Los mejores navegadores de Internet basados en Google Chrome

Software

Actualmente, Google Chrome es el navegador más popular y, aunque tiene una gran cantidad de extensiones para mejorar o complementar algunos apartados, en algunos casos no son suficientes. Por eso os presentamos 3 alternativas basadas en Chrome que potencian algún apartado en concreto.

Chrome es uno de los navegadores más utilizados actualmente, si no el que más y además posee una librería de extensiones muy grande que nos permite complementar el navegador con opciones de lo más variadas. De todas formas, si buscas otras opciones desde una mayor seguridad hasta mayores posibilidades multimedia, pero estas cómodo con Chrome y no quieres cambiar, existen alternativas basadas en Chrome que aumentan determinados aspectos del navegador. Estas alternativas, al estar basadas en el mismo código que Chrome, permiten sincronizar nuestro perfil y usar las mismas extensiones y añadidos que en el Chrome original.

Comodo Dragon

Comodo Dragon viene desde el colectivo de seguridad Comodo. Esta corporación está enfocada en la seguridad web y con este navegador ofrecen un frente de seguridad potente. Cuando instalas Comodo Dragon te da la opción de desviar la navegación por la web a través de los servidores DNS de alta seguridad de Comodo. Además te dan la opción de desviar todo tu tráfico a través de dichos servidores. Los certificados SSL están mejorados y el navegador informa sobre la seguridad de las páginas a las que accedemos. Además existe un inspector que analiza páginas para ver si contiene código malicioso.

comodo-dragon

CoolNovo

Anteriormente conocido como Chrome Plus, su nombre ha sido reemplazado por el de CoolNovo debido a razones legales, pero el programa sigue siendo el mismo con nuevas actualizaciones y funciones añadidas. El objetivo de este navegador es hacer la experiencia en línea lo más fácil y cómoda posible. También incorpora ajustes de privacidad extra por lo que la seguridad no ha sido sacrificada en favor de otros aspectos. Por ejemplo, incorpora un modo de Internet Explorer, para poder visitar aquellas páginas que aún siguen siendo solo compatibles o funcionan mejor con el navegador de Microsoft. Además añade traducción automática, gestos de ratón personalizables y otras funciones para facilitar el uso.

coolnovo

Torch Browser

Internet se está convirtiendo en un lugar donde cada vez más guardamos nuestros archivos y buscamos contenido multimedia para nuestro entretenimiento. Los navegadores deben mantenerse al día en cuanto a compartir, descargar o cualquier función multimedia se refiere. Torch Browser mejorar esas funciones. Una de ellas es un sistema de arrastrar y soltar que nos permite simplemente soltar un enlace, texto, foto o lo que sea para compartirlo. También incorpora un capturador multimedia que guarda música o videos embebidos como un archivo en el ordenador o una función para acceder a música o videos bloqueados por región.

torch-browser-06-700x376

¿Qué te parecen estos navegadores? ¿Cambiarás a alguno de ellos?

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > lifehacker

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 14 7:22 pm

    Epic !!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 14 7:50 pm

    Chrome de Google está basado en Chromium:

    http://www.chromium.org/

    El Chromium no contiene código de espionaje.

    Firefox 29 en adelante, con la interfaz Australis, se podrá decir que está basado en Chrome de Google, vamos, una vergüenza.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Abr, 14 8:40 pm

      “El Chromium no contiene código de espionaje.” llega un punto que la tonteria cansa.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Abr, 14 8:51 pm

      Cuanta estupidez hay que escuchar de vez en cuando

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Abr, 14 10:30 pm

      pon la mano en el fuego si de verdad piensas que chromium no contiene codigo de espionaje como tu dices. quien quiere manitas de cerdo asadas?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 14 9:40 pm

    Me parece increible que no salga EL MEJOR DE TODOS LOS NAVEGADORES, el SRWare Iron.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Abr, 14 10:29 pm

      el mejor aprovechandose del trabajo de otros? venga no me jodas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Abr, 14 11:47 pm

        y eso que importa? hablemos de que si es mejor o no…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          08 Abr, 14 10:46 am

          No es el mejor, simplemente han cogido un chrome y le han quitado las opciones de privacidad por defecto, cosa que si investigas un poco en chrome tambien se pueden quitar.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 14 10:32 pm

    parasitos. es lo que son los que se aprovechan del trabajo de desarrollo de otros para sacar un navegador basado en……. pedazos de programadores sois, para que vais a picar codigo?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Abr, 14 3:29 am

      Maxthon no está basado en Chromium

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Abr, 14 10:43 am

        en linux si.

        1. bpmircea 08 Abr, 14 2:32 pm

          si

      2. bpmircea 08 Abr, 14 2:32 pm

        lo uso bastante y esta muy bien

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Abr, 14 12:44 am

    CoolNovo está muerto ya no se actualiza desde hace mucho tiempo

  6. CUATROELE 08 Abr, 14 10:08 am

    Opera

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Abr, 14 10:57 pm

    SRWare Iron. ¿Por que no hablan de el?