Amazon pega un bombazo con el Samsung Galaxy Watch6 Classic a precio imbatible
Los relojes inteligentes de Samsung te traen lo último en tecnología a tu muñeca, pero tienen un hándicap para muchos: su precio. En Amazon, han conseguido sorprendernos con una rebaja del Galaxy Watch6 Classic por solo 237,12 euros, cuando en la tienda oficial cuesta 333 euros.
Hay smartwatch para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, si quieres un modelo que tenga unos sensores de gran precisión, con buena resolución y con funciones exclusivas, debemos decantarnos por modelos premium. Samsung tiene varias opciones interesantes y el Galaxy Watch6 Classic de 47 mm es una de ellas.
Como bien indica su nombre, el aspecto de este reloj inteligente es bastante clásico. Pese a que sea un dispositivo tecnológico, recuerda a los modelos analógicos de toda la vida y pega con todo lo que te pongas. Además, viene con el sistema operativo Tizen para smartwatches integrado y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Por lo tanto, junta lo mejor de los dos mundos: con una increíble tecnología y un diseño elegante para el día a día.
La pantalla del Samsung Galaxy Watch6 es un 30% más grande que modelos anteriores de la marca y dispone de un bisel que es un 15% más estrecho. Esto aporta mayor comodidad para quien lo lleva puesto sin descuidar la experiencia de usuario. Además, está equipado con cristal de Sapphire que aporta más resistencia y su acabado tiene las certificaciones de resistencia al agua IP68 y 5ATM. Si bien la compañía ya ha lanzado relojes con pantallas más interesantes, es una buena opción si no quieres gastarte un dineral en un reloj premium.
Una de las grandes diferencias entre este smartwatch de Samsung y otros más asequibles es que puedes usarlo como sustituto de tu móvil. Si se te olvida el teléfono en casa, podrás seguir haciendo llamadas, mandando mensajes o reproducir música directamente desde el reloj. Asimismo, cuenta con tecnología NFC, por lo que podrás configurarlo con Google Wallet y pagar acercando tu muñeca a un datáfono.
Batería del Samsung Galaxy Watch6 Classic
Algo que los usuarios valoran mucho, y más en los relojes inteligentes premium, es su batería. Por lo general, cuanto más prestaciones tecnológicas tiene un modelo, su autonomía es menor. Eso se debe a que su potencia y la amplia variedad de funcionalidades que ofrecen consumen mucha energía.
En el caso del Samsung Galaxy Watch6 Classic, proporciona la suficiente batería para que nos aguante más de un día, pero no más de dos. Con una carga completa, el smartwatch dura hasta 40 horas con un uso normal, según las pruebas realizadas por la marca durante su desarrollo.
Pero su gran ventaja es la carga rápida. El fabricante surcoreano señala que el dispositivo puede cargarse hasta el 45% en solo media hora. Con esos 30 minutos tendrás más que suficiente para reanudar la marca y seguir entrenando con la monitorización del reloj o controlar tus ciclos del sueño mientras duermes.
Controla tu salud con Samsung Health
La aplicación Samsung Health, disponible en la App Store y en la Google Play Store para smartphone, puede vincularse con el Galaxy Watch6 Classic. De este modo, podrás monitorizar tu salud y tus entrenamientos al completo.
Al sincronizar tu reloj inteligente con el móvil mediante esta app, obtendrás información más completa de los datos que el dispositivo de tu muñeca recopila sobre ti. Desde tus pasos diarios a la intensidad de tus ejercicios o entrenamientos, pasando por tu frecuencia cardiaca o incluso un seguimiento de tu ciclo del sueño.
Como ya has podido ver, son muchas las razones por las que merece la pena adquirir un smartwatch premium como el Samsung Galaxy Watch6 Classic. Si uno de los motivos por los que no lo has hecho hasta la fecha es el precio, aprovéchate del bestial descuento que Amazon ha añadido en su plataforma de comercio electrónico y consíguelo por casi 100 euros menos de lo que cuesta originalmente.