Sorteo OnePlus 2 #OnePlus2ADSLZone

Telefonía

El OnePlus 2 es, sin lugar a dudas, uno de los móviles del momento. Su conjunción de altísimas prestaciones con un precio muy ajustado lo convierten en una buena oportunidad para acceder a la gama alta. En ADSLZone vamos a sortear una unidad de este nuevo smartphone entre todos nuestros lectores.

Gracias a la tienda online Gearbest hemos podido probar en profundidad el nuevo OnePlus, en su versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este equipo reúne algunos de los componentes más potentes del mercado, como el procesador Qualcomm Snapdragon 810 o la conexión USB Type-C que promete ser el próxima estándar en todos los terminales. Se trata de un smartphone que destaca en muchas aspectos, aunque tiene algunas sombras que deslucen el resultado final (sin dejar de merecer mucho la pena).

OnePlus2-12

Análisis en profundidad del OnePlus 2

Sorteo OnePlus 2

Sin más dilación, pasamos a explicaros el sorteo del OnePlus 2. Éste comienza a las 15:00 del miércoles 9 de de septiembre y se mantendrá activo hasta las 23:59 del viernes 11 de septiembre. El ganador será anunciado el próximo sábado a través de nuestra cuenta de Twitter @adslzone.

Los requisitos para participar son:

  • Seguir a @Gearbestes en Twitter
  • Seguir a @adslzone en Twitter
  • Publicar en Twitter el siguiente mensaje (con Rafflecopter): “Los de @adslzone sortean un OnePlus2 ¡¡Quiero que me toque!! #OnePlus2ADSLZone
  • Limitado al territorio español

¡Atención! TODOS los pasos se deben realizar a través del widget de Rafflecopter que adjuntamos a continuación. Primero, nos registraremos utilizando la cuenta de Facebook o un correo electrónico (imprescindible para validarnos en la plataforma de sorteos). Después tendremos que cumplir los tres requisitos para que nuestra inscripción sea válida. En los dos primeros pasos pulsaremos en seguir a ambas cuentas de Twitter e introduciremos nuestro nombre de usuario sin @ para que sea correcto.

a Rafflecopter giveaway

En el tercer requisito realizaremos lo siguiente: Pulsaremos en el botón Tweet donde se nos abrirá una venta para publicar el mensaje en cuestión. Una vez hecho, tendremos que pegar la URL de tweet en el cuadro inferior. Conseguir la URL de un tweet es sencillo. Se puede hacer pulsando sobre la hora en que se ha enviado a la derecha del nombre de usuario o bien en los tres puntos inferiores “Copiar enlace del Tweet”. Cuando tengamos esa dirección, la pegaremos en Rafflecopter para validar nuestra participación.

¡Suerte a todos!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone