Aplicaciones y servicios para felicitar mañana en el Día de la Madre

Actualidad

Mañana es domingo sí, pero no uno cualquiera del año, sino que es el primer domingo de mayo, fecha en la que tradicionalmente se celebra el popular Día de la Madre, momento que más nos vale no olvidar y en el que tener un detalle con nuestras madres nunca está de más.

En este caso vamos a echar mano de la tecnología ya que, como muchos ya sabréis, en esta celebración, al menos en la mayoría de los casos, el gasto que hagamos en el regalo o detalle que queramos tener, es un tema secundario, lo importante es que nos acordemos de una fecha tan señalada y expresemos ese sentimiento hacia nuestras madres. Pues bien, como hemos dicho, la tecnología nos puede resultar de gran ayuda en estos casos, ya que podremos crear un bonito recuerdo en cuestión de minutos.

Para ello os vamos a hablar de algunas aplicaciones y plataformas que tenemos a nuestra disposición y que han sido diseñados para prestarnos una inestimable ayuda en este sentido y en una fecha tan señalada. Por ejemplo, uno de los recursos más utilizados en estos casos es echar mano de las flores, elemento con el que probablemente no nos vamos a equivocar, algo que podremos llevar a cabo a través de Internet y desde algunas webs específicas para ello como es el caso de Interflora, FloraQueen o FloresFrescas. Desde aquí podremos encargar y enviar al momento flores y ramos especialmente diseñados para este día, todo ello desde nuestro PC o dispositivo móvil.

Aplicaciones Día de la Madre

Asimismo disponemos de una app para móviles indicada para estas tareas y desde la que podemos enviar flores a todo el territorio nacional.

Celebra el Día de la Madre por medio de la tecnología

Por otro lado, si somos más dados a los detalles en forma de vídeos a modo de recuerdo, por ejemplo, también tenemos a nuestra disposición la aplicación llamada “Vídeos del Día de la Madre” con la que crear nuestros propios diseños y hacérselos llegar a través de WhatsApp, Twitter o Facebook, todo ello al instante.

Videos del Día de la Madre
Desarrollador: Frokilusa
Precio: Gratis

Otro recurso muy socorrido y similar al anteriormente mencionado, es el de las tarjetas de felicitación, para lo cual también tenemos a nuestra disposición algunas alternativas muy interesantes como es el caso de la aplicación para iOSCreación de Tarjetas del Día de la Madre”.

Y es que, como os hemos mencionado, para felicitaren el Día de la Madre no hace falta un regalo, en la mayoría de las ocasiones basta con una frase como las que nos ofrece la app que os ofrecemos a continuación y con las que podremos realizar nuestros propios diseños personalizados a modo de felicitación para posteriormente enviarlos.

Frases del día de la Madre
Desarrollador: Fonti Apps
Precio: Gratis

De todos modos siempre nos podemos decantar por regalar algún gadget interesante en el Día de la Madre y para una persona tan especial, como los comentados por los compañeros de MovilZona y que os recomendamos echéis un vistazo.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone