Vodafone entregará móviles y tarjetas SIM en 2 horas

Operadores

Vodafone ha anunciado hoy un servicio de entrega express en algunas ciudades españolas con el fin de entregar móviles y tarjetas SIM en periodos de apenas dos horas en las compras realizadas a través de la página web. Os damos todos los detalles a continuación.

Vodafone se adentra en la logística ultrarrápida con un servicio de entrega en dos horas para móviles y SIM

Antonio Lorenzo ha relevado en El Economista que Vodafone España ha lanzado un servicio de envío y entrega exprés para teléfonos móviles y tarjetas SIM en compras web. El servicio en principio está disponible, de momento, en Madrid, Valladolid y Valencia. Actualmente, el servicio ya está en funcionamiento en seis tiendas, y poco a poco se irá extendiendo hasta un total de 900 puntos de venta. Vodafone lleva varios años modernizando sus tiendas y red de distribución, lo cual le ha permitido llevar a cabo este proyecto.

vodafone tienda

Con esta jugada, Vodafone quiere situarse mejor que su competencia, gracias a haber establecido una mejor logística de distribución para sus productos. Este servicio de entrega en dos horas llevará el pedido en dos horas hasta la casa o lugar de trabajo de los usuarios que lo pidan. Y además, sin coste adicional a la hora de realizar la comprar por la web.

Esta es la primera vez que un operador español lanza un servicio de este tipo en nuestro país. El servicio Recogida Exprés estará disponible sin coste adicional para aquellos clientes del operador que renueven el móvil, o para los nuevos clientes que soliciten un número nuevo, con o sin terminal (este último, por ejemplo, si sólo necesitan la tarjeta SIM).

Cada cliente podrá elegir la tienda más cercana para este servicio de Recogida Exprés y Entrega Premium

Para poder disfrutar del servicio, los clientes del operador tendrán que llamar al número de atención al cliente para que cada abonado elija la tienda que más cerca tenga o que más le convenga. Además de esto, se añadirá para finales de año el servicio de Entrega Premium que llevará pedidos en dos horas, e incluso durante horario nocturno.

Otra novedad del operador será la posibilidad de elegir fecha y hora mediante cita previa para realizar gestiones en tienda, como contratación o cualquier otro tipo de servicio que se desee realizar. El campo comercial también ha sido renovado, y ahora hay una mayor atención y asesoramiento a los clientes durante el proceso de venta y contratación, ofreciendo productos personalizados y haciendo para ello uso de nuevas tecnologías.

Escrito por Alberto García

Fuente > El Economista