Dónde comprar una PS5: no te quedes sin stock

Dónde comprar una PS5: no te quedes sin stock

David Soriano

PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, sigue siendo muy codiciada debido al escaso stock que está habiendo desde su lanzamiento a finales de noviembre de 2020. La escasez de semiconductores ha provocado una producción a menor escala, lo que hace que sean muy pocas las unidades que se ponen a la venta con cada nueva reposición de stock.

Hacerte con ella va a ser complicado, pero vamos a tratar de sugerirte una serie de pasos para comprobar dónde hay stock y que puedas realizar pronto el unboxing de tu PS5.

Enlaces directos de compra

Teniendo en cuenta las pocas unidades de PS5 que suelen salir en cada remesa, unos simples segundos pueden marcar la diferencia entre hacerte con ella o volver a quedarte sin dar el salto a la nueva generación. Si quieres comprobar por ti mismo si hay stock disponible, guarda esta página en favoritos, ya que te compartimos a continuación los enlaces directos a los principales comercios que podrían tener stock de PlayStation 5.

Dualsense PS5

Amazon

PcComponentes

El Corte Inglés

FNAC

MediaMarkt

Extensión de Chrome Distill.io

Esa extensión nos permitirá saber si hay cambios en cualquier página web del mundo, lo que vamos a aplicar para las URLs que hemos compartido anteriormente o cualquier otro comercio que ponga a la venta PS5.

Tras descargar la extensión de Chrome, vamos a abrir una de estas páginas webs con futuro stock de PS5. Una vez en ellas, clicamos la extensión en la barra superior derecha del navegador de Google. Seleccionamos la parte de la web en la que se refieran a «sin stock», «sin unidades», «temporalmente agotada» o cualquier término similar. Esto nos permitirá saber cuándo se han realizado cambios, generalmente para colocar en su lugar el precio o simplemente confirmar la disponibilidad.

Esto nos permitirá activar alertas personalizadas que nos hagan llegar una notificación sobre cualquier cambio realizado en los parámetros que hemos marcado. Si a esto sumáis el tener ya vuestros datos de pago metidos en vuestra cuenta de usuario, podéis saber instantáneamente dónde hay stock y realizar el proceso de compra en solo unos segundos de forma casi automática.

Grupos de Telegram

La opción más común entre quienes quieren comprar una PlayStation 5 nueva y sin caer en la especulación y el sobrecoste en plataformas de compraventa de segunda mano tipo Wallapop es la de suscribirse a las alertas de ciertos grupos de Telegram. Haber hay muchos, pero nosotros os vamos a recomendar especialmente tres que suelen informar los primeros sobre estos cambios en la disponibilidad de PS5 (otros tantos simplemente replican esos avisos originales y para entonces ya es demasiado tarde).

Consola PS5

Por supuesto, siempre podéis utilizar el buscador de la app de mensajería e introducir «stock PS5» en el cuadro de búsqueda para que nos sugiera otros canales y grupos en los que se informe sobre nuevas unidades puestas a la venta de PlayStation 5.

1 Comentario