¿Navegas lento? Hay problemas de velocidad en Pepephone

Fibra Óptica

Pepephone ha conseguido resurgir de sus cenizas tras su integración en el Grupo MásMóvil con una oferta que ha apostado por la fibra óptica más barata y las tarifas móviles con hasta 19 gigas para navegar. Parte del éxito también se debe a su relación con los clientes. Precisamente, acaban de confirmar por redes sociales que tienen problemas de velocidad de navegación.

Normalmente, los usuarios suelen ser los que nos den la voz de alarma sobre problemas en alguna operadora, tanto con la conexión como con la velocidad. Estas suelen reaccionar bastante tarde en redes sociales, cuando lo más fácil hubiera sido informar desde el minuto 0 de la existencia de un problema que ya está en vías de solución.

Problemas de velocidad de navegación en Pepephone

Eso es lo que acaba de hacer Pepephone en Twitter al publicar un mensaje alertando de problemas de velocidad de navegación para sus clientes. Concretamente, podemos leer que:

“¡Buenos días! Tenemos un problema puntual que afecta a la velocidad de navegación sobre el que estamos trabajando. Esperamos tenerlo solucionado cuanto antes. Os avisaremos en cuanto esté resuelto ¡Perdonad las molestias y gracias por la paciencia!”

Aunque no explican exactamente a qué tecnología se refieren (fibra, ADSL o 4G), los comentarios de los clientes nos ponen sobre la pista. Algunos hablan de que la migración a Yoigo no es lo que esperaban y la red móvil no funciona todo lo bien que debería. En otros casos, confirman que la fibra no funciona desde esta mañana y que la conexión 4G lo hace extremadamente lenta.

Por el momento, no tenemos más información al respecto, aunque iremos actualizando este artículo conforme la operadora nos la ofrezca o la podamos conseguir por otros medios. Os invitamos a dejarnos vuestros comentarios en la zona inferior sobre el funcionamiento de las redes de Pepephone y si habéis notado una velocidad más lenta de lo normal al navegar.

Actualizado: Nos confirman que el servicio ya se está restableciendo de forma progresiva. En los próximos minutos debería estar cerrada la incidencia.

No dejes de visitar el Foro Pepephone – ADSLZone para resolver tus dudas.

Actualización: Pepephone compensa a sus clientes

Pepephone ha comunicado a sus clientes, después de los incidentes con la conectividad, una compensación de 1 GB. Aunque el operador ahora es propiedad de MásMóvil, y entra dentro de su grupo, siguen aplicando una política excepcional en este sentido.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan M. Zg

    Yo tengo ese problema con el 4G de Pepephone desde las 7 de la mañana.

  • David Mujica

    Ahora entiendo porqué me iba tan lento teniendo 4G y la barra de cobertura llena.

  • ENRIQUE MANUEL

    Soy de yoigo fibra indirecta en cto jazztel y tambien toda la mañana con problemas,microcortes aleatorias que se iba la conexion por segundos,hacia ping a diferentes dominios y no resolvia,hasta hace una hora fue la ultima vez qu eme paso,no se si esta todo relacionado con lo mismo ya que pepefhone usa la red de yoigo

  • Pingback: Pepephone: 1 GB de datos extra a sus clientes para compensar problemas con su red – movilísimos()