Phone House lanza su plan renove con un gran descuento para el Samsung Galaxy S6

Telefonía

Cuando sólo faltan unas horas para que se ponga a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy S6 junto con el Galaxy S6 Edge, algunos comercios empiezan a afilar las espadas para este momento tan señalado. Una de las más agresivas es la cadena Phone House, que ofrece un gran descuento enmarcado en un plan renove para todos aquellos usuarios que quieran deshacerse de su viejo móvil y sustituirlo por el buque insignia de Samsung.

Los nuevos terminales de Samsung están cosechando un increíble ritmo de reservas en los momentos previos a su lanzamiento oficial. Tanto es así que la compañía coreana ha anunciado un récord de más de 100.000 unidades pre-reservadas en nuestro país. Todo ello a pesar de que los móviles no son especialmente económicos ya que representan lo último en tecnología móvil de consumo del gigante tecnológico y los precios oscilan entre 699  y 1.049 euros en el caso del modelo superior del Samsung Galaxy S6 Edge.

Destacado: Jazztel regala el Samsung Galaxy S6 Edge al contratar la fibra óptica con el Plan Vecino

Hasta 480 € de descuento en la compra del Samsung Galaxy S6

Pero para que este gran desembolso pueda llevarse de la mejor manera posible, Phone House ha anunciado hoy mismo los detalles de su plan renove mediante el cual ofrecerá descuentos de hasta 480 euros al entregar tu antiguo terminal cuando adquieras el nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Esta oferta además podrá verse incrementada en 50 euros de valoración adicional en el caso de entregar algunos terminales de la misma marca, como ocurrirá en los casos del Samsung Galaxy S5, S4, SIII, Note 3 y Note 2.

Samsung-Galaxy-S6

Phone House permitirá adquirir los terminales libres según el precio de venta al público marcado oficialmente, pero además desde 0 euros de pago inicial y con cuotas de 21 euros al mes, podremos hacernos con los dispositivos tope de gama que llegan además con funciones y accesorios adicionales exclusivos como el puerto de carga inalámbrica que permitirá recargar nuestro móvil sin necesidad de conectarlo por cable. Un elemento que se complementará perfectamente con la tecnología de Súper Carga de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con la que podremos volver a contar con la máxima autonomía en apenas 3 horas.

Todo está preparado para que mañana día 10 de abril se dé el pistoletazo de salida a la venta del nuevo miembro de la familia Galaxy. Tocará esperar para conocer si es capaz de cumplir con las altas expectativas que ha creado y confirmar el buen sabor de boca que ha dejado desde que fuera anunciado el pasado 1 de marzo en el MWC 2015.

Quizá te interese…

Récord de reservas del Samsung Galaxy S6 en España

Sí, el Samsung Galaxy S6 Edge es mucho más resistente que el iPhone 6

El Samsung Galaxy S6 apunta al mayor récord de la historia en la firma coreana

Escrito por David Valero

Fuente > Phone House