Los mejores realities shows de Netflix para engancharse

Los mejores realities shows de Netflix para engancharse

Rocío GR

Más allá de los realities que te sabes de memoria y que has visto alguna vez, de Gran Hermano o La Isla de las Tentaciones, la plataforma de streaming está llena de programas que son una alternativa excelente y que puedes ver cuando quieras y desde donde quieras. Reality shows de todas las temáticas posibles y donde veremos a parejas reencontrándose para solucionar sus problemas del pasado o a concursantes que conviven en un mismo edificio sin llegar a verse entre ellos.

Realiy show o telerrealidad que nos muestra o graba el día a día de los protagonistas, sus citas, su convivencia. Una cámara que sigue a los participantes para contarnos qué hace a cada momento, qué decisiones toma, cómo se relaciona con los demás. Desde el Gran Hermano de Orwell en la novela 1984 hasta hoy, en Netflix, recopilamos los más populares.

Si queremos meternos de lleno en realities de todo tipo, estos son algunos de los mejores. No solo amor o citas sino también programas en los que deberán hacer todo tipo de pruebas, superar obstáculos, demostrar ser los mejores. Concursos y programas que demuestran que Netflix puede servir como entretenimiento sin necesidad de utilizar los canales convencionales de televisión y si quieres engancharte a programas sin anuncios.

 

Realities de amor, sexo y citas

Si lo que buscas es un reality de parejas, de amor, de sexo o de citas… Netflix cuenta con algunas opciones disponibles en la plataforma de streaming. Similares a los que vemos en televisión y hemos visto siempre. Soportar la tentación, poner a prueba la relación, conocer o quedar con personas para conseguir encontrar el amor…

 

Amor con fianza

Comenzando el ránking, encontramos uno de los últimos realities que se han añadido a la plataforma de la gran N con la participación de Mónica Naranjo como presentadora del programa, además de ser una de las cantantes más reputadas del país. En este espacio de entretenimiento se condiciona el amor de seis parejas a lo largo de tres semanas, que conformaron dos temporadas, en las que se someten a un detector de mentiras con tecnología ocular, denominada Eye Detect.

El centro del problema es que cada una de estas parejas asegura tener una relación totalmente sincera, pero el programa les someterá a una serie de pruebas para ver si eso es cierto. De este forma, se acabarán descubriendo verdades y mentiras sobre la convivencia de estas familias, por lo que adoptar una postura engañosa no será el mejor camino a seguir si quieren ganar la espectacular cifra de 100.000 euros. Cuantas más falsas sean sus declaraciones, más dinero perderán.

No obstante, este reality no tuvo el éxito que se esperaba y Netflix acabó cancelando la tercera temporada que se iba a estrenar en 2023. Aún así, es una gran oportunidad para pasar unas tardes entretenidas.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, 15 programas o episodios

Duración: Entre 47 y 51 minutos por programa

Temática: Reality show / Amor

Edad recomendada: Para mayores de doce años

Ver Amor con fianza en Netflix

Ver Amor con fianza: Destino Cerdeña en Netflix

 

El ultimátum: Casarse o dejarlo

Siguiendo la moda de otros de esta lista, este reality show busca poner aprueba el amor de diferentes parejas o busca demostrar que tienen una relación estable. ¿Cómo? Una serie de parejas podrán intimar con otras posibles medias naranjas en un reality que se basa en la provocación para reforzar la pareja (pese a lo cuestionable de esta práctica) y donde tendrán que decidir si ponen fin a su relación o acaba en boda. Un reality disponible desde 2022 en Netflix y con una temporada en la que veremos intercambios, citas, parejas, dudas, coqueteo..

