Siete series que no debes perderte si te gusta Stranger Things

Stranger Things se estrenó en 2016 y se convirtió en una de las series de mayor éxito de Netflix, una de las que más usuarios han visto y que a más gente ha enganchado. Estrenará su cuarta temporada en 2022 pero, ¿qué podemos ver mientras? En los próximos párrafos puedes ver siete series que ver si te gusta Stranger Things y quieres amenizar la espera hasta los nuevos episodios.

Stranger Things estrenará su nueva temporada el 27 de mayo en Netflix, la cuarta temporada dividida en dos partes (la segunda llegará el 1 de julio) y que nos permitirá ver qué ha sido de algunos de los niños más conocidos de la pequeña pantalla en los últimos cinco años. Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y los demás vuelven a vivir todo tipo de aventuras fantásticas que pondrán en peligro la paz y la tranquilidad en Hawkins. Pero si queremos hacer una maratón de series parecidas a Stranger Things antes de su estreno, hay alguna serie a la que puedes engancharte.

Dark

Una serie de suspense y misterio, un thriller alemán en Netflix que sigue la historia de la desaparición de un niño. Desapariciones conectadas en tiempos diferentes en una serie de misterio y ciencia ficción. Una desaparición similar a la que ocurrió hace treinta años y Dark nos va moviendo con dos líneas temporales diferentes y vinculadas. Dos momentos diferentes y muchos secretos que desvelar y entender.

Ver Dark en Netflix

Riverdale

Riverdale es uno de los grandes clásicos de ciencia ficción y adolescentes y pdoemos volver a verla hoy en diferentes plataformas de streaming. Archie y sus amigos de Riverdale son adolescentes con sus habituales “dramas” de la edad (estudios, familias, sexo, amor…) pero se meterán de lleno en un suceso tras la muerte de uno de sus compañeros y la posterior investigación del suceso. Un clásico que podemos ver en Netflix o en HBO Max o en Movistar+

Ver Riverdale en Netflix

Ver Riverdale en HBO Max

Ver Riverdale en Movistar+

Sense8

Sense8 es uno de los grandes éxitos de Netflix y una de las series que puedes ver si te gusta Stranger Things. Ocho personas diferentes, ocho desconocidos de ocho partes del mundo distintas están conectados entre sí. Diferentes culturas, diferentes razas, diferentes países… Pero todos están conectados y son capaces de comunicarse entre sí a través de visiones compartidas y una conexión sobrenatural. Son los sensates y todos nacieron el 8 de agosto y comparten edad, 27 años. Dos temporadas de una serie

Ver Sense 8 en Netflix

The Society

Un thriller de ciencia ficción y adolescentes cortos que podemos ver en Netflix es The Society. Puede ser una de la series que ver si te gustó Stranger Things aunque debes tener en cuenta que la serie ha sido cancelada y solo podremos ver una única temporada. Diez episodios que nos cuentan una historia distópica de adolescentes. Un grupo de adolescentes ha salido en autobús de excursión con el instituto… Han montado en autobuses para salir de acampada pero les han llamado para que vuelvan. Al volver, no hay nadie. Están solos. No hay familias ni vecinos ni nadie más. Aunque todo desembocará en la libertad para hacer una fiesta, pronto tendrán que enfrentarse a la realidad: hay que sobrevivir y descubrir qué ha pasado.

Ver The Society en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina Spellman es uno de los personajes de la televisión de los noventa tanto en la serie de humor de acción real como en su versión de dibujos animados. Pero ahora es también la protagonista de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” en Netflix. Puede ser una alternativa a Stranger Things si buscas adolescentes con poderes o “monstruos” a los que matar. Spellman a punto de cumplir 16 años debe decidir si quiere formar parte del mundo de la magia o del mundo de los mortales.

Ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La saga Winx

Basada en la serie de dibujos animados infantiles y apostando por el público adolescente, Destino: La saga Winx sigue a cinco chicas con poderes en un thriller más oscuro y siniestro que la versión de animación. Cinco adolescentes que viven su vida y su día a día pero deben aprender a dominar los poderes sobrenaturales mientras estudian en la escuela mágica Alfea. Magia negra, romances, monstruos y la lucha contra el mal en una serie adolescente con seis episodios disponibles.

Ver La saga Winx en Netflix

Equinox

Aunque menos conocida que las anteriores, Equinox es una serie de ciencia ficción y suspense y sucesos paranormales. Nos cuenta la historia de la desaparición de un autobús lleno de niños. Un autobús lleno de niños desapareció sin dejar rastro hace 21 años. Ahora, la hermana de una de las víctimas ha recibido una llamada en su programa de radio y retomará la investigación para saber qué pasó, cómo se esfumaron por completo y cuál fue la verdad sobre lo sucedido. Una serie nórdica de miedo y ciencia ficción que podemos ver en Netflix y con solo seis episodios.

Ver Equinox en Netflix

¡Sé el primero en comentar!