Los mejores stickers y felicitaciones de WhatsApp para Nochebuena y Navidad 2023

Los mejores stickers y felicitaciones de WhatsApp para Nochebuena y Navidad 2023

Rocío GR

Con la llegada de las aplicaciones de mensajería ha quedado atrás lo de llamar en Navidad para felicitar las fiestas y hay opciones mucho más cómodas y originales como enviar mensajes por WhatsApp. Podemos enviar pegatinas de todo tipo, mensajes originales para enviar por WhatsApp en Nochebuena y felicitar la noche.

Podemos encontrar todo tipo de pegatinas y mensajes de felicitación que podemos usar para enviar a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o para responder a todos los que solo nos escriben en nochebuena y no tenemos ganas de pensar qué decir. Pegatinas y mensajes originales que usar en WhatsApp y que te permitirán desear Feliz navidad a quien quieras de forma rápida y divertida.

Pegatinas de Navidad

Podemos descargar muchos stickers de Nochebuena y Navidad en WhatsApp y añadirlos a las colecciones que tenemos por defecto en la aplicación de mensajería. Basta con descargar aplicaciones que tengan estas pegatinas y añadir el pack a nuestro chat de WhatsApp. Una vez dentro, podemos elegir el que nos interese y pulsar para mandarlo en la conversación que queramos y a quien necesitemos.

El paquete Stickers de Navidad de WASticker tiene todo tipo de pegatinas navideñas para WhatsApp de la temática que quieras: gnomos, muñecos de nieve, Papá Noel, Año Nuevo, un Papá Noel volador o pegatinas con mensajes de felicitación.

Otra opción es la app de Snowy con pegatinas navideñas animadas o estáticas. Emojis de Navidad para enviar a tus contactos, mensajes con frases que puedes enviar como pegatinas, arboles navideños y otras categorías de vacaciones y fiestas con mensajes en varios idiomas que te permitirán felicitar la nochebuena a quien quieras.

También podemos descargar la app de OnePic con pegatinas de Navidad para WhatsApp. Las categorías son prácticamente idénticas a las anteriores pero también con muchos mensajes o diseños entre los que elegir. Campanas de Navidad, guantes, bolas y decoraciones, pegatinas con saludos y felicitaciones con diferentes diseños y muy fácil de instalar y usar.

Fotos e imágenes

También podemos enviar imágenes de felicitación navideña que descarguemos de Internet o que creemos nosotros mismos a través de apps especializadas o de marcos de foto navideños que bajemos de webs especializadas. Sea como sea, hay muchas opciones para tener estas fotos y enviarlas a quien queramos por WhatsApp.

Si quieres hacer tus propias felicitaciones de Nochebuena puedes usar aplicaciones de diseño y plantillas como Canva que nos permiten utilizar prediseños para modificar lo que queramos y añadir el mensaje que nos interese sin necesidad de tener nociones de diseñar y con una herramienta gratuita. Simplemente debes buscar lo que quieras mostrar modificarlo a tu antojo cambiando colores, mensajes o añadiendo alguna fotografía tuya que quieras que aparezca en la imagen en sí.

También podemos recurrir a apps especializadas de marcos de fotografías. Marcos navideños que usar en las diferentes imágenes que quieras: tus selfies, fotos de tus hijos o sobrinos o de tus gatos o de tu perro… Basta con una búsqueda en Google Play Store para encontrar todo tipo de marcos de fotos que añadir a las imágenes.

O bien, recurrir a lo clásico: Pinterest. En Pinterest hay todo tipo de fotografías e imágenes que puedes usar para buscar cualquier cosa que quieras. Simplemente debes usar el buscador de la web o la app y escribir “felicitaciones de Nochebuena” y encontrarás decenas de imágenes que puedes descargar gratis.

Apps especializadas

Si quieres hacer vídeos originales o divertidos puedes usar otras aplicaciones especializadas con este fin como JibJab o ElfYourself que nos permiten enviar un video original y único. Basta con encajar un selfie o una foto de las personas que quieras siguiendo los pasos de cada aplicación y de forma muy sencilla.

JibJab

Una felicitación única y divertida que podemos hacer con familiares, amigos.

¡Sé el primero en comentar!