Vodafone regalará a sus clientes Tidal, una alternativa a Spotify

Operadores

Los servicios de streaming de música, de la misma forma que los de vídeo bajo demanda, son cada vez más populares entre los usuarios. En el terreno de la música, casi todo el mundo conoce Spotify, pero la realidad es que existen algunas alternativas muy interesantes con gran catálogo y posibilidades. Una de esas alternativas se llama Tidal y ahora Vodafone regalará el servicio de música sus clientes durante un determinado periodo de tiempo según tarifa. Os damos todas las claves.

Tidal es una plataforma de música creada por artistas. Entre los propietarios de la plataforma encontramos a Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay o Jay-Z, además de más de 20 artistas con décadas de experiencia en la industria musical y con intención de convertirla en el mejor lugar para nuevos músicos. En su afán por expandirse, ahora llegan a un acuerdo con Vodafone para que sus clientes puedan disfrutar del servicio. Se abre por tanto la guerra y hace poco, los compañeros de MovilZona hacían balance de lo que ofrece cada una (actualizada con los datos de hoy: Tidal vs Spotify en España.

Tidal gratis para clientes Vodafone

Este servicio ofrece 52 millones de canciones y 207.000 vídeos musicales, además de listas musicales seleccionadas y gran cantidad de contenido exclusivo. Los suscriptores de la plataforma podrán escuchar a artistas consolidados o emergentes gracias a Tidal Risinig. Finalmente, ofrece Tidal X, un servicio que conecta a los artistas con los fans en el que han participado Rihanna, Gente de Zona, Jennifer López, Luis Fonsi o Juanes.

tidal

Desde Vodafone destacan su felicidad por poder ofrecer Tidal a sus clientes. Lo cierto es que los británicos se han convertido en una plataforma de plataformas ofreciendo Netflix, HBO España, Filmin y ahora Tidal. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 o 2 años de acceso a Tidal Premium con sus tarifas.

Estas son las opciones para clientes Vodafone según su tarifa:

  • Si el cliente tiene Red L o One L, recibirá 2 años de regalo
  • Si el cliente tiene Red M o One M, recibirá 1 año de regalo
  • Con el resto de las tarifas, 3 meses de regalo

Una vez terminado, todos los clientes podrán disfrutar de Tidal Premium por 8,99 euros al mes o bien acceder a Tidal HiFi con calidad de audio CD por 17,99 euros al mes. Además, Tidal está incluido en los servicios que no consumen datos de Vodafone Pass Music al utilizar la aplicación de este.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo