Telefónica patrocinará al Real Madrid en el mayor acuerdo de publicidad jamás firmado en España

Noticia de alcance publicada en exclusiva por El País en su edición digital. Telefónica patrocinará al Real Madrid durante las dos próximas temporadas, siendo el mayor acuerdo de publicidad jamás firmado en España. Los equipos de fútbol y baloncesto lucirán la imagen de la empresa española. Os contamos todos los detalles que se han publicado hasta la fecha a continuación.

La empresa española Telefónica patrocinará al Real Madrid en sus equipos de fútbol y baloncesto durante las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Según ha desvelado El País en exclusiva, este sería el mayor acuerdo de esponsorización firmado jamás por una empresa de nuestro país. El acuerdo se hará oficial mañana jueves 30 de marzo en el palco de honor del Santiago Bernabéu con la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, además de las plantillas de fútbol y baloncesto.

Telefónica patrocinará al Real Madrid

Telefónica no es nueva en esto de patrocinar equipos deportivos. Como ya sabemos, se trata de la marca que luce Estudiantes de baloncesto en sus camisetas y cuenta con equipos en otras disciplinas. Por supuesto hablamos de los equipos de ciclismo y MotoGP, donde precisamente cuentan con la primera victoria de Maverick Viñales en la primera carrera del año y en su debut en esta categoría.

motogp-abierto-movistar

Hasta la fecha, ninguna firma española había patrocinado al Real Madrid y con este acuerdo firmado con Telefónica todo cambiará. Parece que las rivalidades con otros equipos no aconsejaban la firma de un acuerdo de este tipo, pero esto no es algo que se respete en otros países. En Alemania tenemos a grandes firmas de telefonía patrocinando equipos de fútbol sin ningún problema.

La oferta de Telefónica Movistar

Ayer mismo, la operadora española nos presentaba una nueva modalidad dentro de su oferta convergente bajo el nombre Movistar Fusión+ Ocio. Además, en los primeros meses del año hemos tenido cambios en tarifas, precio y llegadas de otros paquetes como Movistar Fusión+2 Ficción con 8 canales de películas y series. Por todo ello, consideramos que era necesario poner en orden la oferta actual de la operadora y os dejamos toda la información en este enlace.