Récord de reservas del Samsung Galaxy S6 en España

Escrito por David Valero
Telefonía

El Samsung Galaxy S6 se prepara para ser lanzado mañana en España, un país donde ya ha batido los récords de reservas según ha anunciado la compañía coreana en una presentación llevada a cabo hoy en nuestro país. El nuevo buque insignia es la gran baza de Samsung para liderar el mercado de la telefonía móvil de gama alta donde sobre todo el Samsung Galaxy S6 Edge tendrá mucho que decir.

Tras conocer la expectación que levantó el nuevo smartphone de Samsung a su paso por el Mobile World Congress de Barcelona, casi todo el mundo vaticinaba unas considerables ventas tanto del Samsung Galaxy S6 como del Samsung Galaxy S6 Edge. En España quedaba la incógnita por conocer si el público respondería al guante lanzado por el gigante tecnológico de consumo y parece que así ha sido tras confirmarse las más de 100.000 unidades pre-reservadas para el lanzamiento del teléfono móvil.

Destacado: Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Estas buenas cifras hay que matizarlas además señalando que prácticamente la mitad de las reservas corresponden al Samsung Galaxy S6 Edge, tal y como nos informan nuestros compañeros de Móvil Zona. El nuevo modelo con pantalla extendida en ambos bordes, cuyo precio va desde los 849 euros a los ronda los 1.049 euros en la versión de mayor almacenamiento interno.  Las ventas de los nuevos móviles descansarán en buena parte en el sector corporativo donde se espera que un 20% de unidades sean distribuidas en el canal empresarial, donde se contará con la ayuda de Blackberry para incluir algunos servicios enfocados sobre todo a la seguridad.

apertura-samsung-galaxys6

Las ventas en 2015 del Samsung Galaxy S6 rondarían los 55 millones

Samsung ha ofrecido además algunas cifras acerca del coste total del producto, cuya inversión en su desarrollo ha costado cerca de 3.000 millones de dólares.  Aunque estamos hablando de reservas, las primeras estimaciones de ventas  ya sitúan al Samsung Galaxy S6 como un claro candidato a posicionarse como el modelo más vendido de la compañía, pudiendo colocar cerca de 55 millones de unidades solo durante 2015, algo que supondrá un auténtico reto para Samsung a la hora de satisfacer ese alto nivel de demanda y que puede complicarse en el caso de la fabricación de la peculiar pantalla del Galaxy S6 Edge.

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge se ponen mañana a la venta de manera oficial en nuestro país. La versión más económica será la del Galaxy S6 de 32 GB por 699 euros y la más cara la mencionada de 1.049 euros que corresponde al Galaxy S6 Edge de 128 GB de almacenamiento interno.

Quizá te interese…

Samsung Galaxy S6: características oficiales

Samsung Galaxy S6 Edge: características oficiales

Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6, ¿de verdad son caros?

Fuente > Reuters

Vía > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Aegis 10 Abr, 15 12:53 pm

    Mejor, así aprenderán y el próximo saldrá más barato porque nadie lo va a comprar al no poder extraer la batería e introducir tarjetas SD donde 16GB valen 100 euros… ah no espera… record de reservas?? Gracias gente por comprar con cabeza, así los precios seguirán subiendo indefinidamente…