Precios oficiales iPhone 6s y iPhone 6s Plus en España

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Tal y como os contamos la semana pasada en exclusiva, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus se pondrán a la venta en España el día 9 de octubre. Además, tenemos la confirmación de los precios a los que llegarán los nuevos modelos que han cosechado un récord de ventas durante los primeros días. Todos los detalles a continuación.

El próximo viernes 9 de octubre llegarán los dos nuevos iPhone 6s a nuestro país y lo harán precedidos de un récord de ventas. Más de 13 millones de unidades se han venido en sólo tres días, según confirman desde Cupertino en una nota de prensa remitida hace escasos minutos. En ella también han confirmado la fecha de llegada a España junto a 40 países más.

iphone 6s rose gold

Además del nuestro, llegará a: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan. El 10 de octubre por su parte desembarcará en: Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar. La tercera fecha es el 16 de octubre donde llegarán a India, Malasia y Turquía.

iPhone 6s: Precio y disponibilidad

Los nuevos iPhone estarán disponible en todas las Apple Store, en los distribuidores autorizados de Apple y junto con los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Los precios oficiales serán los esperados, es decir, el iPhone 6s por 749 euros para el modelo de 16GB, 859 euros para el modelo de 64GB y 969 euros para el modelo de 128GB. Por su parte, el iPhone 6s Plus estará disponible al precio de 859 euros para el modelo de 16GB, 969 euros para el modelo de 64GB y 1.079 euros para el modelo de 128GB.

Lo que no ha confirmado Apple es la fecha en que se podrán reservar, recordando únicamente que podremos hacerlo a través de su web oficial. Habrá que ver si España se suma al éxito cosechado por el iPhone 6s en sus tres primeros días en otros países. La subida de precios y el amplio mercado Android de nuestro país no serán un caldo de cultivo propicio para los de Cupertino. Sólo el tiempo dirá…

Quizá te interese…

El iPhone 6s tiene una característica 3D Touch «escondida»

Responden a la gran pregunta: ¿se dobla el iPhone 6s?

iPhone 6s: Toda la información y características oficiales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Minarelli2 28 Sep, 15 5:11 pm

    Sr Claudio Valero
    El párrafo 2 CREO, que debe decir Octubre. (Esas cosas son MUY importantes ¡)

    1. Claudio Valero 28 Sep, 15 5:54 pm

      Ups, corregido. Gracias!!