Licencias de Windows 7 baratas para actualizar a Windows 10: El nuevo gran negocio en Internet

Software

Sabemos que las licencias de Windows 10 rondarán los 100 euros, un precio que no todos los usuarios están dispuestos a pagar. Pero, ¿qué podemos hacer si no tenemos una licencia original de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1? Pues ya hay quien ha sabido ver aquí el negocio, y en varios grandes comercios de Internet vemos cómo las licencias genuinas de Windows 7 se están vendiendo “como rosquillas”.

La compañía de Redmond no está siendo clara con su política de actualización. Llegaría también gratis para los usuarios “piratas” de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, pero más tarde explicaron que Windows 10 en estos casos presentaría alertas, ventanas emergentes para comprar la licencia genuina y algunas otras limitaciones. Y en los últimos días la política se ha vuelto a avivar, y es que todo apunta a que Windows 10 será gratis, y para siempre, para cualquier inscrito a Windows Insider y con una instalación de Windows 10 Technical Preview.

you-can-get-windows-10-genuine-for-only-25-484909-2

Mientras Microsoft define su política de actualización gratuita y la deja clara de forma definitiva, y mientras pasa el tiempo hasta el 29 de julio que se lanzará la versión final, ya hay quien está corriendo a comprar su licencia de Windows 7. Y es que este método de actualización a Windows 10 no será gratis, en realidad, pero está costando a los usuarios tan solo 25 dólares.

La idea es sencilla, básicamente se están vendiendo licencias económicas de Windows 7 para que, los que no la tengan aún, puedan actualizar gratis a Windows 10. De esta forma, en lugar de tener que pagar 100 euros por la licencia de Windows 10, los usuarios están desembolsando 25 dólares por la de Windows 7, que a fin de cuentas les ofrecerá exactamente lo mismo. Sin duda, una oportunidad de negocio que probablemente Microsoft no había contemplado, o sí. A fin de cuentas, es un proceso completamente legal para acabar teniendo Windows 10 instalado en nuestros ordenadores.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. islamoy 22 Jun, 15 3:18 pm

    Tener cuidado con las licencias que venden en especial en ebay ,algunas las venden como original y son procedentes de keygen chinas que no te duran mas de una semana. Comprar siempre en tienda conocida y que lleve certificado de autenticidad y si comprais en ebay mirar antes su antiguedad y votos y preguntar antes de comprar.

  2. spidermama 22 Jun, 15 5:36 pm

    Tanto rollo con el Windows 10 me da a mi que nos quedamos en el 7, yo al menos esperaré a ver como va que sera lo mismo de siempre fallos hasta pasado el primer año minimo.

    1. isa2015 22 Jun, 15 9:42 pm

      Tengo el W7 Ultimate…………y estoy a la espera del W10………lo tengo confirmado por Microsoft…..y en mi vida he comprado una licencia….osea ke es pirata a tope……

      peeeeeeeeeeero,….me juego a “la parienta”….jajaja….ke acabo formateando y volviendo al W7……

  3. -Gabriel- 23 Jun, 15 1:36 am

    Y que nos digan de una vez por todas… porqué no venden licencias más baratas pero sin soporte incorporado, señores de microsoft? No es preferible cobrar poco a nada?

    1. pillabichos 27 Jun, 15 6:52 am

      Puedes estar tranquilo que os harán pagar (y bien) de una forma u otra.