.

Con esta opción Vodafone iguala en precio lo que ofrece Movistar con Fusión, aunque en el caso del operador histórico el servicio móvil incluye tarifa de voz de 500 minutos, SMS ilimitados y 1 GB a máxima velocidad desde el móvil. Aquellos usuarios que quieran unas mejores condiciones en los servicios móviles tendrán que contratar otra tarifa RED (que incluyen llamadas ilimitadas) o la opción Base 3, con 250 minutos y 1 GB de datos que tiene un precio superior en 10 euros al mes.