Need for Speed Payback llega en noviembre con mucho más tuning

Videojuegos

A los apasionados de Need for Speed les gustaba ‘tunear’ sus coches, correr carreras ilegales y ser perseguidos por la Policía. El simulador de conducción mezcla desde sus inicios el realismo al volante con la fidelidad en la mecánica y estética. No sólo se trata de conducir bien, y rápido, sino también de tener el mejor coche aprovechando las opciones de personalización del tuning. Y Need for Speed Payback llegará en noviembre llevando esa filosofía al extremo.

Electronic Arts ha anunciado junto a Ghost Games su nuevo videojuego de acción y conducción. Estará a la venta el 10 de noviembre y viene con el título Need for Speed Payback, en una reinvención que reunirá misiones más intensas, apuestas y persecuciones policiales. Pero además, nos prometen muchas más opciones de personalización para nuestros vehículos. Aseguran que esta vez no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar ser el mejor piloto, así que tenemos diversión asegurada con las novedades de esta franquicia.

‘Need for Speed Payback superará las expectativas de los fans’

El Producto Ejecutivo de Need for Speed Payback, Marcus Nilsson, ha asegurado que este año regresa la franquicia retando las expectativas de los fans. Por eso, para esta entrega han introducido una gama de coches más completa que podremos aprovechar en carreras más intensas y persecuciones policiales. Pero, sobre todo, nuevas opciones de personalización que profundizarán más en los detalles del vehículo. Y por supuesto, combinando todo esto con un extenso mundo abierto, algo ya habitual.

En cuanto a su desarrollo, nos cuentan que podremos controlar a tres personajes diferentes unidos por la venganza contra ‘La Casa’. Es un cártel que gobierna la ciudad. El lanzamiento del título se producirá el 10 de noviembre, como comentábamos anteriormente, y para los que reserven Need for Speed Payback hay ‘premio’. Se les entregará el Platinum Car Pack con cinco vehículos personalizados exclusivos y humo azul de rueda premium. Son los siguientes:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Por otro lado, han anunciado también que estará disponible el Need for Speed Payback Deluxe Edition para los que quieran algo más. Y este ‘algo más’ pasa por el acceso anticipado al juego completo de tres días, una gama de personalización exclusiva, descuentos dentro del juego, bonus de reputación y algunos otros extras para los jugadores.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Mike Gonzalez

    Lo creeré cuando lo compruebe… porque creo que el último NFS decente fue allá por 2006

  • Francisco

    despues de que en ps2 sacase nfs underground 1 y 2 y luego Mostwanted, desde entonces no ha sacado nada notable.. yo tengo casi acabado el nfs de ps4 y es regulero, con una personalizacion de los coches bastante escasa, con ia un tanto extraña, no que sean mejores que uno, es que son un poco suicidas, me da la sencion que todos los coches te se ponen en medio para destrozarte la carrera, en fin todo y con eso lo tengo al 86%, no es mal juego, pero ni de lejos está a la altura de los mencionados de ps2.