Cómo ver en directo el sorteo de semifinales de la Champions

Software

Esta semana se han disputado los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y ya se conocen los cuatro equipos que han pasado a las semifinales de esta prestigiosa competición. Lo cierto es que los representantes españoles no han tenido mucha suerte y de tres equipos que teníamos en cuartos de final, tan sólo el Real Madrid ha conseguido el paso a semifinales. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el sorteo de semifinales de la Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

Esta misma mañana del viernes 13 de abril de 2018 se va a celebrar el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League. Un sorteo que decidirá los enfrentamientos entre los cuatro supervivientes de la competición, Bayern de Munich, Roma, Liverpool y Real Madrid. Como viene siendo habitual, el escenario donde ser realizará el sorteo es la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, y dará comienzo a las 13:00 horas, hora peninsular española.

Al contrario que en otras ocasiones, el sorteo de semifinales de la UEFA Europa League se realizará antes que el de la Champions, dando comienzo a las 12:00 horas.

sorteo de semifinales de la Champions

Cómo ver el sorteo de semifinales de la Champions por televisión

Desde un poco antes de las 12:00 horas de la mañana, el canal beIN Sport, TV3 en Cataluña, Eurosport 1, Real Madrid televisión y La Sexta comenzarán a emitir todo lo que pase en la sede de la UEFA. En primera instancia se realizará el sorteo de la UEFA Europa League y justo después, a partir de las 13:00 horas, dará comienzo el sorteo de semifinales de la Champions.

Sorteo de semifinales de la Champions: cómo verlo por Internet

Puesto que a esa hora la mayoría de la gente se encontrará en sus trabajos, es posible que no puedan ver en directo el sorteo de la Champions por televisión. Sin embargo, también lo podrán ver por Internet desde el ordenador. Para ello, basta con abrir desde el navegador la web de directos de Atresmedia, el canal UEFA.tv, beIN Connect España o desde la web Elbernabeu.com.

sorteo de semifinales de la Champions

Cómo seguir el sorteo de semifinales de la Champions desde el móvil

Para poder seguir en directo el sorteo de semifinales de la Champions, podremos visitar alguna de las webs mencionadas en el anterior apartado desde nuestro smartphone o bien descargar la app de beIN Sports Connect o la de Atresmedia (para iOS o Android).

Fechas partidos de semifinales de la UEFA Champions League

La mano inocente que decidirá los enfrentamientos para las semifinales de la Champions va a ser la de Andriy Shevchenko. Los partidos de ida de las semifinales de la Champions se celebrarán los días 24 y 25 de abril, mientras que los de vuelta serán justo una semana después, los días 1 y 2 de mayo. Por lo tanto, el mismo miércoles 2 de mayo ya sabremos los equipos que se enfrentarán en la esperada final de Kiev.

Y mientras llegan las finales y semifinales, podéis entreteneros con esta selección de los mejores juegos de fútbol para vuestro móvil gracias a los compañeros de MovilZona.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone