Cabify y Uber gratis: cómo conseguir tu viaje sin coste, solo hoy

Actualidad

Con motivo del día mundial sin coches –sí, existe-, tanto Uber como Cabify han tomado la determinación de ofrecer viajes gratis. Van a estar disponibles durante el día de hoy, 26 de septiembre de 2018, en exclusiva. Pero hay ciertas condiciones y limitaciones que debemos tener en cuenta para conseguir nuestro viaje gratis en Uber o Cabify durante las 12 horas en que se van a ofrecer. Te contamos qué es lo que debes saber y cómo pedir el viaje gratis para aprovechar este importante descuento durante el día de hoy.

Uber y Cabify están a punto de tener nuevos problemas: este viernes se aprobará un nuevo decreto que puede limitar su operativa imponiendo nuevas exigencias para las VTC. Pocos días antes, y coincidiendo con el día mundial sin coches, ambas compañías quieren que los usuarios conozcan su servicio prestado por más de 15.000 conductores. Lo único que necesitamos es la aplicación de una u otra compañía, o las dos, y solicitar el viaje desde la app como se haría de normal. Tenemos de 10:00 horas a 22:00 horas del día de hoy para pedir nuestro viaje, y se ha establecido un precio máximo bonificado de 30 euros. Si se supera, habrá que abonar la diferencia –se ve antes de aceptar la recogida-.

Pide tu viaje gratis en Uber o Cabify: condiciones, limitaciones y cómo hacerlo

El cómo es tan sencillo, como decíamos, como pedir un viaje a través de la app de forma regular. Podemos hacerlo en cualquiera de las ciudades españolas en que operan estas plataformas, y debemos tener en cuenta la restricción por horas –de 10 a 10-, así como que únicamente tendremos un viaje gratuito por cada una de las plataformas. Así que podemos aprovechar la ‘promoción’ de Uber y de Cabify, de forma separada, para tener un máximo de dos viajes gratis durante el día de hoy.

Las plataformas VTC pretenden ‘dar a conocer la realidad’ del sector. En la actualidad cuentan con seis millones de usuarios, según sus propias cifras. El sector del taxi, como no podía ser de otro modo, ha lanzado su protesta contra esta iniciativa y los correspondientes procesos legales contra Uber y Cabify por ofrecer viajes gratis.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone