¿Qué reloj Amazfit comprar? Comparativa de todos los modelos

Amazfit es una de las marcas más populares de relojes de actividad en la que encontramos todo tipo de modelos disponibles. Una marca que forma parte del ecosistema de Xiaomi para relojes, pulseras inteligentes y otros dispositivos que destacan por un buen precio y por una gran calidad y funciones disponibles.

Recopilamos todos los relojes de Amazfit a la venta hoy.

Relojes deportivos y resistentes

Todoterrenos y resistentes, la familia T-Rex aguanta todo.

T-Rex

El modelo Amazfit con 20 días de duración de pantalla y hasta doce certificaciones miliares. Un reloj pensado para los amantes del riesgo, los deportes de acción o los que buscan un wearable todoterreno capaz de soportarlo prácticamente todo. Tiene un precio que ronda los 100 euros, un diseño resistente y una batería duradera.

Un reloj completamente sólido con diseño reforzado, sumergible hasta 50 metros y con catorce modelos disponibles para deportes profesionales como running, Trail running, escalada, esquí o senderismo. Como en el resto, cuenta con todo tipo de sensores: frecuencia cardiaca durante todo el día o sistema integrado de posicionamiento por satélite dual.

Además de las ventajas para el deporte o para ocasiones extremas, también permite ver las alertas del reloj, las notificaciones. Tiene funciones inteligentes como notificaciones de aplicaciones o recordatorios de eventos que veremos en su pantalla de colores AMOLED de 1,3 pulgadas con activación permanente.

TRex

T-Rex Pro

Como el anterior pero en su versión mejorada, un modelo pensado para los amantes de la aventura ya que cuenta con resistencia de categoría militar y es sumergible hasta 10 ATM. El reloj está pensado para entrenar en cualquier circunstancia pero especialmente para personas que hacen deportes en temperaturas extremas. Aguanta frío, calor… Además, tiene medición de saturación de oxígeno en sangre, estación meteo, monitores de amanecer y anochecer, brújula, altímetro barométrico y más de 100 modos deportivos.

La duración es de casi veinte días con uso “tipico” e incorpora “cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite”. Es un todoterreno para salir a hacer senderismo o bicicleta por la montaña pero también para deportes de agua gracias a que es sumergible hasta 100 metros para submarinismo o surf. Es compatible con 100 modos deportivos en los que medirá frecuencia cardiaca, velocidad, distancia, calorías quemadas en tiempo real o el tiempo de recuperación completa, por ejemplo.

El reloj T-Rex Pro está disponible en negro y tiene un precio aproximado de 169,90 euros aunque puedes encontrar alguna promoción en la que incluyan otro modelo más asequible o básico de regalo por la compra de este.

Trex

Neo

El Amazfit Neo es otro de los relojes deportivos de la marca. Uno de los más equilibrados y con el aspecto clásico que nos recordará a ese Casio de los años noventa. Un reloj cuya pantalla no es a color sino con aspecto “retro” siempre encendida y a la que acompañan botones físicos multifunción a los lados.

Incluye sensor de frecuencia cardiaca  las 24 horas del día, monitorización de sueño o seguimiento y análisis de varios deportes. Podemos medir calorías, pasos, horas de ejercicio y tiene varios modos entre los que podemos escoger correr, caminar o montar en bicicleta, por ejemplo. Es resistente al agua 5 ATM y la batería es de larga duración, nos permite hasta 28 días de uso normal sin necesidad de recargarlo.

Se trata de un reloj muy asequible con un precio que ronda los 40 euros pero que podremos encontrar frecuentemente por menos de 27 euros. Está disponible en negro, en naranja o en verde y es una opción recomendable para los que busquen un reloj que se aleje de todo lo que pensamos cuando imaginamos un reloj inteligente.

neo

Stratos 3

Un reloj deportivo con todo tipo de ventajas, opciones y modos de deportes. Una larga autonomía de hasta setenta horas usando el GPS sin preocuparte del cargador. Tiene varios modos de duración de batería según el uso que queramos darle y lo que vamos a necesitar, por ejemplo.

Tiene 80 modos de deportes y análisis de deportes profesionales usando la tecnología de Firstbeat. Entre las disciplinas encontramos correr, cinta, Trail, caminar, escalar, tenis, esquí, fútbol, ciclismo en exteriores, saltar a la comba, natación, senderismo y otros muchos deportes compatibles que podremos medir-

El reloj es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, tiene una pantalla Crosning Gorilla Glass con protección para golpes, conexión WiFi y Bluetooth 4.2…

Stratos3

Stratos +

Pensados para los que buscan hacer deporte pero también quieren un reloj perfecto para sus reuniones de negocio, para los días de trabajo. Mide las actividades deportivas sin caer en un diseño demasiado robusto o poco elegante. Cuenta con una pantalla en color y pulsera de cuero además de pulsera deportiva, fácilmente intercambiables. Es resistente al agua hasta 50 metros e incluye un total de 16 modos de deportes entre los que encontramos senderismo, triatlón, carrera, equitación…

Podemos medir pasos, kilómetros, actividad, calorías, intensidad. Además, da datos de índice fisiológico como VO2 Max, efectos del deporte, carga del deporte o tiempo de recuperación. Y si te preocupa la autonomía, el reloj tiene una batería de cinco días de uso normal y con 35 horas de uso ininterrumpido en modo deporte con GPS.

Más allá del deporte también permite ver las llamadas entrantes, controlar la música, ver las notificaciones de mensajes del teléfono móvil o usar el despertador.

stratos+

Stratos

Con la “misma intención” que el anterior es el Amazfit Stratos pensado para negocios o deportes. Se describe a sí mismo como un reloj con “Nuevo diseño, modelo resistente, apariencia simple y elegante. Mezcla la esencia del deporte y el estilo de negocio”. Cuenta con pantalla táctil, bisel cerámico y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad para nadar en piscina o en la playa.

Tiene varios modos de deporte. Un total de 16 modos como son correr, caminar, ciclismo al aire libre, nadar en piscina, nadar en aguas abiertas, correr bajo techo, ciclismo en interiores, elíptica, montañismo, carrera a campo a través, triatlón, esquí, multideportes, saltar a la cuerda, fútbol y tenis. Mide cada detalle de estas actividades pero también otros indicadores, como ya hace el anterior: Vo2 Max, recuperación…

Es un reloj asequible con un precio de menos de cien euros desde la web de Amazfit en España si buscas algo barato y “multiusos”. Solo está disponible en negro.

stratos

Moda

Más allá de relojes deportivos si buscas medir muchas actividades o detalles técnicos del entrenamiento, hay otros smartwatch o pulseras inteligentes que nos ayudan a tener un seguimiento de nuestra salud

GTS 2e y 2e

Disponible en varios colores y uno de los mejores de la marca si buscas un wearable de diseño. Las funciones son prácticamente idénticas aunque cambian algunas opciones entre ambos como tamaño, autonomía o algunos sensores… Tiene pantalla cuadrada HD AMOLED y está disponible en varios colores. En dorado, plateado, negro. Un reloj estilizado sin borde y con cristal curvo que está disponible en lila, verde salvia y negro obsidiana. O, en el caso del GTS 2, está disponible en gris, dorado o negro. Ambos con opciones de esferas personalizadas que podemos cambiar tantas veces como queramos o necesitemos.

La diferencia entre ambos está en color, en la pantalla del reloj y en los acabados. El GTS 2tiene carcasa posterior de plástico espejado brillante frente al plástico mate del otro modelo. También este tiene cristal templado, revestimiento antihuellas y revestimiento ODLC y el segundo no ofrece la opción ODCL. Y el cambio más importante es el de la batería: aunque ambos tienen 246 mAh la duración del GTS 2 es de una media de siete días con uso normal y en el modelo GTS 2e tenemos una media de catorce días de uso normal.

amazfit gts2

GTS 2 mini

Más allá de los dos anteriores también tenemos una versión “mini” del modelo GTS 2 de Amazfit. Es un modelo más ligero que los anteriores y que se describe a sí mismo, en la página web de la marca, como “pequeño tamaño a máxima potencia”. Está disponible en varios colores diferentes y mantiene el diseño ultrafino y elegante, con pantalla AMOLED cuadrada, del modelo GTS clásico. Está disponible en negro, rosa o verde y tiene un diseño fino de 8,95 milímetros con un peso de solo 19,5 gramos. Es una buena opción para amantes del deporte pero que quieren llevar a todas partes su wearable inteligente.

Tiene más de 70 modos deportivos y cuenta con otras opciones como medición de saturación de oxígeno en sangre, seguimiento de ciclo…  Las esferas son personalizables con más de ochenta disponibles y más de sesenta patrones siempre visibles. Y, cómo no, es capaz de medir todo lo que nos interese sobre nuestra salud: control de frecuencia cardiaca pero también control del estrés, control del sueño o saturación de oxígeno en sangre. Nos dirá las fases del sueño o tiene seguimiento para siestas si queremos controlar la calidad e nuestro descanso.

La autonomía de este modelo es de siete días con uso intensivo, de catorce días con uso típico y de veintiún días con uso básico. Como el resto, tiene todo tipo de controles para deportes pero además añade ejercicios de respiración o reloj Pomodoro para gestionar nuestro tiempo y nuestras tareas.

gts2 mini

GTR 2 y 2e

Elegante y clásico. Un reloj que a simple vista parecerá un reloj normal, de siempre. Pero inteligente. Un “nuevo clásico esencial”, según la marca. El GTR y el GTR 2e son modelos con diseño curvo sin bisel y con una pantalla AMOLED a color HD de 1,39 pulgadas con todo tipo de esferas intercambiables. Está disponible en negro en su versión GTR 2 y en negro, gris y verde menta en la versión “e”. Ambos tienen control de frecuencia cardiaca las 24 horas del día y avisos de actividad sospechosa. También, como la mayoría de esta lista, cuenta con medición de saturación de oxígeno en sangre o evaluación de la salud y del estado físico así como calidad del sueño y diferentes fases de tu descanso.

Ambos son compatibles con asistentes de voz como Alexa, por ejemplo, y permiten controlar las notificaciones del teléfono móvil, activar alarmas, ver cronómetros y la hora o incluso recibir alertas en caso de eventos o la predicción meteorológica.

¿Qué diferencias hay entre ambos modelos? EL GTR 2 está disponible en edición deportiva o edición clásica y esta segunda es de acero inoxidable. El modelo “e” no lo tiene. También cambia el revestimiento ODLC solo disponible en el primero y es diferente la autonomía en ambos: 14 días en el caso del GTR 2 y 24 días en el caso del GTR 2e pero le primero cuenta con conexión WiFi y el segundo simplemente puede conectarse con Bluetooth 5.0.

GTR

GTS

Por menos de 100 euros podemos comprar el Amazfit GTS, un reloj con pantalla cuadrada y una batería con 14 días de duración. Es resistente al agua 5 ATM como la mayoría de relojes de la marca y tiene hasta doce modos deportivos diferentes con los que podemos medir nuestra actividad en cualquier circunstancia.

Es un reloj unisex que encaja con cualquier estilo y tiene una pantalla AMOLED de 341 PPI con wdigets editables, batería de catorce días de duración y otras opciones y mediciones como sensor óptico de seguimiento para realizar una monitorización continua de la frecuencia cardiaca de alta precisión a todas horas. Entre los doce modos deportivos encontramos: caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, cinta de correr, entrenador elíptica, escalada, trail trail, natación en piscina, natación en aguas abiertas…

Amazfit

Los básicos

La gama “BIP” es una de las más populares, la “básica” de la marca.

Bip U y Pro

Ideal si buscas comprarte el primer reloij inteligente, es una buena opción. Una gran pantalla a color de 1,43 pulgadas, cuadrada, y disponible en varios colores diferentes. Es resistente al agua 5 ATM y tiene un diseño ligero de solo 31 gramos. Además, como el resto de esta lista, cuenta con varios modos de deporte, con sistema de evaluación de salud o con medición del nivel de oxígeno en sangre.

Puedes cambiar las esferas tantas veces como quieras y tienen módulos personalizables para ver lo que te interesa. La batería es de unos nueve días de actividad sin tener que recargarlo y tiene otras funciones más allá de los deportes: notificaciones de mensajes, Pomodoro, Buscar mi teléfono, cronómetro, cuenta atrás, previsión del tiempo, control de la cámara del móvil, control de música, reloj despertador o la opción de encontrar tu teléfono si no sabes dónde está.

El Amazfit Bip U Pro tiene un precio que ronda los 60 euros y está disponible en negro, verde y rosa. El Amazfit Bip U tiene un precio de 42 euros y también está disponible en rosa, verde y negro. La diferencia entre uno y otro es del GPS móvil o integrado  además de la compatibilidad con Alexa y micrófono en el modelo superior.

Bip U

Bip S y S Lite

Colorido, asequible y completo. Un reloj con cuerpo ultraligero de 31 gramos, con cuatro opciones de colores y con un diseño en dos tonos diferentes. Destaca por una batería de larga duración con hasta 40 días de autonomía y hasta 22 horas de funcionamiento de uso continuo pero también por una pantalla transflectiva: consume menos energía y promete ofrecer protección para la vista. La autonomía del modelo Lite es algo inferior y nos permitirá menos opciones.

Tiene 17 modos de deporte, control de música, interfaz personalizable y es resistente al agua. Entre los deportes encontramos: natación, caminar, correr, bicicleta, andar en cita… Y, como el resto, cuenta con medición continua de frecuencia cardiaca.

El Amazfit Bip S tiene un precio de unos 50 euros disponible en negro y rosa. El Amazfit Bit S Lite tiene un precio de 39,90 euros y podemos encontrarlo en negro en su web.

Bip S Lite

Los relojes Premium

Para los que quieren hacer llamadas o la mejor tecnología.

Nexo

Amazfit Nexo es un reloj aún más inteligente que los anteriores y que destaca por su compatibilidad con llamadas telefónicas 4G LTE. Es un reloj redondo con pantalla AMOLED 2.5D y compatible con llamadas en algunos operadores en España. Puedes registrar una tarjeta SIM virtual para usarlo como teléfono móvil.

Más allá de las llamadas, tiene una estructura con cerámica de circonio microcristalino por lo que prometen que es un reloj robusto y resistente. Cuenta con sensores de “seguimiento biológico” y diez modos de deportes diferentes para medir distancias, kilómetros, velocidad o calorías. Además, cuenta con control del sueño, almacenamiento de música, recordatorios contra sedentarismo o notificaciones de teléfono inteligente que podemos consultar desde la pantalla del reloj.

Verge

Otro de la familia premium es el Amazfit Verge con diseño premiado, con pantalla AMOLED y con la posibilidad de recibir llamadas o hacerlas. Tiene autonomía de cinco días, tiene GPS – Glonass y una curiosa pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas que parece un reloj convencional y clásico con dial cambiante. Es un reloj capaz de medir deportes como correr, cinta, senderismo, caminar, tenis, esquí.

Está pensado como un reloj premium que está disponible en tres colores diferentes y que cuenta con memoria flash incorporada y resistencia IP68 al agua.

Verge

Amazfit X

Un híbrido entre reloj y pulsera por su formato, un wearable del futuro con diseño curvo 3D, con cuerpo de aluminio ligero y duradero y con una batería de hasta seis días de duración. Tiene una pantalla curva AMOLED de alta definición y rompe con todo lo anterior del diseño de otros relojes de la marca. Una pantalla de 2,07 pulgadas con curvatura de 92 grados.

Puedes hacer un seguimiento de salud con el sensor Biotracker 2 que permite monitorización de frecuencia cardiaca en zonas, avisos en caso de actividad poco común… O medición de niveles de oxígeno en sangre, medición y análisis de las fases del sueño o control del estado de salud física en general con estudios y datos que podemos consultar desde el teléfono.

Amazfit X

¡Sé el primero en comentar!