Os mostramos la calidad de la nueva cámara del Huawei P8

Telefonía

La compañía Huawei desveló en el día de ayer sus terminales más novedosos envueltos en una gran expectación. Nuestros compañeros de MóvilZona ya han podido hincar el diente al nuevo smartphone y nos ofrecen las primeras imágenes del rendimiento de su cámara tanto en modo fotográfico como de grabación de vídeo.

A pesar de que en el Mobile World Congress de Barcelona muchas compañías pusieron toda la carne en el asador, Huawei continuó con su idea de querer ser recordados en el futuro como una de las referencias del sector y para ello habían preparado un evento especial en el que mostrar al público su terminal tope de gama para este 2015. El Huawei P8, que vino acompañado de otros anuncios importantes, tiene en la lente uno de sus principales puntos de atractivos de la nueva apuesta de la compañía china.

Destacado: Huawei P8: Características oficiales

Nuestros compañeros de Móvil Zona nos han dejado un vídeo que podréis ver a continuación en el que se aprecia la grabación de vídeo en alta definición (1080p) y sus excelentes cualidades de enfoque y tratamiento de imagen.

En el vídeo apreciamos el rendimiento de la cámara en modo grabación en un ambiente muy iluminado ya que se ha realizado a pleno día en una calle transitada, con objetos en movimiento, pero en el que podemos ver cómo se comparan las diferentes distancias de enfoque y ajustes de iluminación.

La cámara del Huawei P8 ha sido renovada

Como comentábamos ayer, la nueva cámara trasera de 13 megapíxeles llega con un renovado estabilizador de imagen óptico y flash dual, lo que sitúa a este equipo en una excelente posición de partida para competir con otras opciones de la competencia en este sentido. También hay que tener en cuenta que en la parte frontal del dispositivo encontraremos otra cámara de 8 megapíxeles, que ha sido diseñada especialmente para sacarle partido a nuevas funcionalidades de captura de imagen pensando en los autorretratos  o “selfies”, como son más conocidos.

En la siguiente galería, os mostramos algunas capturas que se han realizado utilizando las diferentes herramientas de la cámara del nuevo Huawei P8, como son la función de zoom, el modo súper noche para ambientes con muy poca luminosidad y la captura en imágenes con diferentes grados de luminosidad en la misma toma. Si queréis acceder a las imágenes con mayor resolución podéis hacerlo a través de los enlaces de abajo.

Luz y Sombra
Supernoche
Zoom Activado
Zoom No activado

Quizá te interese…

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. tondo 16 Abr, 15 4:40 pm

    tiene buena pinta, de gran tamaño y muy completo