Microsoft lanza 11 nuevos packs de fondos 4K para Windows 10 gratis

Microsoft lanza 11 nuevos packs de fondos 4K para Windows 10 gratis

Alberto García

Estamos cerca de terminar el año, y Microsoft no para de lanzar nuevos packs de fondos de pantalla en 4K para Windows 10. La compañía va añadiendo cada semana uno o varios packs en su tienda oficial. En este mes de diciembre han añadido 11 nuevos packs con más de 100 fondos de pantalla en 4K totalmente gratis.

Los temas de Microsoft para Windows 10 incluyen normalmente más de una decena de fondos, los cuales están disponibles en la ruta C:UsersNOMBREDEUSUARIOAppDataLocalMicrosoftWindowsThemes, en la cual se guardan las fotos en formato JPG con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Estos fondos de pantalla los obtiene Microsoft a través de Getty Images, por lo que son imágenes, en una mayoría de casos, hechas por fotógrafos profesionales y que tienen una gran calidad. Puedes usar programas para cambiar automáticamente el fondo de pantalla de Windows 10 según la hora del día pero estos fondos también son una buena opción si quieres calidad y originalidad en tus imágenes. El proceso de instalación de los packs es muy sencillo, ya que tan sólo tenéis que pulsar en el que queréis y darle a Obtener. Se os abrirá en la Microsoft Store, y le dais a Instalar. Luego sólo tenéis que ir a Configuración – Personalización – Temas para ponerlo, y elegir la duración con la que queremos que se muestre en la sección de Fondo, pudiendo elegir entre 1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día. Además, si tenemos varios monitores, se irá poniendo una foto diferente por monitor.

Take a Moment Premium

Pack formado por 10 fondos de pantalla cuyo objetivo es transmitirnos calma y relajación.

Wish You Were Here Premium

Pack de 9 imágenes que evocan situaciones y lugares que querríamos compartir con otras personas.

Street Views Premium

Completísimo pack formado por 18 fondos de pantalla 4K de calles por pueblos y ciudades de todo el mundo, con perspectivas, texturas y colores que son un placer visual.

Stunning Waterfalls Premium

Como su nombre indica, cascadas que quitan el aliento, con 19 fotos de cascadas en montañas, bosques y playas en países como China o Islandia.

Ice Crystals Premium

15 fotos con patrones formados por el hielo, ideales para darle un toque invernal y navideño a tu escritorio.

Trains on Bridges Premium

Después del pack de fondos con vistas desde trenes, ahora este nuevo pack de 10 fotos cuenta con trenes pasando por puentes en todas partes del mundo.

Sun and Sand Premium

Con el frío, muchos probablemente echaréis de menos la playa. Este pack de fondos de pantalla nos trae 10 fotos donde el sol y la arena son los protagonistas, con sitios como México o las Maldivas.

Panoramic Cityscapes Premium

Las vistas de ciudades son algunas de las fotos más agradables para poner de fondo de pantalla. Este pack nos trae 10 panorámicas de ciudades como Sydney, Praga, Singapur o Dubái.

Animal Mothers 2 Premium

Aunque su nombre suene a película de comedia, este pack nos trae 10 fondos de pantalla de animales compartiendo momentos muy tiernos con sus madres.

River Delta Premium

Deltas de ríos de todo el mundo se unen en este pack de 10 fondos con imágenes aéreas que nos muestran lo caprichosa que es el agua.

Light Trails Premium

La versión básica de este pack lleva más de un año disponible, pero ahora Microsoft ha lanzado la versión 4K de estas 10 fotos de recorridos de luces con fotos de larga exposición.