¿No entiendes tu factura? Vodafone te la explicará en un vídeo personalizado

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Vodafone ha presentado un nuevo servicio al que ha bautizado como “Tu factura al detalle”. Los clientes de la operadora británica tendrán un vídeo personalizado donde se les explicarán todos los detalles de su factura, tanto de fijo como de móvil. Con ello, Vodafone quiere que todos sus clientes tengan un mejor conocimiento de su factura mensual y de todos los conceptos incluidos.

Los servicios de atención al cliente de los principales operadores reciben cientos de llamadas todos los meses con dudas relativas a las facturas. Pese a los intentos por clarificar al máximo los conceptos y simplificar las facturas en todo lo posible, muchos usuarios no comprenden lo que se les está cobrando, los descuentos aplicados o los consumos adicionales de un mes en concreto. Vodafone quiere reducir al máximo las dudas de los clientes con respecto a las facturas con el nuevo servicio “Tu factura al detalle”.

factura electronica cuerpo

El nuevo servicio está disponible, tanto para clientes nuevos como para clientes de cartera que contraten un paquete de Vodafone One. Estos recibirán un enlace por correo electrónico o un SMS que les dará acceso al vídeo personalizado de su factura. Una demostración del vídeo se puede ver en este enlace. En el vídeo vemos como nos indican los servicios contratados, el periodo de la factura, la fecha en que se cobrará la factura, las siguientes fechas de emisión de factura, el total a pagar de la factura desglosando la base imponible y el IVA además de las cuotas de cada uno de los servicios por separado.

Autogestión de servicios con Mi Vodafone

Vodafone destaca que más de 2 millones de usuarios al mes autogestionan sus servicios a través del canal online, lo que supone un crecimiento del 60% con respecto a 2014. Además, de estos, 1,4 millones lo hace desde la app móvil Mi Vodafone. El acierto de las operadoras en crear un área privada de calidad reduce el número de llamadas y los tiempos de espera de los clientes.

apertura-vodafone-casa

“Tu factura al detalle” se une a los servicios que pueden ser autogestionados por los clientes de Vodafone desde la web de la operadora o desde la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Podrán consultar el histórico de hasta 12 facturas, ver el consumo acumulado, localizar la tienda más cercana, consultar el PIN y PUK de su tarjeta, modificar el contestador, contratar servicios, acceder a promociones o recibir ayuda sobre diferentes cuestiones.

Por si fuera poco, en ADSLZone tenemos un foro de soporte oficial de Vodafone gestionado por sus propios empleados.

Quizá te interese…

En el futuro podrás abrir tu casa con tu móvil Vodafone

Vodafone regala 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Vodafone nos muestras las ventajas del 4G 800 MHz con más velocidad y cobertura

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 15 10:36 pm

    Vodafone mira bien la factura todos los meses

  2. amigos895 28 Oct, 15 2:50 am

    ”¿No entiendes tu factura? Vodafone te la explicará en un vídeo personalizado”

    jajajaja looool

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 15 9:00 am

    Lo que tenia que hacer Vodafone es arreglar de una vez el tema de los errores de facturación, no es cuestión de que expliquen su factura, es cuestión de que facturen bien.

    1. Lagarto
      Usuario no registrado
      28 Oct, 15 10:54 am

      Efectivamente… no se puede permitir que facturen mal. Sobre todo a la gente que causa baja que a algunos les han llegado a meter en registros de morosos y todo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 15 2:16 pm

    Más les valía solucionar el problema para descargar la factura, que lleva meses sin funcionar y no dan una solución.

    ¿De qué me sirve que me expliquen la factura si no la puedo descargar?