Vodafone incrementa los datos de la tarifa Red M

Operadores

Vodafone vuelve a mejorar las condiciones para sus clientes de telefonía móvil. En concreto en esta ocasión, la operadora británica ha anunciado a través de Twitter que ya cuenta con nuevas ofertas para los usuarios que tengan contratadas las tarifas Red M, que pasarán a contar sin coste adicional con más megas para navegar.

Las operadoras de telecomunicaciones tienen muy presente que ofrecer un mayor volumen de datos móviles a sus clientes es una de las mejores fórmulas para mejorar la satisfacción de los mismos al ofrecer un mejor y más completo servicio, provocando que los mismos no busquen otras alternativas en la competencia.

Las nuevas condiciones vigentes desde noviembre incluyen 500 MB adicionales para navegar con nuestro dispositivo móvil en cualquier lugar, pasando a disponer de un total de 2,5 GB cada mes para poder navegar en Internet o descargar cualquier contenido de la red. La oferta para los clientes de Vodafone Red M es ahora francamente interesante ya que disponen de llamadas de voz ilimitadas, a los que hay que sumar el nuevo volumen de 2,5 GB de datos por un coste de 32 euros al mes (IVA incluido). Para aquellos clientes que se den de alta, el nuevo volumen será aplicado de forma inicial mientras que para los que ya lo tengan contratado se producirá de forma gradual en estos días. Además, los clientes de Vodafone Red M no tendrán que preocuparse por pagar algún coste por este nuevo incremento de la banda ancha móvil ya que es totalmente gratuito. Esta tarifa incluye además como promoción, el acceso al servicio de Canal+ Yomvi o Napster durante tres meses.

Vodafone

Red L y Red XL, las tarifas Red de Vodafone para navegar más tiempo

En el futuro las nuevas tecnologías 4G y 4G LTE-A harán necesarios unos volúmenes de datos más ajustados con las posibilidades reales que ofrecen estas tecnologías y sin duda aumentar el consumo total de los mismos va a ser primordial para que las compañías se mantengan en liza. Para los clientes que requieran de más datos para navegar, Vodafone tiene disponibles por un lado la tarifa Vodafone Red L, que proporciona 4 GB para navegar desde el móvil y llamadas ilimitadas a un coste de 39 euros al mes (con 2 años de Canal +Yomvi o Napster). Y además, cuenta con la tarifa Red XL, la más completa que otorga 6 GB de datos móviles por 50 euros al mes IVA incluido (también con 2 años de Canal+ Yomvi, 1000 minutos gratis y 1000 SMS gratis).

No se descarta que en las próximas semanas, la operadora ofrezca nuevas revisiones en otras tarifas para mejor su oferta de cara a captar nuevos clientes.

Escrito por David Valero

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 14 4:29 pm

    Pues si que llegan tarde las noticias a Adslzone,esto ya se sabía hace 2 o 3 semanas en gsmspain.

    1. Claudio Valero 03 Nov, 14 4:46 pm

      Una cosa es que se sepa, pero hoy es oficial y entra en vigor 😉

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Nov, 14 5:19 pm

      Yo tengo Red M y no me dieron el extra de 500MB hasta el jueves de la semana pasada.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Nov, 14 12:26 am

      No exageres figurin.
      Ademas que no estamos en ese foro

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 14 6:44 pm

    Y los que tenemos la S no subieron de 600 a 800MB? Yo sigo teniendo 600…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 14 8:03 am

    Los que teneis la Red S no se a que estais esperando para pasaros a la M.