El Motorola Moto G 4G (2015) ya es oficial y llega con mejoras técnicas

Escrito por David Valero
LTE

Motorola ha hecho oficial a través de su página web en Brasil, la nueva versión del Motorola Moto G 4G (2015) con conectividad adaptada a las redes LTE. La compañía ha aprovechado para darle un lavado de cara al Moto G y esta nueva versión incluye mejores técnicas en varios de sus apartados.

Los rumores e imágenes filtradas habían corrido como la pólvora a través de Internet en estos días precedentes y la intensificación de las mismas en lo que llevamos de año daban una pista de lo que estaba por venir. Motorola ha anunciado a través de su sitio web oficial en Brasil  las características de la nueva versión de su smartphone Moto G 4G, que realmente es una renovado dispositivo en sí mismo al incorporar diversas mejoras en la batería, o el almacenamiento.

Desde luego lo más llamativo viene específicado en el propio nombre del terminal al incorporar conectividad 4G para aprovechar al máximo estas redes de banda ancha móvil. Pero Motorola ha querido realizar una actualización más a fondo del disposito y ha llevado a cabo una revisión en aspectos como el de la batería, que ahora es de 2.390 mAh, frente a los 2.070 mAh de la versión 3G. Con la cosnolidación de las nuevas tarifas 4G, este terminal se beneficiará de esta mayor autonomía para compensar el gasto de la misma que pueden hacer los usuarios al conectarse para consumir volumen de datos desde cualquier lugar.

Nuevo Moto G 4G

El almacenamiento interno del teléfono es otro de los puntos que se han visto reforzados, ya que el nuevo Motorola Moto G 4G permitirá ampliar la memoria hasta los 32 GB a través de tarjeta MicroSD. La dualidad de tarjetas SIM también hace acto de presencia como otra de las novedades que se incluye en este nuevo dispositivo recién confirmado.  En cuanto al software, llega completamente al día al incluir la versión 5.0.2 de Android Lollipop.

El precio de venta del nuevo Moto G 4G ronda los 300 euros

Esta nueva versión de 2015 tiene un precio de algo menos de 310 euros al cambio (899 reales brasileños) y su compra de momento solo es posible a través de la página web brasileña. Por el momento en el portal de España sigue sin aparecer este terminal aunque se espera que su disponibilidad a nivel mundial próximamente. El Moto G 4G mantiene además el resto de especificaciones de la versión sin conectividad LTE, como es el procesador quadcore Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, y pantalla HD de 5 pulgadas.

Fuente > Cinco Días

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. v1lero 30 Ene, 15 5:56 pm

    Muy decepcionado por el precio. No esperaba que superase los 200€

    1. ilovehinata 31 Ene, 15 5:10 pm

      Otro que no se entera de que ese precio es con los impuestos brasileños incluidos, que no son bajos para productos de importación.

  2. miguel019 30 Ene, 15 6:55 pm

    Menuda panda de fumaos. yo me esperaba que no pasara de los 210 como mucho

    1. gaby258 30 Ene, 15 7:24 pm

      Los precios en latinoamérica suelen ser superiores.

  3. peloto5 30 Ene, 15 10:06 pm

    Los precios de tecnología en Brasil, son otro mundo…

  4. CrowX 31 Ene, 15 8:55 am

    Creo que hay un par de erratas en la noticia, derivadas de que el autor está comparando este nuevo terminal con el “MotoG” original cuando, en realidad, es una revisión del MotoG 2014 (segunda generación).

    ” La dualidad de tarjetas SIM también hace acto de presencia como otra de las novedades que se incluye en este nuevo dispositivo recién confirmado. ” ==> El 2ª generación ya llevaba dual-sim, del mismo modo que también llevaba ranura para micro-SD (ambas características ausentes en el primer motoG).

    Personalmente creo que si sacan ese terminal aquí a 300Eur se lo van a comer con patatas: hace un mes compré un MotoG 2ª generación por 250Eur y creo que es una gran compra, pero subirlo 50Eur por meterle una antena 4G y una chispa más de batería (que no aumentará la autonomía ya que simplemente compensa el aumento de gasto por la antena 4G) habiendo opciones como el G3 de LG en ese rango de precios……. me parece que no va a funcionar.

    Si sale a 250 seguirá siendo super-ventas…… a 300Eur y con tan pocas mejoras, creo que será un fiasco en ventas.