Las mejores extensiones para utilizar emoji desde Chrome

Software

Los emoji nos ayudan a dotar de mucha más expresividad todas nuestras comunicaciones en Internet al usar chats y plataformas de comunicación diversas. Estos iconos han ido actualizándose a lo largo de los años y prácticamente es posible expresar cualquier sentimiento o situación sin la necesidad de utilizar palabras para ello. Hoy os traemos una recopilación de las mejores extensiones disponibles en el navegador Google Chrome con las que podemos utilizar emojis.

Emoji Keyboard

emoji keyboard chrome

Esta extensión es una de las herramientas más completas que existen para agregar emoji en cualquier sitio desde Google Chrome. Entre las cualidades de Emoji Keyboard destaca la gran galería de iconos que tenemos disponible y además el permitir funciones muy útiles para el copiado y pegado rápido de cadenas de emoji. Cuenta con un buscador para localizar una categoría concreta de emojis.

Esta extensión es compatible con algunas de las plataformas dónde más se requiere el uso de los simpáticos dibujos, como puede ser la propia Facebook, una plataforma que trata de ofrecer nuevas opciones para poder expresar nuestro estado de ánimo a raíz de una publicación compartida, pero que gracias a este teclado de emoji se completará con un gran número de opciones nuevas.

Emoji Keyboard (2016) by EmojiOne™

EmojiT

emoji chrome twitter

Si usamos la red social Twitter en su versión web desde Google Chrome, podemos echar mano de la extensión EmojiT que añadirá un botón desde el cual incluir estos divertidos iconos a nuestros tuits y publicaciones realizadas en la plataforma. Su descarga es gratuita y tan solo tendremos que instalar en el navegador para integrarla de manera automática al iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter.

Emoji Input

emoji input chrome

Esta herramienta ofrece tres formas distintas de insertar emoji en cualquier página web. La primera de ellas consiste en hacer clic en el cuadro de texto donde vamos a escribir y a continuación hacer clic en el icono de emoji en la barra de herramientas para seleccionar el que deseemos. Una vez enviado el mensaje, veremos cómo se muestra el emoji elegido. El segundo método es válido para Facebook y consiste en copiar desde el cuadro de emojis el propio icono que queremos introducir.

La última de las opciones servirá para aquellas páginas o plataformas que no soporten los anteriores y consistirá en escribir el nombre del propio emoji para que se muestre de manera visual al enviar el mensaje. Para ello debemos de escribir el nombre del emoji (que debemos consultar previamente) en medio de una pareja de dos puntos como la siguiente “::”, a modo de ejemplo podemos usar la cadena “:cat:” sin las comillas para enviar el emoji de un gato.

Como veis, añadir un poco de color y diversión a nuestras conversaciones es todavía más fácil si usamos el navegador de Google a estas extensiones disponibles en la tienda de Chrome.

Quizá te interese…

Las extensiones de Chrome pronto tendrán que decirnos qué datos privados recogen

Cinco trucos de experto para Google Chrome

Las mejores extensiones de Google Chrome para ver películas y vídeos en YouTube

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone