BBVA no funciona: los clientes no pueden acceder a sus cuentas y tarjetas

Actualidad

BBVA, la entidad bancaria, está experimentando problemas técnicos a nivel informático que impiden el normal acceso a su servicio en web y a través de aplicaciones móviles. La web de BBVA está funcionando correctamente, pero son los servicios online al cliente los que, desde primera hora de esta mañana, no funcionan para todos los usuarios. En la app móvil para Android y iOS, los usuarios ven cómo se queda cargando sin mostrar los datos personales. Exactamente lo mismo ocurre en la versión web de BBVA.

Desde primera hora de esta mañana hay problemas con BBVA. Los servicios online de la entidad bancaria no están funcionando correctamente, y los usuarios tienen imposible acceder a sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y débito. Ningún tipo de información personal se puede consultar en estos momentos, y tampoco se puede operar online de ninguna manera. Sencillamente, el acceso al área personal en BBVA está fuera de servicio por problemas técnicos. Lo más desconcertante es que BBVA no ha informado al respecto en sus redes sociales.

Horas sin servicio: BBVA no funciona, no se puede acceder a tarjetas y cuentas bancarias, y BBVA no ofrece información al respecto

En estos momentos se desconoce qué está pasando exactamente con la plataforma online de BBVA, porque la compañía no ha dado información alguna a sus clientes a través de las redes sociales. Como adelantábamos, la web funciona correctamente, pero es el área de clientes el que no está operando con normalidad. En la plataforma web, desde ordenador, los usuarios ven cómo se intenta el inicio de sesión y únicamente se devuelve el mensaje de ‘despedida’, que de normal se mostraría únicamente cuando el usuario cierra sesión de forma manual para abandonar la plataforma.

En la app para dispositivos móviles ocurre algo parecido: se intenta el inicio de sesión pero la app para Android y iOS tan solo devuelve un mensaje de error. Y es algo que lleva ocurriendo toda la mañana, desde antes incluso de las 8:00 horas.

Actualización

BBVA España ya está informando al respecto en redes sociales. Únicamente fallan web y app para los servicios online, pero cajeros y oficinas operan con normalidad. Señalan que se está trabajando desde el equipo técnico para la restauración del servicio tan pronto como sea posible.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • YaTdigo

    No veo que hablen de esto en ningún periódico apesebrado.

  • YaTdigo

    Ya está bien la broma, las 12:20 y sigue sin estar operativa desde, al menos, las 8 de la mañana. (Algo obscuro hay detrás)

  • Estuve en una agencia a las 12:12 y no pude ni depositar, nisiquiera el sistema de tickets funcionaba,

  • Veronica Escalona

    No sólo online y app.. he estado en una sucursal y tampoco pueden acceder al sistema

  • Kad argo

    Si la noticia fuera sobre el bitcoin, o cualquier criptomoneda, esto sería trending topic y alarma generalizada.

  • Antonio C

    Yo he ido esta mañana a hacer varias operaciones y todo perfecto. La app me ha funcionado tambien

  • Con la App de Afterbanks sí se podía acceder a los datos de BBVA durante la caída

    • que es esa app? un intermediario que le das tus datos? o es algo del BBVA> Puedes ilustrarnos?

  • Pingback: CaixaBank está caído: no funcionan web ni apps para sus clientes()