Descubre las tarifas más baratas del mercado para todas las necesidades (infografía)

Telefonía

Encontrar la tarifa que mejor se adapta a nuestras necesidades no está reñido con el precio y podemos cumplir una serie de requisitos gastando el mínimo dinero posible. Por todo ello, os invitamos a descubrir en nuestra infografía las tarifas más baratas del mercado en sus respectivos segmentos.

En esta ocasión hemos decidido priorizar el precio pero sin dejar de lado lo que un determinado usuario pueda necesitar. En la infografía hemos recogido las tarifas con el giga más barato, la tarifas ilimitadas más económicas y las que tienen la cuota mensual más baja, muchas de las cuales son perfectas para el uso de WhatsApp.

El giga más barato

El giga se ha convertido en la tarifa estrella de gran parte de las tarifas móviles para hablar y navegar. Aunque es cierto que con la llegada del 4G demandamos bonos de datos mayores sin subir el precio, esta cantidad se considera razonable por muchos usuarios. El giga más barato lo encontramos en Lycamobile, que lo ofrece por 3,75 euros sólo a clientes del Pack Ahorro. Pese a que se trata de una tarifa prepago, hemos decidido que merecía la pena hacer la mención por su bajo precio.

Entre las restantes opciones para hacernos con el giga más barato del mercado nos encontramos con MásMóvil y su flexible tarifa Cero que nos permite contratar 1GB y llamadas a 0 céntimos por 5 euros. También tenemos República Móvil y Pepephone que nos ofrecen este bono por 5,9 euros y Lowi, que lo hace por 6 euros al mes.

Consulta todas las tarifas para hablar y navegar

La ilimitada más barata

Para los que buscan llamar sin preocupaciones se inventaron las tarifas de voz con minutos ilimitados. La más barata de este segmento es Racc Móvil Tarifa Plana 15 que ofrece llamadas ilimitadas y 1 giga de datos para navegar a cambio de 18,03 euros al mes con IVA incluido. La realidad es que, como casi todas, incluye un límite por uso razonable de 7.000 minutos al mes.

Otras opciones que tenemos son Amena con su tarifa de 19,95 euros con llamadas ilimitadas y 1 giga 4G, Manga Móvil tarifa Última Batalla con llamadas ilimitadas, 100 SMS y 1,5 gigas por 22,95 euros al mes, Euskaltel Family con llamadas ilimitadas y 1 giga por 23,9 euros al mes y por último, R con su plana 24 con llamadas ilimitadas y 2 gigas al mes.

Conoce la cobertura de todos los OMV de España

La tarifa más barata

Terminamos con las tarifas con la cuota mensual más económica, muchas de las cuales son adecuadas para las personas que “usan WhatsApp y poco más”. La tarifa más económica la encontramos en Suop con su plan MicroSuop que pone a nuestra disposición 100 megas por 0,99 euros al mes. Las llamadas serán a 1 céntimo el minuto salvo que contratemos un bono de minutos, aunque esto elevará el coste mensual.

También podemos ahorrar al máximo con Happy Móvil Habla y Navega básica que nos ofrece llamadas a 0 céntimos y 250 megas por 2,5 euros al mes o República móvil mini con 300 megas y llamadas a 0 céntimos por 2,9 euros al mes. Tampoco podemos perder de vista las opciones de Simyo para crear nuestra propia tarifa desde 3 euros con 100 megas y 30 minutos incluidos.

Infografía

tarifas-moviles-adslzone

 

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. felipelotero 23 Feb, 15 10:06 pm

    SUOP no es 0,99 céntimos como pone en el texto sino 0,99 euros

    1. Claudio Valero 24 Feb, 15 9:15 am

      Cambiado. Gracias!

  2. lordman 23 Feb, 15 11:50 pm

    Una de las combinaciones interesantes para determinada gente es Lowi + Movvil.

    Es decir, me explico, lowi porque acumula megas, porque los 200MB adicionales estan a un euro y porque permite bajada de velocidad; y Movvil porque permite llamadas de voz a 3 centimos/min sin establecimiento, ojo, llamadas de voz y no vozip.

    Tres centimos minuto implica que por cada bloque de 100min serian 3 euros.

  3. perico9 24 Feb, 15 8:53 am

    Por desgracia con 100 Mb no haces nada hoy en día, se los come todos el SO sin hacer nada.
    Es una vergüenza como nos timan.

    1. waxfuzz 24 Feb, 15 9:58 am

      Pues yo con 100 megas paso el mes , para whatsapp me sobra. Eso si no descargo las fotos ni los videos.

    2. lloyd 24 Feb, 15 10:13 am

      Yo conozco a gente que con 100 Mb pasa el mes, eso si, tiene quitadas todas las sincronizaciones excepto WhatsApp y como dice el compañero no descargan fotos ni vídeos a no ser que sea en WiFi, yo en mi caso estoy como tu, tener menos de 300 Mb no me sirve, ya que con poco que navegues con el móvil por el Chrome para consultar alguna web, mires Twitter y poco mas se te van.

  4. lloyd 24 Feb, 15 10:16 am

    Creo que también habría estado bien poner las tarifas sin establecimiento de llamada (las pocas que existen…), yo ahora mismo tenia contratado Jazztel prepago, pero ahora que ponen establecimiento el bono de datos lo puedo encontrar mas económico en otra parte (incluso aunque tienen el 50% de saldo extra), realmente no hago muchas llamadas, pero me parecía un extra bastante importante para mi uso y por eso los seguí manteniendo aunque fuera un poco mas caro los datos.

  5. Locoment 24 Feb, 15 12:09 pm

    Estaría bien hacer mención a OCEAN´S creo que es de las que dan más por menos.

  6. tondo 27 Feb, 15 11:19 am

    eroski móvil-350 MB…. 250 minutos —-12€- sale muy bien de precio a con IVA incluido, lo conocéis