Telefónica patrocinará al Real Madrid en el mayor acuerdo de publicidad jamás firmado en España

Operadores

Noticia de alcance publicada en exclusiva por El País en su edición digital. Telefónica patrocinará al Real Madrid durante las dos próximas temporadas, siendo el mayor acuerdo de publicidad jamás firmado en España. Los equipos de fútbol y baloncesto lucirán la imagen de la empresa española. Os contamos todos los detalles que se han publicado hasta la fecha a continuación.

La empresa española Telefónica patrocinará al Real Madrid en sus equipos de fútbol y baloncesto durante las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Según ha desvelado El País en exclusiva, este sería el mayor acuerdo de esponsorización firmado jamás por una empresa de nuestro país. El acuerdo se hará oficial mañana jueves 30 de marzo en el palco de honor del Santiago Bernabéu con la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, además de las plantillas de fútbol y baloncesto.

Telefónica patrocinará al Real Madrid

Telefónica no es nueva en esto de patrocinar equipos deportivos. Como ya sabemos, se trata de la marca que luce Estudiantes de baloncesto en sus camisetas y cuenta con equipos en otras disciplinas. Por supuesto hablamos de los equipos de ciclismo y MotoGP, donde precisamente cuentan con la primera victoria de Maverick Viñales en la primera carrera del año y en su debut en esta categoría.

motogp-abierto-movistar

Hasta la fecha, ninguna firma española había patrocinado al Real Madrid y con este acuerdo firmado con Telefónica todo cambiará. Parece que las rivalidades con otros equipos no aconsejaban la firma de un acuerdo de este tipo, pero esto no es algo que se respete en otros países. En Alemania tenemos a grandes firmas de telefonía patrocinando equipos de fútbol sin ningún problema.

La oferta de Telefónica Movistar

Ayer mismo, la operadora española nos presentaba una nueva modalidad dentro de su oferta convergente bajo el nombre Movistar Fusión+ Ocio. Además, en los primeros meses del año hemos tenido cambios en tarifas, precio y llegadas de otros paquetes como Movistar Fusión+2 Ficción con 8 canales de películas y series. Por todo ello, consideramos que era necesario poner en orden la oferta actual de la operadora y os dejamos toda la información en este enlace.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Cristobal Poquet

    10€ más de aquí 2 meses…

  • Carlos

    se aproxima otra “subidita” para financiar el patrocinio… Y si florentino necesita más pasta, siempre le quedará Rajoy y una parte de los 4 mil millones que no invertirá donde dice que lo hará 😉

  • jkd

    Gracias Movistar, si alguna vez que otra pensé en contratar con vosotros, con este movimiento dejais de existir para mi.

    Ahora los clientes de Movistar cada vez que pasen por el nuevo Bernabéu reformado dirán con orgullo “esta reforma se hizo gracias a mi”.

    • ccartola

      ¡¡¡Siiiiiiiiiiuuuuuuuu!!!

  • Carlos Lluberas

    Vodafone de parabienes!!!! ahora que puede compartir la fibra de Movistar, portabilidades por un tubo…. habrán valorado bien los riesgos? hum….. me huele a ayudita encubierta!!!!

  • Carlos

    ¿¿ Por qué, por quéeeee, los domingos por el fútbol me abadonaaaaassssss ??

  • Carlos

    No te importa que me quede en casa sola.
    No te importa.
    ¿¿ Por qué, por qué… no me llevas al partido alguna vez ??

  • Alentines

    Subida de cuota en 3,2,1..

  • Tak89

    Lamentable lo de telefónica. Tienen 80 millones para el real madrid,sin embargo para los antiguos clientes el router hgu tenemos que pasar por caja por 110€.

    • Francisco

      bueno como todas, financia su publicidad, en este caso al madrid, con el dinero de sus usuarios. vodafone financia a los mercedes de la formula 1.

      • Tak89

        Lo que denuncio es el agravio comparativo entre nuevos y antiguos clientes. Cualquier empresa premia la fidelidad y movistar todo lo contrario. Que mejor publicidad dar un trato justo y digno a tus clientes.

        • ADD

          Cambiate de compañia. Así de siemple. Pero claro, es mejor llorar y dar pena.

          • Tak89

            Sabia que habría algún forero argumentando la cantinela del libre mercado. Haber si te enteras que esto es un oligopolio y la competencia reina por su ausencia salvo que haya una compañia local dispuesta a romper la monotonía de las 3 marias que no es el caso de mi localidad. Con usuarios como tu que lo aceptan todo es normal que nos mangoneen al resto. Eso sin hablar de la brecha digital entre zonas urbanas y rurales.

  • rafaelromeropaez

    Urdangarín, Rato, Real Madrid…

  • Wise Fer

    Otra subidita para pagar los placeres del señor florentimofonica perez.

  • Le habrá costado un pastón financiar al Real Madrid. Con el poco dinero que tienen sus jugadores o la entidad del Real Madrid…

  • Tony Martín

    No especificáis que tipo de patrocinio se ha firmado, si van a poner su horrendo logo en la y camiseta o si es del estilo de Microsoft que es solo publicidad y poco mas.

    Por cierto, cita del texto: “Hasta la fecha, ninguna firma española había patrocinado al Real Madrid”.

    Y Reny Picot? Y Otaysa? Eso en patrocinio de camisetas pero por ejemplo Mahou y Solán de Cabras son desde hace años patrocinadores del Real Madrid a nivel de publicidad…

  • ADD

    Algunos aquí tenéis la inteligencia de un ratón de campo. Hasta el día de hoy Movistar no patrocinaba al Real Madrid y decidme, ¿cuantas subidas de tarifas lleva desde que implanto fibra?

    Vaya melones que tenéis por cerebro.

    • Tak89

      Yo contrate la fibra en 2012 por 60 la fusion inicial. Ahora 75.

  • EsMikeBonesCasiNormal

    Menos mal que no es pal barcelona aunque puede hacer lo que plazca a movistar. ¡¡Eso si!! no me subas la tarifa movifin Que si no “un mastagot”