Plataforma: Netflix

Año: 2022

Capítulos: Dos temporadas, 20 programas o episodios

Duración: Entre 40 y 55 minutos por programa

Temática: Reality show / Amor

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver El ultimátum. Casarse o dejarlo en Netflix

Ultimatum

 

Jugando con fuego

Jugando con fuego es otro de los grandes éxitos de Netflix si buscas realities en la plataforma de streaming. Recuerda a la Isla de las Tentaciones en España pero aquí no puedes dejarte llevar por las tentaciones porque no perderás a tu pareja sino que perderás el premio. Es un reality show estadounidense (del que se esperan nuevas temporadas) que reúne a gente guapa y soltera en una especie de paraíso donde podrán disfrutar de unas vacaciones todos juntos y ganar un premio de 100.000 euros. Hay diez concursantes en total, cinco mujeres y cinco hombres, solteros, en un resort de vacaciones de lujo.

Para poder ganar el premio, los participantes de Jugando con fuego no podrán mantener relaciones sexuales de ningún tipo. Deberán limitar los acercamientos, evitar las tentaciones. Cada vez que alguien se “salta” las normas, los concursantes pierden dinero. Hay que evitar incluso los besos si quieren conseguir llegar hasta el final con una buena cantidad que ganar. Jugando con fuego es uno de esos realities que pueden provocarte mucha vergüenza ajena y donde simplemente veremos a hombres y mujeres intentando no sucumbir a sus instintos pero es un gran éxito en Netflix.

Jugando con fuego tiene varias versiones disponibles en Netflix. Puedes ver la opción clásica o hay dos series más en las que la misión del reality show es el mismo pero con otros concursantes. Es el caso de Jugando con fuego Brasil y Jugando con Fuego latino. Todos ellos son programas en los que los protagonistas tendrán que soportar la tentación si quieren conseguir el premio.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Cinco temporadas en total, 49 capítulos

Duración: Unos 40 minutos por cada episodio o programa

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Temática: Reality show de amor y sexo

Ver Jugando con fuego en Netflix

Ver Juando con fuego Brasil en Netflix

Ver Jugando con fuego Latino en Netflix

Ver Jugando con fuego Alemania en Netflix

 

Love Wagon

Love Wagon es un reality show japonés en busca del amor. Love Wagon African Journey y Love Wagon Asian Journey es un programa en el que siete hombres y mujeres que no se conocen se subirán al mismo autobús para enamorarse. Irán de viaje por Asia en una de las temporadas y de viaje por África en la otra. Se subirán al autobús sin conocerse de nada y tienen un único objetivo: volver a Japón con pareja, volver a casa enamorados. Comenzarán el viaje por todo el continente y no solo conocerán todas las ciudades o países por las que pasen sino que se conocerán a sí mismos y al resto de sus compañeros de viaje. Confidencias, citas y amor en tres temporadas en total de viajes, de líos entre concursantes, de paisajes, culturas y amor en un reality show diferente pero diferente a los demás.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos:  Dos temporadas, 22 episodios + 1 temporada con 22 episodios

Duración: Alrededor de media hora por cada programa o episodio

Temática: Búsqueda del amor / Viajes / Reality show

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Love Wagon: Asian Journey en Netflix

Ver Love Wagon African Journey en Netflix

 

¿A quién le gusta un follower?

Un reality show presentado por Luján Argüelles y estrenado en 2022 en el que tres exitosos influencers tienen que ayudar a sus seguidores a elegir entre posibles parejas. Ayudarán a sus seguidores a elegir entre posibles parejas, seleccionando entre varios “daters” posibles con citas al estilo de cualquier otro programa de buscar el amor y con sus corresponsables consejeros.

Plataforma: Netflix

Año: 2022

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos por cada programa o capítulo

Temática: Reality de buscar pareja

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver ¿A quién le gusta un follower? en Netflix

 

Love is Blind

Love is Blind es un reality show pero también un experimento social. Los paritcipantes van a comprometerse sin conocerse antes. Nick y Vanessa Lachey son los encargados de presentar Love is Blind, este experimento social donde los solteros son llevados a unas capsulas privadas donde hablarán de todo tipo de temáticas y tratarán de encontrar a alguien con quien encajar. En tiempos donde Tinder suele ser un método habitual para encontrar pareja, enamorarte de una persona solo hablando con ella no parece complicado y es lo que pretende Love is Blind. El físico no importa aquí.

