Frases y mensajes originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

Software

Cómo cada 19 de marzo desde 1948, hoy se celebra el Día del Padre. Una tradición que se inició a raiz de que una profesora decidiera celebrar una jornada festiva en honor a los padres de todos sus alumnos. Dado que se trataba de una profesora con grandes convicciones religiosas, decidió que este día coincidiese con la fecha de la onomástica de San José. A partir de entonces y posteriormente secundado por los grandes almacenes cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre. A continuación, vamos a mostrar frases y mensajes originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Han pasado muchos años desde que se comenzara a celebrar este día en honor a todos los padres del mundo y con el paso del tiempo el modo de felicitar ha evolucionado bastante. Hoy en día no hay fronteras y sin duda, WhatsApp es el modo más utilizado para enviar este tipo de felicitaciones. Por eso, vamos a mostrar algunas de las mejores frases y mensajes originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Encuentra frases y mensajes originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

Hay numerosos sitios donde podemos encontrar frases y mensajes originales con imágenes para felicitar el Día del Padre, sin embargo, desde el enlace que os dejamos a continuación vas a poder crear unas felicitaciones muy originales para enviar por WhatsApp en este día tan especial.

Desde este sitio, podemos elegir entre un montón de tarjetas para felicitar el Día del Padre por WhatsApp de forma curiosa, original y divertida. Vamos a encontrar felicitaciones que podemos personalizar con nuestras fotos, tarjetas animadas que son pequeños vídeos, o si lo preferimos, podemos copiar simplemente las frases que las acompañan para copiar y pegar el texto en un mensaje.
felicitar el Día del Padre por WhatsApp
Si preferimos simplemente enviar una frase con la que llegar a nuestro padre, entonces desde este mismo enlace podemos encontrar un montón de frases y proverbios especialmente escritos para felicitar a cualquier padre en este día y que podemos copiar y pegar para enviar por WhatsApp.

felicitar el Día del Padre por WhatsApp

En el popular sitio de fotos Pinterest también podemos encontrar un montón de imágenes con frases especiales, emotivas, divertidas, etc, para felicitar el Día del Padre por WhatsApp. En el enlace que dejamos a continuación, puedes entrar directamente en la sección especialmente dedicada a felicitaciones para el Día del Padre.

felicitar el Día del Padre por WhatsApp

No obstante, desde este enlace también puedes encontrar otro montón de vídeos, imágenes y frases originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone