Motivación y entretenimiento: Estas series son perfectas para ver en el gimnasio
Volver a septiembre es, para muchos, volver al gimnasio. Aunque levantando pesas y haciendo hombros será complicado que te concentres en nada más, puede que subas a la bicicleta o a la cinta y que tus sesiones de cardio te parezcan aburridas. Por eso, hay algunas buscas series que ver en el gym y que harán más llevadera la vuelta a la rutina. Series entretenidas, capítulos cortos, ideales para el gimnasio.
Puede que seas de los que piensa que al gimnasio se va a entrenar y ya está. Pero no todo el mundo tiene los mismos objetivos y no todas las personas tienen las mismas circunstancias. Si te estás preparando una maratón probablemente debes controlar los tiempos y los ritmos y no concentrarte en nada más. Pero no todo el mundo lo hace. Hay quien quizá tiene que ir al gimnasio a andar en la cinta o ir despacio en la bicicleta para recuperarse de una lesión o simplemente porque necesita hacer ejercicio pero no puede hacerlo, aún, más rápido. En ese caso buscar series para ver en el gimnasio es una buena opción y una forma de motivarte.
Con episodios independientes: Losers
Si quieres episodios cortos que ver en pocas horas, Losers es una buena motivación para entrenar. Una buena serie que ver en el gimnasio es este documental con episodios independientes que podemos ver en Netflix. Con una premisa clara que deje intuir su nombre, es un documental sobre deportistas que perdieron. Tuvieron que abandonar el deporte, dejarlo por alguna razón, enfrentarse a una lesión… Pero no se rindieron y siguieron adelante o se reinventaron cuando todo parecía perdido.
Podemos ver la serie en Netflix si queremos motivación en el gimnasio cuando no podamos más, cuando creemos que no podemos más. Ocho episodios de menos de media hora ideal para acompañar tus sesiones cortas de cardio y con historias inspiradoras que hablan sobre gestionar el fracaso y convertirlo en un triunfo.
La motivación más divertida: Ted Lasso
Una de las series más populares del momento es Ted Lasso. Deporte y comedia en uno de los grandes imprescindibles de la actualidad y que ha conquistado a público y crítica. Ted Lasso es una serie protagonizada por Jason Sudeikis. Un entrañable entrenador de fútbol americano que ha decidido cambiar de aires y ahora será el encargado de liderar un club de fútbol inglés. No sabe demasiado de este deporte pero lo compensará con voluntad, esfuerzo y capacidad de superación.
Tres temporadas en total con episodios cortos, de una media hora, que podemos ver desde la bicicleta o la cinta en el gimnasio y que nos contagiarán de la voluntad y el optimismo de este entrenador que se ha convertido en un imprescindible.
Una serie corta y entretenida: Glow
En Netflix se estrenó en 2017 la serie Glow. Glow es una serie que nos traslada a Los Ángeles en los años ochenta para convertir a un grupo de mujeres en populares luchadoras. Una serie de los creadores de “Orange is the new black” que ya no tendrá más capítulos pero que fue un éxito en su momento y que puede ser una buena opción si buscas series para ver en el gimnasio. Entretenida y llena de mujeres fuertes, de técnica, de compañerismo y de esfuerzo de todas sus protagonistas.
Un clásico: Cobra Kai
Si eres fan de los clásicos, Cobra Kai. Puedes ver la serie con cinco temporadas en Netflix y confirmación de nuevos episodios que llegarán en el futuro. Johnny y Daniel son los protagonistas de la mítica Karate Kid y aquí han vuelto a enfrentarse décadas después del torneo que cambió sus vidas. Una secuela de un gran clásico y una serie con episodios cortos, de unos 30 minutos, que puedes ver mientras entrenas. Comedia, acción, aventuras, esfuerzo, rivalidad y deporte.
Un documental o docuserie
Si buscas documentales para ver en el gimnasio, son muchos los que puedes ver en diferentes plataformas de streaming. Dependerá de la temática que te guste o el deporte que quieres ver. Podemos ver buenas docuseries de ciclismo o documentales como “El último baile” sobre Michael Jordan en los Chicago Bulls.
Una de las docuseries para ver en el gimnasio que puedes ver en Netflix con una temporada de diez episodios de alrededor de 50 minutos donde seguimos la histórica temporada del baloncestista en el año 1997 y 1998. Nos metemos de lleno en sus decisiones, en sus entrenamientos, en sus partidos…