Movistar OnLife, prueba gratis durante 6 meses fibra y TV en su red virtualizada

Fibra Óptica

La virtualización de la red de Telefónica siempre ha estado entre los objetivos de la operadora en nuestro país. Por ello, quiere invitar a algunos usuarios a probar la primera experiencia. Por ello, llega el nuevo programa de su Zona Beta para probar 6 meses gratis Movistar OnLife con fibra y TV con una Nvidia Shield.

En la Zona Beta de Movistar encontramos el nuevo proyecto “Movistar OnLife Fibra y TV”. La operadora explica que con este piloto quiere ofrecer acceso gratuito a Internet, teléfono y TV durante seis meses a través de una nueva tecnología de centrales que están explorando. Con ello, quieren comprobar que se adapta a las necesidades de los clientes la nueva virtualización.

Movistar OnLife, características y cómo participar

En la web del piloto podemos leer que podremos instalarnos nosotros mismo Internet, teléfono y televisión, pudiendo disfrutar de Movistar+. Aquí se indica que tendremos acceso a #0, Series, Cine, Deportes y Canales Temáticos, pudiendo ver incluso el fútbol desde la aplicación o la web de la operadora.

La velocidad de Internet será de 300 Mbps, aunque reconocen que pronto darán la posibilidad de navegar a 600 Mbps como ya os hemos explicado. Si el usuario no es un novato, incluso podrá probar el acceso nativo a la Internet IPv6. Finalmente, destacan que ofrecerán “algún servicio innovador que probar durante el tiempo de vida del piloto”.

movistar onlife

Esto es debido al equipamiento que ofrecen. En primer lugar, tenemos el router de fibra HGU, Movistar Base o Smart WiFi, un teléfono VoIP y un equipo Android TV Nvidia Shield 4K para disfrutar de los contenidos.

Para participar debemos apuntarnos a la beta antes del 15 de febrero ya que las plazas son limitadas. Existen varios requisitos que debemos cumplir. En primer lugar, es importante que el domicilio esté en una de las calles donde han empezado a desplegar esta beta. En segundo lugar, NO podemos ser cliente de los servicios fijos de Movistar en ese domicilio.

Los candidatos podrán probar todo esto de forma gratuita durante 6 meses. Una vez pasado ese plazo, Movistar les recogerá el equipamiento y les hará una entrevista de unos 30 minutos para recoger sus impresiones. Para terminar, le entregará un cheque regalo de 100 euros como agradecimiento por participar en el proyecto.

¡La virtualización está más cerca!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil