Vodafone Turbo yuser, nueva tarifa de contrato con llamadas entre yu

Actualidad

Vodafone está dando bastante de que hablar en estas últimas semanas. Básicamente, todo está relacionado con las mejoras para sus clientes con más velocidad, más gigas y nuevas tarifas sin subir precios. Además de eso, acabamos de conocer que sigue retocando su porfolio de tarifas de pago. En este caso, conocemos la llegada de Vodafone Turbo yuser, nueva tarifa de contrato con llamadas entre yu y datos para navegar a máxima velocidad.

Vodafone Turbo yuser es la nueva tarifa de contrato de la gama yu que se incorpora a la gama de tarifas que ofrece la operadora británica. Con los últimos cambios, en contrato había quedado únicamente Mega yuser con 60 minutos de llamadas y 3,5GB para navegar a cambio de 20 euros al mes. En este caso, cuenta con llamadas ilimitadas entre clientes yu y los bonos Chat Pass y Social Pass incluidos en la misma.

Vodafone Turbo yuser, nueva tarifa de contrato

Esta nueva tarifa entra en vigor el próximo lunes 4 de junio, aunque ya conocemos todos los detalles sobre ella. Tendremos llamadas a 0 céntimos el minuto a todos y llamadas ilimitadas entre clientes yu. El establecimiento de llamada, en el primer caso, será de 30 céntimos de euro. Además, tendremos 2GB para navegar por un precio de 16 euros al mes.

vodafone tienda

Esta tarifa se coloca entre las dos Tarifas Mini de Vodafone. Por un lado, tenemos Mini S por 12 euros al mes con llamadas a 0 céntimos, establecimiento de llamada de 30 céntimos y 1GB para navegar. Por otro lado, tenemos Mini M por 17 euros al mes con llamadas a 0 céntimos, establecimiento de llamada de 30 céntimos, 2,5GB para navegar y Chat Pass incluido.

Finalmente, esta tarifa completa la gama de Tarifas Red, la más completa que ofrece la operadora británica con tres opciones. Tenemos Red S (llamada Smart S con Social Pass hasta el 15 de septiembre) por 29 euros al mes con llamadas ilimitadas, Chat Pass y 6GB para navegar. Luego tenemos Red M por 39 euros al mes con 12GB para navegar, Chat Pass, Social Pass y llamadas ilimitadas junto con un contenido a elegir durante 1 año entre Vodafone TV Online Fútbol, HBO España o TIDAL Premium.

La opción más completa sigue siendo Red L por 49 euros al mes con 25GB para navegar, Chat Pass, Social Pass y llamadas ilimitadas junto con dos contenidos a elegir durante 2 años entre Vodafone TV Online Fútbol, HBO España o TIDAL Premium.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil