¿Tienes un bar? Estas son las ofertas para ofrecer el fútbol

Si tienes un bar, cafetería o restaurante ya sabrás que no puedes emitir fútbol si no cuentas con el canal LaLigaTVBar, tal y como te explicaremos en los siguientes párrafos. Por eso conviene que si te estás preparando para emitir todos los partidos de la temporada consultes la oferta de fútbol para bares que ofrece Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. Paquetes de fútbol para el bar con precios propios y con acceso a todos los torneos del año.

Qué es LaLigaTVBar

LaLigaTVBar es un servicio imprescindible si quieres emitir fútbol desde un local. Desde un bar, cafetería, restaurante. No puedes tener un servicio doméstico de Movistar u otros operadores y conectarte a Movistar Plus desde la Smart TV para que lo vean los clientes. En caso de detectarse esta actividad, podrían bloquearte. El fútbol en establecimientos como bares y cafeterías debe emitirse a través de este servicio. Como explican desde su propia página web, es: “el único canal autorizado que permite a los establecimientos públicos ofrecer a sus clientes las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y los contenidos de LaLigaTV Bar”

Entre los contenidos que se emiten encontramos todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, La UEFA Champions League y La UEFA Europa League. Además, la mayoría de paquetes ofrecen también Eurosport 1 y Eurosport 2 junto con el fútbol.

Podemos contratarlo desde los principales operadores con un precio que varía según el aforo del bar, el operador que elijas, los servicios añadidos o la ubicación del establecimiento. Podemos contratar desde el operador o bien informarnos desde la propia página de LaLigaTVBar donde recibes el decodificador Android TV necesario para emitir estos canales incluidos a cambio de un precio concreto cada mes. Si quieres emitir en varios televisores necesitarás decodificadores adicionales que nos permiten poner un partido en cada tele que tengas en el restaurante, por ejemplo. Puedes adquirir hasta cuatro decodificadores para emitir de forma simultánea contenidos diferentes.

laliga

Calcula tu precio

Desde lña página web de LaLigaTVBar podemos calcular cuánto nos costará tener fútbol en nuestro local. Simplemente debes ir a la página web y verás el botón “Calcula tu precio”. Hay promociones especiales temporales. Por ejemplo, durante el mes de agosto la cuota de alta y el decodificador homologado es gratuito, soo tenemos que pagar la mensualidad. Pero independientemente de ofertas o no, podemos hacer cálculos sobre cuánto valdrá.

Simplemente vamos a “Calcula tu precio” y aquí tenemos que rellenar una serie de opciones: el aforo que tiene el bar, el código postal en el que está y el coreo electrónico en el que queremos que nos manden la información para poder saber cuánto valdrá mes a mes esta tarifa.

Calcular precio futbolliga

Precios y paquetes

Puedes elegir entre varios operadores diferentes y varios paquetes según solo quieras televisión o más servicios.

Con Movistar

Ninguno de los paquetes de Fusión+Bar tiene permanencia y la cuota de alta es gratuita con la instalación de fibra óptica. La cuota es de 75 euros en caso de instalaciones Satélite. Como es lógico, es un servicio que se ofrece en exclusiva para bares, cafeterías y similares y que te autoriza a emitir los contenidos deportivos de Movistar en tu local.

Fusión Bar tiene un precio que parte de los 253,72 euros al mes sin IVA aproximadamente aunque el precio puede variar ya que depende de la ubicación de tu bar. Es decir, el precio desde el 1 de septiembre de 2021 parte de los 298 euros con IVA incluido e poblkaciones de hasta 10.000 habitantes pero si tu bar está en una población de más de 250.000 habitantes puede que el precio se multiplique. También dependerá de si quieres solo televisión o también Internet o líneas móviles. Dependerá si simplemente quieres tele o también otros servicios.

Si quieres el paquete completo incluye fútbol pero también otras ventajas.

  • Móvil con gigas ilimitados, con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales en roaming UE y con SMS ilimitados a quien quieras. Además, puedes añadir todas las líneas adicionales que necesites.
  • Internet y fijo con fibra simétrica hasta 1 Gb, línea STB, TP a fijo y móviles nacionales, voz ilimitada o desvío de llamadas incluido en el paquete contratado de fusión.

Y lo que más nos interesa: Televisión. El paquete de bares de Movistar incluye fútbol en LaLiga TV Bar, Fútbol Replay y Rm.tv. También incluye los canales propios #0 y #Vamos de Movistar y también Movistar Deportes 1, Movistar Golf, Eurosport 1, Eurosport 2 y Caza y pesca. Además de otros canales de televisión que no son de deportes: Neox, Paramount Comedy, Viajar, Mega, Energy, Divinity, Nova, Boing, Clan, VH1, 24 TVE, BBC, Fox News, Euronews, Aljazeera, france 24, RT, CNBC, CGTN Español, TV5 Monde, Bloomberg o cadenas autonómicas como Canal Sur, Aragón TV, ETB, Televisión de Galicia, TeleMadrid, Betevé, À Punt, etc.

fusion

Precios

Hay dos precios diferentes que se diferencian en si quieres tener solo televisión o si quieres tener Internet y móvil, como hemos explicado antes. El precio de Movistar+Bar solo con televisión parte de los 214,88 euros al mes con impuestos no incluidos aunque dependerá de la ubicación de tu bar, como hemos explicado. El precio de Fusión+Bar es de 253,72 euros al mes con impuestos no incluidos y que incluye Internet y móvil.

También hay otros paquetes o servicios que pueden contratarse extra como un paquete Motor por 5,79 euros al mes con IVA no incluido y que ofrece la Fórmula uno al completo. O el servicio Multi+ que permite tener televisión de Movistar en dos televisores diferentes de tu local y por el que tienes que pagar 20 euros al mes con IVA no incluido.

servicios

Con Vodafone

Vodafone no ofrece el fútbol en sus paquetes “normales” pero sí cuenta con la opción de contratar Vodafone TV Bares sin permanencia y con un precio a partir de 220 euros al mes sin IVA aunque varía según la ubicación el bar. Incluye todos los torneos deportivos y todos los partidos mencionados antes:  LaLiga Santander (incluido el Partidazo), LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

Además, incluye otros deportes que no son fútbol como competiciones de tenis como Roland Garros, US Open, Abierto de Australia, además de otros ATP Masters 1000, 500 y 250. Y eventos de motor, entre otros. También el canal Eurosport que nos permite disfrutar de todo tipo de deportes durante los 365 días al año en el decodificador. En total, promete, más de 120 deportes: atletismo, rugby, fútbol sala, tenis, motor, boxeo…

futbol Vodafone

Precios

Hay dos precios que dependerán de si quieres tener solo la televisión oi si quieres añadir un paquete One al bar que nos incluye Internet y conexión móvil. El precio para el paquete básico va desde los 220 euros al mes sin IVA aunque dependiendo de la ubicación del mar. El precio de Vodafone TV Bares + One parte de los 250,57 euros al mes sin IVA y con una permanencia de un año.

Más allá de la televisión, este último paquete nos incluye una línea móvil con minutos y datos ilimitados, fibra simétrica 600 Mbps con llamadas ilimitadas desde el fijo y una segunda línea móvil gratuita durante un año con minutos y datos ilimitados.

one

Con Orange

Orange TV Bares también es una opción similar a las anteriores con un precio desde 220 euros al mes sin IVA y para poblaciones con menos de 10.000 habitantes. Incluye los mismos torneos que los anteriores: LaLigaSantander, laLiga Smart Bank, UEFA Champions League y UEFA Europa league además de otros muchos deportes que están disponibles en los diferentes canales TDT y temáticos del paquete. Para contratar este paquete debes tener una oferta Love Empresa y los precios, como decimos, varían según la localidad y el número de habitantes: desde menos de 10.000 hasta más de 250.000 habitantes con precios desde los 220 euros al mes a los 280 euros al mes (ambos con IVA no incluido)

Orange ofrece el canal LaLigaTVBar con los partidos os partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Y LaLigaTVBar 4K con resolución máxima en Real Madrid y FC Barcelona. En deportes, también canales Eurosport 1 y Eurosport 2 que ofrecen los cuatro Grand Slam de tenis, los principales torneos de ciclismo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España) además de deportes de motor, Juegos Olímpicos, boxeo, atletismo. Además, Orange TV Bares nos permite añadir DAZN para tener todos los partidos en diferido y todos los partidos de la Premier League por un precio ‘extra’ de 30 euros al mes aunque con ofertas que te permitirán tenerlo un año gratis.

OrangeY canales generalistas y temáticos. Canales TDT como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, GOL, Teledeporte, Real Madrid TV, Barça TV, Mega, FDF, Energy, Neox, Atreseries, Nova, Divinity, Be Mad, Clan, Boing, El Toro TV,TR3CE y 24 horas. O canales temáticos de música como MTV Live, VH1. De cocina canales como Canal Cocina o canales internacionales como CNN o Caracol TV.

Con Telecable

El cuarto operador con el que podemos contratar el acceso a LaLigaTV Bar es Telecable, también ofreciéndonos todas las competiciones y partidos de la temporada y con un decodificador incluido para nuestro bar. El precio es de 250 euros al mes con IVA no incluido y podemos solicitarlo desde su página web siempre y cuando cumplamos con las condiciones que nos indican en la tarifa.

No puedes contratarlo si no eres autónomo y es una tarifa pensada para bares y restaurantes, no para tu casa. Está pensada para todos los nuevos clientes pero también a los ya clientes que se migren a esta oferta e incluye todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Eso sí, no hay detalles sobren ningún paquete que incluya líneas móviles ni fijo sino que únicamente ofrecen los canales de televisión mencionados.

¡Sé el primero en comentar!