Llega el verano a las tarifas móviles de Vodafone con el doble de megas y minutos de voz

Escrito por David Valero
Operadores

La operadora Vodafone no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una oferta de telefonía para que sus clientes puedan hablar y navegar desde el smartphone con mejores condiciones que las existentes hasta la fecha.  Hasta el 31 de agosto se podrá disfrutar del doble de megas para navegar en Internet y el doble de minutos de voz pagando tan solo 2 euros.

La nueva oferta veraniega de Vodafone va enfocada tanto a los clientes de contrato existentes como a los nuevos clientes de Vodafone España. Esto incluye a su vez por un lado a los usuarios particulares y por otro a los clientes autónomos y pymes que aunque hayan bajado el ritmo en la época estival puede que en vacaciones tengan que seguir utilizando su línea para los negocios.

La oferta, que supone doblar los minutos y los datos por un coste de 2 euros, no hace distinciones entre nuevas líneas y clientes previos y podrán beneficiarse tanto los clientes con tarifas de telefonía móvil, como los clientes de Vodafone One (la oferta integrada con Ono), los usuarios de segundas líneas (+líneas), los clientes de Vodafone yu y los clientes de Ono Móvil con tarifas para hablar y navegar, demostrando que la integración entre ambas compañías es prácticamente total a todos los efectos.

apertura-vodafone

Para disfrutar de la nueva promoción veraniega de Vodafone que ofrece el doble de megas y minutos de voz, es necesario activarla llamando al 1444. Podremos hacerlo desde el próximo miércoles 15 de julio y el plazo de duración de esta promoción abarca hasta el mencionado 31 de agosto.

Destacado: Comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar

Exceptuando el plan de contrato Mini Voz, la promoción dobla los minutos y datos de las siguientes tarifas: Móvil One L, Móvil One M, Móvil One S, Red XL, Red L, Red M, Smart M, Smart S, Mini S, Superyuser (Vodafone yu) y Megayuser (Vodafone yu).

verano-vodafone-2015

Vodafone también da el doble de megas a algunos clientes de prepago

Y por la misma cantidad de 2€ los clientes existentes y las nuevas altas de líneas Prepago de los planes de Precio Vodafone yu, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain tendrán también el doble de megas para navegar en Internet. En este caso, los clientes de prepago deberán activar esta oferta mediante la combinación de teclas *346# en su terminal móvil.

Vodafone de esta forma se une al resto de operadoras que han aprovechado el verano para dar a conocer su oferta de cara a captar a los clientes que durante estos meses necesitan más minutos para hablar o megas para navegar al estar disfrutando de sus vacaciones.

¿Qué os parece la nueva oferta de Vodafone para móviles?

Quizá te interese…

Vodafone One renovado: Nuevas velocidades, más megas y cambio de precio

Vodafone lanza Voz 4G (VoLTE) en toda su red 4G+ con menor consumo de batería

Vodafone y Orange recurren ante la justicia las condiciones de la compra de Canal+

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. excrotex 08 Jul, 15 1:12 pm

    como he vuelto a tener el descuento en el movil por ser cliente de ono, no me fio y me vuelvan a quitar ese descuento

  2. tondo 08 Jul, 15 1:14 pm

    nada interesante, nada especial precios caros y pocos minutos en tarifas yuser, total no ofrecen nada que este bien