Pasado mañana se presenta el iPhone 6s y estas serán sus novedades

Escrito por Carlos González
Telefonía

Pasado mañana, 9 de septiembre, la compañía de Cupertino renovará su catálogo de dispositivos móviles, según filtraciones esperamos el iPhone 6s, iPhone 6s y el iPad Pro. Por otra parte, se prevé también el lanzamiento de una nueva generación de Apple TV. Evidentemente, casi todas las miradas apuntan a los nuevos iPhone. ¿Cuáles serán las novedades de los iPhone 6s?

El año pasado, la firma de Cupertino introdujo nuevo diseño, nuevas diagonales de pantalla y un doble lanzamiento de smartphone y phablet. Este año, repiten estrategia con dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas y exactamente el mismo diseño. Ahora bien, lo que sí veremos es el nuevo color Rose Gold siguiendo lo marcado por el Apple Watch. Y aunque los cambios exteriores serán imperceptibles, veremos una importante renovación de hardware.

apertura-iphone-6s-rose-gold-rosa

Destacado: ¿Qué cambia del iPhone 6 al iPhone 6s?

Y en estas novedades de hardware veremos la nueva cámara principal iSight con 12 megapíxeles, acompañada de un módulo secundario de 5 megapíxeles. Además, la pantalla no cambiará de dimensiones ni resolución, pero montará la tecnología Force Touch capaz de diferenciar entre tres grados de presión cuando presionemos sobre la pantalla.

iphone 6s tim cook

Las nuevas opciones de multitarea exigen a Apple una renovación que, ciertamente se ha hecho esperar. Llegarán al fin los 2 GB de memoria RAM para acompañar a un procesador más potente, el Apple A9X que mejorará las especificaciones técnicas del Apple A9 montado en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Destacado: Malas noticias, el iPhone 6s se volverá a vender con sólo 16 GB

Sin novedades en otros aspectos, el mismo precio para las variantes equivalentes por almacenamiento, donde dispondremos de la misma memoria partiendo de los 16 GBcon opciones de 64 GB y 128 GB. Por el momento, estos son los cambios que esperamos, pero también habrá que atender al iPad Pro.

apertura-ipad-pro

Al fin, el iPad Pro que estábamos esperando

Con respecto al iPad Pro, pocos detalles se conocen. Se presupone un diseño sin apenas cambios con una diagonal de pantalla de 12,93 pulgadas y una resolución de 2732 x 2048 píxeles. Sin duda, con estas dimensiones Apple tiene una interesante baza para potenciar las funciones de multitarea. Lo que sí parece ya un hecho es que Apple no tiene planteada la inclusión de un Stylus, un aspecto donde Samsung podría sacar pecho.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. brillante
    1. Ava 07 Sep, 15 9:14 pm

      Bueno no creo que falle en nada de lo que ha escrito, poca novedad más…

  2. Vicente FG 08 Sep, 15 11:33 am

    Tengo curiosidad por ver lo que esta gente entiende por “Pro” en el iPad. Dicen que la cara es el espejo del alma y simplemente con ver la foto del artículo ya está todo dicho sobre estos productos de boutique. Una gran mayoría de usuarios estamos empachados de tanto artículo contándonos lo malo malísimo que es Windows 10; a partir de mañana creo que vamos a poder tomarnos un descanso.

    Salu2

  3. 308Alliure 08 Sep, 15 12:51 pm

    Arrodillaos ante la mejor movil del mundo …

    Mientras tanto, seguid con vuestros cacharros cargados de malware (ya de fabrica) ..

    1. felipelotero 08 Sep, 15 1:30 pm

      Oye, que mi móvil no lleva IOS, XDDD

    2. Vicente FG 08 Sep, 15 2:07 pm

      jajajaja te crees que es oro y es bisutería.

  4. Apple-Adicto 08 Sep, 15 8:53 pm

    Que mala es la envidia, los de Android como siempre. Metiendo con todo lo que saca Apple porque tenéis envidia y porque no podes compraros un Iphone. Como dice el compañero “308ALLIURE” arrodillaos ante el mejor teléfono del mundo y seguir con vuestros androids lentos y que nunca se actualizan y si lo hacen irán más lentos aun mientras que con Apple no tienes ese problema ya que sacan las nuevas versiones de IOS para que vayan fluidas ya que lo testan antes mientras que en Android aunque las testen siempre van lentas y llenas de malware.