Los chicos vivirán en una “habitación” y las chicas en otra. Tantos unos como otros elegirán a una persona con la que casarse sin haberla visto antes. No elegirán basándose en la atracción física sino por cómo son. Para ello, hablarán con todo tipo de candidatas de “su interés” pero lo harán sin verse,e en cápsulas privadas donde estarán separados por una fina pared. Podrán hablar de lo que quieran pero sin verse entre ellos.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Seis temporadas, 83 episodios

Duración: Alrededor de una hora por programa

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Temática: Reality de amor y búsqueda de pareja

Ver Love is Blind en Netflix

 

Back with the ex: Donde hubo fuego…

¿Volverías con tu ex? ¿Le darías una oportunidad? Esto es lo que busca el reality show de Netflix Back with the ex. Originalmente de Australia y con siete episodios en total, los concursantes o participantes “tienen la oportunidad de volver a enamorarse de sus ex parejas” pero también podrán decidir no enamorarse de esa persona. Cuatro parejas en total que empezarán a convivir en una misma casa. Convivirán con gente nueva y entre ellos. Decidirán si quieren volver con sus ex o si prefieren seguir conociendo a otras personas.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, siete episodios

Duración: Unos 50 minutos por programa o episodio

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Temática: Reality show de amor / Ex parejas

Ver Back with the ex en Netflix

Back with the ex

 

India Matchmaking

India Matchmaking es una especie de “First Dates” peculiar donde sus protagonistas buscan encontrar el amor. Un reality show de Netflix en el que diferentes personas “pagan” a Sima Taparia, una mujer de 50 años que se dedica a encontrar pareja a sus clientes en India y en Estados Unidos. Los matrimonios son concertados por dos familias y no simplemente porque tú te enamores de una persona.

Matrimonios arreglados en un reality show de Netflix que sigue a diferentes protagonista en los diferentes capítulos o programas: una abogada, un exigente soltero al que su familia quiere casar ya y una organizadora de eventos. Nadia, Aparna y Pradhyuman tendrán una especie de “catálogo” de candidatos y diferentes citas que podremos ir viendo a lo largo de toda la primera temporada.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Tres temporadas, 24 episodios

Duración: De 25 a 40 minutos por programa o episodio

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Temática: Amor / Búsqueda de parejas

Ver India Matchmaking en Netflix

 

De cita en cita

Un programa de televisión de amor, de citas, de coqueteos. En cada programa o capítulo, un soltero real tiene cinco citas a ciegas para conseguir encontrar al amor o conseguir quedarse con una de esas personas para una segunda cita y que su relación avance. Cada episodio de una media hora nos presenta a alguien (Justin, Ben, Deva…) y son capítulos o programas autoconclusivos. En esos 25 minutos o media hora vemos cómo le va en todas sus citas, cómo son las personas a las que se encuentra. Un programa de telerrealidad donde una cámara sigue al protagonista en cada uno de sus encuentros amorosos hasta que decida quién es su persona ideal. O, al menos, la persona a la que dar otra oportunidad.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Dos temporadas, 12 episodios

Duración: Entre 25 y 30 minutos por programa o capítulo

Temática: Reality TV sobre bodas y amor

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver De cita en cita en Netflix

Ver De cita en cita Brasil en Netflix

Dating Around

 

Sexy a lo bestia / Amor a primera bestia

Si vives en España entenderás que Sexy a lo bestia es una unión entre First Dates y Mask Singer. Los personajes y protagonista de este reality show de citas dicen estar hartos de que el resto de personas solo se fijen en el físico. Así que esconden su aspecto real bajo importantes capas de maquillaje, prótesis y disfraces para su primera cita. Son citas a ciegas peculiares donde veremos a un oso panda ligando con un marciano, un demonio, un ratón, una estatua. Un reality de bodas y romance de Netflix muy divertido si buscas algo totalmente diferente.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Capítulos: Dos temporadas en total

Duración: Unos 25 minutos por capítulo

Temática: Reality show / Búsqueda de pareja, citas y amor

Edad recomendada: Para mayores de siete años

Ver Sexy a lo bestia en Netflix

 

Realities del mundo de la moda

Si lo que quieres es visitar las pasarelas del mundo de la moda, o ver cómo se confeccionan vestidos, o cómo ordenar toda tu ropa en el armario para aprender un poco sobre esta disciplina, lo mejor que puedes hacer es sentarte en el sofá y disfrutar de una gran selección de realities que te fascinarán.

 

Next in Fashion

No hay que olvidar que el panorama de la moda también tiene cabida en esta lista de series de entretenimiento. Y es que Next in Fashion se trata de un reality conducido por la diseñadora de moda Tan France y la modelo Gigi Hadid. En este show muy similar a la versión española de Maestros de la costura, diseñadores anónimos intentarán convencer a los jueces para ganar un premio económico de 200.000 dólares que les catapulte al escenario de la moda.

A pesar de que Netflix dio por terminada la primera y única temporada, en 2023 se anunció el estreno de una segunda parte que ya se encuentra disponible en la aplicación de streaming.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Dos temporada, 20 episodios

Duración: Alrededor de 50 minutos por cada programa o capítulo

Temática: Reality show

Edad recomendada:  Para mayores de 7 años

Ver Next in Fashion en Netflix

 

Convivencia y social

Programas y realities como el popular Gran Hermano, entre otros. Pero con cambios. Personas que deben convivir durante un tiempo pero con posibilidad de salir o entrar de casa… U otros que viven en un mismo edificio pero solo pueden verse a través de una pantalla.

 

Bajo cubierta: En un velero

Uno de los realities más míticos de los últimos tiempos si buscamos algo original y divertido es “Bajo cubierta”. Nos traslada hasta un velero para seguir la convivencia de su tripulación en el día a día con todo tipo de eventos y acontecimientos a los que deberán hacer frente. Tendrán que convivir y, entre ellos, surgirán todo tipo de problemas entre ellos pero también relaciones y tensiones entre los nuevos y viejos tripulantes de un programa con 17 episodios de unos 40 minutos que podemos ver en Netflix al completo.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 20 episodios

Duración: Alrededor de 42 minutos por cada programa o capítulo

Temática: Reality show

Edad recomendada:  Para mayores de 16 años

Ver Bajo cubierta: En un velero en Netflix

Bajo cubierta

 

The Circle

The Circle es un reality show de Netflix diferente a los que vemos habitualmente en televisión. En lugar de ser como Gran Hermano, donde una serie de concursantes conviven e interactúan, los concursantes conviven pero no se ven, no se tocan. La unión entre Gran Hermano y Black Mirror da lugar a este reality show que se ha convertido en un éxito absoluto en Netflix y del que encontramos varias versiones: EEUU, Brasil y Francia.

Todos los concursantes o participantes de The Circle viven en el mismo edificio, en distintos apartamentos. Cada uno de ellos tiene un apartamento en el mismo edificio pero no se han cruzado ni se han visto ni se han tocado. Solo se ven a través de una pantalla, aprovechando el filón de las redes sociales. Los protagonistas pueden elegir ser ellos mismos o jugar a fingir que son otra persona totalmente diferente a quienes son. Elijan lo que elijan, tendrán que usar su pantalla para conquistar al resto de concursantes, conseguir ser los más populares. Estrategia para crear su “imagen pública” en un reality show que se ha convertido en un éxito absoluto en la plataforma de streaming. Irán eliminándose concursantes hasta la gran final donde todos se conocerán en persona y se anunciará el ganador.

The Circle tiene su versión francesa y su versión brasileña pero todos ellos siguen el mismo esquema de concurso con doce episodios en cada una de las versiones y con el mismo sistema de juego y ganadores.

The Circle también tiene una versión llamada “Afterparty” en la que las estrellas de la temporada 2 del programa pasan por este especial de 35 minutos que nos sirve para saber un poco más, para conocer qué pasa detrás de las cámaras o hablar ed otros concursantes o de las amistades hechas durante el tiempo del concurso.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Cinco temporadas con 64 episodios

Duración: Unos 60 minutos por episodio

Temática: Reality show

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver The Circle en Netflix

Ver The Circle Francia

Ver The Circle Brasil en Netflix

 

Terrace House

Terrace House es un reality show japonés disponible en Netflix que encierra a seis personas de diferentes edades en una casa. Tres hombres y tres mujeres. Viven juntos pero salen de ella. No es como Gran Hermano o como Operación Triunfo y otros tantos, no tienen que estar encerrados. Cada uno tiene a disposición dos coches y pueden seguir con actividades como ir a la universidad, trabajar o salir a lo que necesiten. Además, pueden irse cuando quieran de la casa. No hay guion ni nada “esperado” en un reality show que es todo un éxito en la plataforma de streaming. Cada capítulo de la serie o docu-reality es un resumen de lo que ha sido la semana para los seis participantes de la casa y qué han hecho.

Hay varios programas diferentes de Terrace House como, por ejemplo, Terrace House: Boys & Girls in the City y Terrace House: Aloha State, además de Terrace House: Opening New Doorsy Terrace House: Tokyo 2019-2020. La premisa del programa es la misma pero son situadas en lugares diferentes. Por ejemplo, en Hawaii o en Karuizawa.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Tres partes, 36 episodios

Duración por episodio: Entre 40 minutos y una hora

Temática: Reality show

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver la colección de Terrace House en Netflix

Terrace House

 

Realities de supervivencia o fuerza

Más allá del amor o la convivencia hay otros realities cuya finalidad es demostrar ser más fuertes o más hábiles. Conseguir sobrevivir o ganar a los demás.

 

Solos

Solos es otro reality de competición que podemos encontrar en Netflix y que nos trasladará a la plena naturaleza para presentarnos a diez expertos en supervivencia. Aislados y sin apenas recursos deben sobrevivir y llegar hasta el final sin rendirse para conseguir un millón de dólares. Condiciones extremas a las que muy pocos pueden sobrevivir en uno de los mejores realities de Netflix si buscas alejarte del amor y la convivencia para ver algo totalmente distinto.

Además, Solos tiene tres temporadas disponibles para conocer diferentes concursantes y cada una de ellas cuenta con unos once o doce programas o episodios de alrededor de una hora.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Tres temporadas, doce episodios cada una

Duración: Alrededor de una hora por programa

Temática: Reality show de supervivencia y acción

Edad recomendada: Para maayores de 12 años

Ver Solos en Netflix

 

Supervivencia en equipo

En la más salvaje Alaska y con condiciones extremas, 16 concursantes compiten por importante premio en metálico. Deben sobrevivir, encontrar víveres, resguardarse o encontrar cómo dormir o vivir en unas condiciones complicadas. Deben formar equipos y organizarse de la mejor forma posible para aprovechar los pocos recursos con los cuentan y enfrentarse a temperaturas gélidas que harán que no sea sencillo al llegar la noche. Un total de ocho episodios o programas donde veremos las alianzas y las rivalidades y en los que podremos seguir cómo se organizan para poder llegar hasta el final y conseguir el premio.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Entre 35 minutos y una hora

Temática: Reality show de supervivencia y acción

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver Supervivencia en equipo

 

Habilidad Física 100

Este reality show coreano es un reality de competición con nueve episodios en su primera temporada y cuyo título nos deja ver qué encontraremos: los concursantes deben enfrentarse a duras pruebas de todo tipo para conseguir el premio en metálico. Empezarán cien concursantes en total que tendrán que poner a prueba su forma física enfrentándose a “extenuantes” pruebas y retos con el fin de ganar una gran cantidad de dinero. A medida que van teniendo lugar las pruebas, los concursantes que no las pasen serán eliminados para la siguiente ronda y cada vez quedarán menos participantes que opten a ganar.

Plataforma: Netflix

Año: 2023

Capítulos: Una temporada, nueve episodios o programas

Duración: Entre 50 y 70 minutos por programa o capítulo

Temática: Reality show / Deporte, acción, esfuerzo, habilidad física

Edad recomendada: Para mayores de doce años

Ver Habilidad Física 100 en Netflix

 

Otros realities de éxito

No son para buscar el amor de tu vida ni son realities para poner a prueba tu relación de pareja pero también son opciones recomendables con las que podemos pasar un buen rato si buscas desconectar.

 

¿Quién es el topo?

Uno de los realities más originales de Netflix es “¿Quién es el topo?”. Un programa americano en el que doce participantes se reúnen en una selva tropical para tratar de descubrir, entre ellos, cuál es el que está intentando sabotear cada cosa que hacen. Deberán enfrentarse a todo tipo de retos al estilo escape room: escapar de la cárcel, asaltar un banco… Pero tendrán que saber cuál es el participante que ha intentado estropear las misiones de forma sutil.

Plataforma: Netflix

Año: 2022

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos por cada programa o capítulo

Temática: Reality de competición, emocionante, acción, suspense

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver ¿Quién es el topo? en Netflix

Quien es el topo

 

Queer Eye

Queer Eye es uno de los programas de telerrealidad más populares de Netflix. La moda y el cambio de look es el objetivo de un docu-reality con cuatro temporadas disponibles. Un servicio de cambio de look para hombres en el que Los Fab 5 dan trucos y consejos a sus “clientes” además de charlas sinceras. Cambiarán el look y la imagen de todo tipo de personas que piden su ayuda y grabarán el proceso, las decisiones, los cambios, el antes y después.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Ocho temporadas, 65 episodios

Duración: 47 minutos

Temática: Cambio de look

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver Queer Eye – Más que un cambio de look en Netflix

Queer Eye - Series de moda

 

El imperio de la ostentación

Un reality show totalmente diferente si buscas algo original en Netflix. Aquí los protagonistas son personas ricas, familias con mucho dinero que disfrutan del glamour y las fiestas. Son asiáticoamericanos y asiáticos en Los Ángeles que disfrutan al máximo de su vida viviendo lo mejor que pueden, gastando todo el dinero que quieren. Viajes en el día a París, fiestas, propuestas de matrimonio, operciones de estética. Una vida alejada de tu realidad que puedes ver en este peculiar reality show de Netflix si buscas algo distinto.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Tres temporadas, 26 episodios o programas

Duración: Entre 35 y 45 minutos por capítulo

Temática: Reality show / Lujo, fiestas y glamour

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver el Imperio de la ostentación en Netflix

 

En la cocina con Paris Hilton

No es como tal un reality ni tampoco un programa de televisión de cocina sino una unión de ambos que tienen a Paris Hilton como protagonista. Estrenado en 2021 busca demostrar que “cualquiera puede cocinar”. Un programa de cocina y recetas original que tiene como atractivo extra poder ver a todo tipo de celebrities de fama mundial pasar por casa de Hilton. Desde Kim Kardashian West para desayunar hasta una noche de tacos con Saweetie, hamburguesas con Nikkie Glasser y otras amigas como lele Pons o Demi Lobato. Todas ellas protagonistas de estos episodios o programas de entre 20 y 25 minutos donde se enfrentan a las diferentes recetas.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, seis episodios o programas independientes

Duración: Entre 20 y 30 minutos por programa o capítulo

Temática: Reality TV sobre cocina, celebrities

Edad recomendada: Para mayores de siete años

Ver En La cocina con Paris Hilton

 

¡Dale, Dale, Dale!

En Netflix hay todo tipo de realities y concursos de todos los temas que puedas imaginar. Y “Dale, Dale, Dale” es un concurso de hacer piñatas en el que el jurado serán unos exigentes niños que quieren la mejor creación posible. Siete equipos competirán en cada programa o episodio para hacer la mejor piñata siguiendo una temática y unas reglas. Cada programa, un tema. Y solo puede quedar el mejor. Un reality muy diferente a los que habitualmente vemos y que se aleja de los dulces o la comida para apostar por algo totalmente diferente y divertido para ver en familia.

Plataforma: Netflix

Año: 2023

Capítulos: Una temporada, siete episodios o programas

Duración: Alrededor de 45 minutos por programa o capítulo

Temática: Reality show / Crear piñatas / Manualidades

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver ¡Dale, Dale, Dale! en Netflix

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.