Recupera archivos perdidos o borrados con Wondershare PC Data Recovery

Escrito por Claudio Valero
Software

Es algo que le puede pasar a cualquiera pero que, por suerte para nosotros, tiene una solución muy sencilla. Perder o borrar archivos por accidente está a la orden del día pero gracias a Data Recovery de Wondershare podremos recuperarlos con un alto porcentaje de éxito.

Wondershare Data Recovery permite recuperar documentos perdidos o borrados por accidente de nuestro ordenador. Se trata de un software seguro y efectivo para llevar a cabo la tarea de recuperar datos, vídeos, fotos, emails, música y documentos, ya estuvieran en el disco duro del ordenador o en memorias USB y otros dispositivos de almacenamiento. Es compatible con Windows y Mac OS X.

Wondershare PC Data Recovery

Es capaz de recuperar cientos de formatos diferentes destacando algunos como documentos DOC, XLS o PDF; vídeo AVI, MOV, MP4 o 3GP; fotos JPG, PNG o GIF; audio M4A, MP3 o WAV y archivos ZIP o RAR entre muchos otros. Podemos recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje, de memorias USB, de tarjetas SD o microSD, de unidades extraíbles e, incluso, de cámaras digitales y grabadoras.

Para principiantes y avanzados

Los usuarios menos avanzados tienen la posibilidad de utilizar el Modo Asistente de Recuperación donde sólo tendremos que seguir las instrucciones y responder simples preguntas para que Wondershare Data Recovery encuentre los archivos perdidos de forma inmediata. Si sabemos con exactitud en qué carpeta o disco estaban los archivos perdidos, podemos recuperar los ficheros eliminados con sus nombres y rutas originales.

Wondershare PC Data Recovery

Versión de prueba vs versión completa

Podremos descargar Wondershare Data Recovery en su versión de prueba, contando con una limitación de recuperar un máximo de 100MB de datos de manera gratuita. Se trata de una buena forma de comprobar su potencial antes de optar a la versión completa. El precio es de 29,95 euros por una licencia de por vida para un ordenador Windows, también podemos optar a una versión de familia para hasta cinco ordenadores Windows por 115,95 euros.

El precio para la versión Mac OS X por una licencia de por vida para un ordenador es de 79,95 euros mientras que la modalidad familiar costará 225,95 euros. En ambos casos, tendremos el compromiso de devolución del dinero invertido por un periodo de 30 días y un servicio de ayuda en todo momento por chat instantáneo o respondiendo a un email en 24 horas.

Wondershare PC Data Recovery

Antes de terminar, nos gustaría recordar la cantidad de opciones para recuperar archivos dentro de la gama de programas y aplicaciones de Wndershare que se puede consultar en este enlace. Tenemos alternativas para iPhone, Android, fotos, disco duro o dispositivos Samsung, entre otros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. zantos 25 Nov, 15 4:04 pm

    Me parece alucinante la diferencia de precio entre la versión Windows y la versión Mac, supongo que se deberá a la dificultad del desarrollo, pero es exagerado…

    1. jairo
      Usuario no registrado
      25 Nov, 15 4:52 pm

      Desde luego, como los de Apple son los que tienen pasta…