Así son todas las fundas y accesorios del Samsung Galaxy S8

Escrito por Alberto García
Gadgets

Finalmente, hoy han sido presentados los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ después de meses de expectación. Los móviles traen una gran cantidad de novedades, sobre todo si lo comparamos con el Galaxy S7, su antecesor inmediato. Junto con una gran cantidad de novedades, ambos móviles serán compatibles con una gran variedad de accesorios, entre los que encontramos fundas, cargador inalámbrico, una batería externa y el Samsung DeX Station.

Listado de accesorios del Samsung Galaxy S8

A nivel de fundas, nos encontramos con una gran variedad de modelos, como una funda para mantener erguido el móvil mientras vemos algún vídeo, o un teclado físico para aquellos que echen de menos los teclados tipo BlackBerry. También encontramos fundas transparentes y de silicona. Vamos a verlas en detalle.

Clear View Standing Cover

Esta funda de libro transparente también hace las veces de soporte para el móvil. Gracias a su inclinación, ofrece el mejor ángulo para ver vídeos en el móvil, pudiendo incluso deslizar sin abrirla para coger una llamada, ver la hora, cambiar de canción y más sin tener que abrirla.

Led View Cover

Esta funda también de libro permite controlar el móvil sin tener que abrirlo, pero ésta incluye LEDs que permiten controlar el móvil sin tener que abrirla. Podemos apagar alarmas, contestar llamadas deslizando, o elegir entre 54 iconos para personalizar el diseño de la misma.

Clear Cover

Esta funda transparente se acopla a la parte trasera del móvil para protegerlo ante golpes gracias a su diseño sólido y de sólo 0,8mm de espesor.

Alcantara Cover

Al igual que la funda anterior, esta funda para la parte trasera del móvil se acopla a la parte trasera, pero su acabado es muy diferente gracias al material Alcantara que utiliza. Su acabado es rígido, pero en la superficie tiene un tacto a seda.

Silicone Cover

Esta funda para la parte trasera del móvil cuenta con un acabado en silicona para un tacto más parecido a la goma para un mejor agarra y mayor confort en la mano.

2Piece Cover

Esta funda se coloca en la parte superior y en la parte inferior del móvil, de tal manera que está protegido ante las mismas caídas que una funda normal, pero permitiendo agarrar el móvil por la parte central de manera más cómoda. Cuentan con unas ventosas para adherirse al móvil para evitar que se separen.

Keyboard Cover

Este teclado es perfecto para aquellos antiguos usuarios de BlackBerry, ya que simplemente es necesario acoplarlo a la parte frontal del móvil para empezar a utilizarlo, y el S8 lo detectará automáticamente. No necesita carga.

Wireless Charger Convertible

El Galaxy S8 ha vuelto para potenciar nuevamente la carga inalámbrica, y Samsung ha lanzado un cargador inalámbrico ajustable a las diferentes posiciones del móvil, pudiendo usarlo tanto en horizontal como en vertical, siendo más cómodo que tener que estar enchufando y desenchufando.

Battery Pack

Esta batería externa cuenta con 5.100 mAh y es compatible con carga rápida, tanto para cargar la propia batería como para cargar el móvil.

Auriculares AKG

samsung-auriculares-akg

Estos auriculares están incluidos de manera gratuita en el móvil, y están fabricados por AKG. Su precio si se compran por separado es de 99 euros.

Fuente > ADSLZone