Conoce todos los detalles del nuevo Huawei Nexus 6P gracias a nuevas filtraciones

Escrito por David Onieva
Telefonía

Aunque en las últimas fechas ya se han ido filtrando bastantes detalles acerca del nuevo terminal de Huawei, más conocido como el Nexus 6P, acaban de salir a la palestra nuevos detalles acerca de este esperado terminal que se presentará de manera oficial el próximo martes.

En primer lugar cabe destacar que la pantalla por la que se ha decantado por montar el fabricante en este caso será Amoled, además se espera que sea algo más reducida en sus dimensiones que la versión anterior del teléfono, ya que la del 6P será de 5,7 pulgadas.

nexus 6p lado

El peso total del conjunto será de 178 gramos e internamente dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que vendrá acompañado por 3 Gbytes. de memoria RAM. Por otro lado y en lo que se refiere al sistema de almacenamiento del dispositivo, los usuarios dispondrán de una memoria interna con capacidad de hasta 128 Gbytes. Con respecto a esto último se habla de que además de esta capacidad se podrán adquirir modelos de memoria más reducida: 32 y 64 Gbytes.

Además encontraremos una cámara de 13 megapíxeles de resolución, sensor de huellas dactilares con soporte nativo y USB C. El equipo de basa en un sistema Android 6.0 y en lo que se refiere a la alimentación, esta viene cubierta por una batería de 3450mAh.

nexus 6p usb

Teniendo en cuenta todos estos factores, hacen prever que el cuerpo del nuevo Nexus 6P será metálico y en diferentes colores, concretamente blanco, negro, plata y oro, en el que vendrán implementados dos altavoces frontales.

Lo cierto es que estamos a las puertas del lanzamiento de este nuevo dispositivo, escasamente a 48 horas, y debido a las continuas filtraciones que se han ido produciendo, pocas sorpresas nos vamos a llevar en cuanto a especificaciones tanto internas como externas en su diseño. Hay que reconocer que todo esto quita la emoción que sentíamos ante este tipo de lanzamientos antaño, cuando apenas se conocían las novedades hasta el mismo día de la presentación. En este caso, tal y como ya ha ocurrido en otros lanzamientos en el pasado, parece que el evento oficial se lleva a cabo tan solo para dar fechas de venta al público y poco más.

nexus 6p music

Con todo y con ello esperamos con expectación la llegada del martes para corroborar todos estos rumores o por el contrario para ver si nos llevamos alguna sorpresa. Por supuesto os iremos informando con todo lujo de detalles.

Quizá también te interese:

El diseño del Huawei Nexus 6P queda el descubierto

Huawei ya es número dos en España en telefonía móvil

Fuente > Reddit

Vía > El Androide Libre