Sony Xperia Z3+: Ya es oficial el Z4 que llegará a España

Telefonía

Sony ha anunciado el lanzamiento del nuevo Sony Xperia X3+ fuera de Japón. Aunque en un primer momento la compañía nipona se había centrado en comercializar el último terminal tope de gama en el mercado doméstico, con esta nueva jugada confirma el lanzamiento en el resto del mundo de este teléfono móvil asignándole un nuevo nombre para diferenciarlo. Llegará tanto en versión de una única SIM como en dual SIM.

El próximo mes de junio se pondrá a la venta fuera de Japón el nuevo Sony Xperia Z3+, este teléfono móvil es la última creación de la compañía japonesa y destaca por su cuidado diseño y sus excelentes prestaciones, incluyendo una cámara de 20,7 megapíxeles un procesador Snapdragon de 64 bit de ocho núcleos. Finalmente el Sony Xperia Z4 no llegará a Europa como tal, sino que la versión internacional ha sido bautizada como Sony Xperia Z3+, una alternativa premium al Z3 que sirve para diferenciar el lanzamiento internacional.

Las principales características de este teléfono son bastante interesantes, destacando una autonomía de casi dos días para poder hacer un uso intensivo del teléfono sin estar pensando continuamente en la carga. Su diseño minimalista es otro de los puntos más cuidados, con un cuerpo muy delgado de tan solo 6,9 milímetros de grosor y un peso de 144 gramos. Como ya suele ser habitual en los terminales de Sony, la resistencia al agua y partículas IP65/68 vuelve a hacer acto de presencia en el Xperia Z3+ y su compatibilidad con la consola PlayStation 4 lo convierten en un dispositivo diferente al resto de opciones del mercado.

frontal-zperia-z3+

Sony tal vez ha entendido que a nivel comercial este Z4 iba a tener mejor acogida si se veía como una versión vitaminada del Xperia Z3, ya que el estreno en Japón del Z4 recibió algunas críticas por ser extremadamente continuista con la versión anterior.  Aunque se sabía que este modelo iba a ser comercializado fuera como Sony Xperia Z3+ a raíz de una filtración el pasado mes de abril, ahora llega la confirmación oficial por parte de Sony. En cuanto a su precio, no hay detalles por el momento pero se espera que su precio ronde los 600 o 700 euros.

Xperia+Z3-lado

Características técnicas

Dimensiones: 146.3 x 71.9 x 6.9 mm y 144 gramos
Pantalla:
Full HD (1920×1080) 5,2 pulgadas
Procesador:
Snapdragon 810 Octa Core (4 x 2 GHz y 4 x 1,5 GHz)
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 32 GB micro SD (hasta 128 GB).
SO: Android 5.0 Lollipop
Cámaras:
20.7 MP, 1/2.3”, Exmor RS, ISO12800y frontal de 5 MP, Exmor R, Full HD 1080p
Batería:
2.930 mAh
Conectividad:
4G, LTE  Cat 6, Wi-Fi MIMO

¿Qué os parece la salida del nuevo smarpthone de Sony fuera de Japón?

Quizá te interese…

Sony Xperia Z4: características oficiales

¿De verdad sirven de algo tantos núcleos en un móvil?

Móvil Zona

Escrito por David Valero

Fuente > Sony

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Javier Sanz 26 May, 15 2:21 pm

    Muy continuista, sobre todo para como está el mercado. Eso sí, a nivel de hardware equipazo

  2. lloyd 26 May, 15 3:47 pm

    A mi la verdad que me gusta mucho, me parecen muy interesantes los terminales de Sony, no obstante por el precio las alternativas que existen prefiero comprar otros terminales.

  3. ANXP 26 May, 15 6:22 pm

    Si ya era uno de los mejores, solo podían cambiar el diseño y actualización de hardware, con lo cual hacen bien si ya era muy equilibrado aun lo es mas, un grandisimo terminal, para mi el mejor android de gama alta, el mas equilibrado