HP PageWide, la mejor alternativa en tecnología de impresión profesional del mercado

Hardware

La tecnología HP PageWide ha permitido crear una nueva serie de productos de impresión, convirtiéndolos en la opción número uno de muchos clientes profesionales y empresariales. La familia HP OfficeJet Pro X, de la que tenemos todos los detalles en su web oficial, aporta muchas ventajas e incluso ha servido para redefinir la visión de las impresoras que tienen muchos actualmente. (Artículo patrocinado por la marca)

Gracias a la tecnología #HPPageWide en la gama de impresoras HP OfficeJet Pro X, podremos conseguir el rendimiento de una impresora láser por la mitad del coste y con una velocidad de impresión hasta el doble de rápida. ¿Qué os parece? Lo cierto es que es el momento de cambiar el rostro de la impresión de oficina y HP está colocada en la primera posición.

hp-pagewide-1 (1)

La tecnología HP PageWide en detalle

Y es que la tecnología HP PageWide esconde muchas cosas detrás de su nombre. Entre ellas destacan la posibilidad de conseguir una velocidad de impresión hasta el doble de rápida que con una impresora láser, el poder imprimir más páginas entre sustituciones de cartuchos, la reducción de costes hasta un 50% con respecto a una láser o la impresión móvil más eficaz con el uso de una tableta o smartphone.

Pero la cosa no termina ahí, la tecnología HP PageWide reduce el impacto medioambiental de la empresa. Reduce la huella de carbono en impresiones hasta un 55%, usa un 84% menos de energía que una impresora láser y genera un 94% menos de residuos de embalaje y empaquetado que sus competidoras del mercado láser.

Infografía HP PageWide

Pinchar para ampliar

Lo mejor de los dos mundos

HP nos cuenta todos los detalles de PageWide en su página web, donde también nos explica cómo es posible tener lo mejor de los dos mundos, es decir, de la impresión de inyección de tinta y del láser. Del mundo de la inyección de tinta tendremos la alta calidad de los acabados y los reducidos costes. Del láser contaremos con la máxima velocidad de impresión y la fiabilidad.

Sin duda, HP PageWide es la tecnología que ha cambiado las ideas prestablecidas sobre la impresión: Rendimiento láser por la mitad del coste y con todas sus ventajas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone