Xiaomi Mi 4C, todo lo que sabemos del próximo súper móvil de la firma china

Telefonía

El Xiaomi M4C es el próximo terminal de gama meda-alta de la firma encabezada por Hugo Barra, un equipo que llegará el 24 de septiembre. Ya tenemos casi toda la información que necesitamos conocer de él, como sus especificaciones técnicas. En esta publicación te adelantamos cómo será el próximo buque insignia de Xiaomi, la firma china que amenaza con posicionarse a la altura de Apple y Samsung.

Ya lo han dicho varias veces, que quieren ponerse a la altura de Apple y Samsung en los próximos años, y es que a pesar de no estar disponibles sus terminales en todo el mundo, como en nuestro mercado, la importación sigue siendo la forma de conseguir estos interesantes teléfonos inteligentes. Y como ya sabemos, uno de los potenciales mayores de la firma china es su calidad relación precio, donde destacan por encima de la competencia ofreciendo un hardware de altas prestaciones a precios inferiores.

puerto_carga_xiaomi_mi_4c_02

Con eso precisamente juega el Xiaomi Mi4C, un equipo de gama media -alta que estará disponible por un precio en torno a los 220 euros. Sus especificaciones técnicas, como veréis a continuación, se prestan a un alto rendimiento a pesar de su precio, aunque no podrá batallar con los gama alta más potentes del mercado. Ahora bien, el procesador hexacore acompañado de 2 GB dará potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios.

El primer terminal que ofrecerá USB Type C y MicroUSB para la carga y transferencia de datos por cable.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 4C

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1,8GHz con GPU Adreno 418.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS LCD con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y 438ppp
  • Almacenamiento: 16 GB.
  • Cámaras: 13 megapíxeles + 5 megapíxeles.
  • Software: Android 5.1.1 Lollipop bajo MIUI 7
  • Peso: 126 gramos.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, USB Type-C con adaptador para microUSB, GPS y minijack para auriculares.

Otro punto donde destacará Xiaomi es la inclusión de USB Type-C para la carga de su terminal, pero sin dejar atrás la compatibilidad con accesorios más antiguos, dado que también podremos usarlo con microUSB. Por el momento, sólo nos queda esperar al próximo día 24 de septiembre para su presentación oficial, y conocer todas las especificaciones técnicas y detalles de primera mano.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone