Cómo puedes contratar líneas adicionales de Lowi

Una de las formas más útiles de ampliar nuestra tarifa con un operador es con líneas adicionales. Podemos pagar menos por una línea más de móvil si no nos importa que estén a nombre del mismo titular: para nuestros hijos, para nuestros hermanos, para nuestra pareja… En caso de Lowi, las líneas adicionales de Lowi nos permiten tener minutos ilimitados y gigas acumulables. Te explicamos cómo son y qué ofrecen.

Las líneas adicionales de Lowi permiten añadir líneas adicionales que te permiten tener gigas y minutos en una línea vinculada al titular principal. Lo que hacen las líneas adicionales de Lowi es que te permiten una línea secundaria con los mismos gigas acumulables o minutos en llamada que la línea principal. ¿Cuándo las podemos contratar o qué opciones tenemos? Precio, etc.

¿Desde cuándo puedes contratar líneas?

Las líneas adicionales de Lowi están disponibles desde el 5 de junio de 2020. Sin embargo, es recomendable revisar puntualmente en la web de la operadora todos los detalles sobre estas líneas ya que van cambiando en función de las ofertas temporales o las renovaciones de las tarifas.

¿Quién puede contratarlas?

Cualquier cliente de Lowi de Fibra+Móvil podrá contratarlo. No se puede contratar si solo eres cliente de móvil en el operador o de fibra. Hace falta tener el combinado fibra+móvil y una vez que lo tengas podrás añadir las líneas adicionales desde Mi Lowi en la página web o la aplicación o llamando al número 121 para contratarlo. Lowi no tiene permanencia por lo que podrás dar de baja las líneas cuando quieras.

Puedes contratar hasta cuatro líneas adicionales en total por cada titular. Es decir, que tendremos la línea principal y cuatro líneas adicionales como máximo, pudiendo contratar una adicional, dos adicionales o tres adicionales también sin ningún tipo de problemas.

¿Qué líneas adicionales hay?

Puedes añadir varios tipos de líneas adicionales según la principal que tengas. Tienen las mismas características que la principal, pero más baratas:

  • 5GB + Llamadas sin límite por 2,95 euros al mes.
  • 15GB + Llamadas sin límite por 5,95 euros al mes.
  • 25GB + Llamadas sin límite por 9,95 euros al mes.

Anteriormente, estaba todo vinculado al tipo de tarifa principal, pero ahora son iguales para cualquier combinación de fibra + móvil que contratemos.

Si has contratado Fibra 300 MB + 12 GB + Llamadas sin límite puedes contratar líneas adicionales con 12 GB e ilimitadas por 9,95 euros al mes.

Si has contratado Fibra 300 MB + 25 GB + Llamadas sin límite puedes contratar hasta cuatro líneas adicionales con 25 GB + Llamadas sin límite por un total de 9,95 euros al mes y cuatro líneas contratadas en total.

Hay una tercera línea adicional que te costará sólo 3,95 euros al mes y que es compatible con cualquier tarifa de fibra contratada. Esta línea te permite tener 3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Las gigas son acumulables, pero no tienes minutos ni llamadas ilimitadas, sino que tendrás que pagar por ellas.

Compartir y acumular megas

Todos los datos incluidos en las líneas adicionales de Lowi son acumulables. Es decir, si no los gastas durante un mes se te sumarán al mes siguiente para que nunca te quedes sin datos. Se acumularán durante un mes más y serán los primeros que vayas gastando. Hay un límite de 25 GB acumulados al mes y de 150 minutos (en este caso no nos interesan los minutos ya que tenemos llamadas ilimitadas). Los megas restantes que tengas del ciclo anterior serán los primeros que se consuman. Una vez que se consuman, empezarás con el ciclo de facturación activo.

Otra de las opciones que nos permite Lowi es compartir megas con otras líneas. No necesariamente deben ser líneas que compartan titular, sino que únicamente se exige que sean clientes de Lowi. Puedes compartir con un máximo de diez amigos cada mes y en bloques de 200 MB y con un máximo total de 10 GB de megas compartidos. La persona con la que lo compartes deberá gastarlos antes de que acabe el ciclo y los megas compartidos no se acumulan. Además, es gratis hacerlo.

Además, debemos saber que las líneas adicionales tienen una serie de limitaciones que comparten con las líneas principales. Por ejemplo, las tarifas con llamadas Sin Límite incluyen llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales, pero todo esto está sujeto a una política de uso razonable que nos impide usar el móvil como altavoz para bebés o cosas similares. Por otro lado, las llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no están incluidas en la tarifa. Tendremos que consultar las tarifas de cada momento en la web de la operadora.

Cómo contratarlas

Si tienes ya contratado un paquete de fibra y móvil, puedes acceder al apartado Mi Lowi desde tu cuenta para contratar las líneas adicionales:

  • Ve a tu cuenta Mi Lowi
  • Inicia sesión con tus datos
  • Ve al menú de la izquierda
  • Toca en la opción Mejorar tu producto
  • Entre las nuevas opciones, elige “Añadir líneas móviles”

LOWI

También podemos llamar al 121, número de atención al cliente de Lowi, para proceder a la contratación de estas líneas. Desde Lowi realizarán todos los trámites y nos resolverán las posibles dudas que podamos tener al respecto de estas líneas. Además, nos informarán del precio que pagaremos a partir de ahora en la factura mensual al sumar una, dos, tres o cuatro líneas adicionales para más miembros de la familia.

Si no eres cliente de Lowi

Lo primero que tendrás que hacer será llamar al 1456 para contratar en Lowi. O bien podrás hacerlo al comprar un producto fibra+móvil y contratarlo desde la propia página web. En el proceso de compra de nuevo cliente podrás añadir líneas adicionales de Lowi en caso de que te hagan falta y quieras tenerlas.

Fibra y Móvil - LOWI

Contacta con atención al cliente

Si tienes cualquier duda sobre las líneas adicionales de Lowi y no sabes qué hacer o cómo hacerlo, puedes contactar por vía telefónica de forma gratuita:

  • Si todavía no eres cliente, en el 1456
  • Si eres cliente, llamando al 121
  • Si estás en el extranjero, marca el +34611456456

También puedes contactar por redes sociales:

1 Comentario