¡Estrenos del verano! Las series más esperadas de julio

¡Estrenos del verano! Las series más esperadas de julio

Rocío GR

Empiezan los meses de verano y de vacaciones pero también esos en los que más tiempo tenemos para desconectar y las plataformas de streaming lo saben. Son muchos los estrenos de julio de 2021 en Netflix, Disney+, en HBO o en Movistar y en Amazon Prime Video durante los próximos treinta días y aquí recopilamos algunos por los que merecerá que lleves contigo la tablet o el portátil a tus vacaciones. Las mejores series de julio, las que no debes perderte.

Jóvenes altezas

Jóvenes altezas será una de las primeras series de julio de 2021 a la que podamos engancharnos. Ya está disponible en Netflix desde el día 1 de julio y vuelve a presentarnos una historia adolescente con todos los ingredientes que la plataforma sabe dar a los espectadores para pasar un fin de semana de verano frente al televisor. Atentos los fans de Los Bridgerton y de Élite.

Una serie sueca que sigue la historia del príncipe Wilhelm, un joven problemático al que sus padres han decidido enviar a un internado elitista para que acabe sus estudios y “mejore” su comportamiento. Jóvenes altezas tiene los ingredientes: Internado, jóvenes ricos, adolescentes… pero también dramas e intrigas de palacio.

Plataforma: Netflix

Estreno: 1 de julio

Generación 56k

No será una de las más populares para ver en julio pero la italiana Generación 56k ya está disponible en Netflix como una serie que busca mostrar la vida de una pareja en tiempos de un modem de 56k que le da nombre a la serie pero también en otro tipo, veinte años después. Una historia de amor con una pareja que comienza a finales de los noventa y cuando son solo adolescentes pero cómo sus vidas van cambiando durante los siguientes veinte años.

Los que nacieron en los ochenta se sentirán identificados con esta historia retro que es un homenaje a todos aquellos dispositivos que usábamos hace treinta años. Hay VHS, hay routers, hay casettes y hay ratones con bola. Pero también hay amor en tiempos de Tinder. Una serie de amor refrescante que nos traslada hasta una isla de Italia

Plataforma: Netflix

Estreno: 1 de julio

Soulmates

Soulmates llega como un Black Mirror romántico en el que la ciencia consigue encontrar tu alma gemela. Estrenada en febrero en Amazon Prime Video en otros países, la serie de amor y ciencia ficción llega ahora a España para mostrarnos cómo un “test” cambia la vida de sus protagonistas. Varias historias diferentes de amor con un nexo de unión: un servicio de citas ficticio que permite que los usuarios encuentren y se emparejen con su alma gemela. Ambientada en el futuro (no muy lejano) seguiremos a estas parejas que se conforman con lo que ha dictado ese test y se amoldan a él sin dudarlo, sin dramas y sin romanticismo.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 1 de julio

Monstruos a la obra

Monstruos S.A es una de las películas más divertidas de Disney y ahora sus personajes llegan con una nueva serie animada que funciona como secuela veinte años después y que nos devuelve a Mike y a Sully. Nos sitúa seis meses después de la película original y la fabrica de sustos está siendo reconvertida. Ya no funciona con sustos sino que a partir de ahora habrá máquinas que utilicen la risa para utilizar la energía. Hay que cambiar el miedo por el optimismo y el humor pero primero hay que formar a los trabajadores para que sepan cómo actuar en esta nueva labor. Mike y Sully son los jefes de esta nueva fábrica donde hay muchos monstruos nuevos y adorables que serán los encargados de esta nueva y divertida misión.

Plataforma: Disney

Estreno: 7 de julio

Resident Evil: Oscuridad infinita

La serie basada en la franquicia de Capcom aterriza en Netflix el 8 de julio. Hecha en animación en 3D sigue la línea de la saga tras la película lanzada en 2017. Leon S . Kennedy y Claire Redfield son los protagonistas de estos episodios en los que sufrirán un apagón, zombies y muertos vivientes en una serie de terror y animación.

Plataforma: Netflix

Estreno: 8 de julio

Supernormal

Tras otros estrenos nacionales en los últimos meses como Reyes de la noche o Paraíso, Movistar+ estrena su nueva ficción original Supernormal. Protagonizada por Miren Ibarguren dando vida a Patricia. Patricia es “jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI”, según explica la propia compañía. Seis episodios de 25 minutos en una comedia actual sobre conciliación y límites, trabajo y familia.

Plataforma: Movistar

Estreno: 9 de julio

The White Lotus

Entre las mejores series de julio de 2021 podemos trasladarnos a un resort en Hawái en seis episodios de una miniserie que se estrenará el 12 de julio en HBO. Los seis capítulos nos mostrarán cómo son las vacaciones de los huéspedes del hotel que intentarán, durante una semana, descansar y desconectar. Pero están lejos de conseguirlo y según la sinopsis oficial, serán muchas las complicaciones entre “viajeros perfectos” y “risueños empleados del hotel” en un lugar idílico.

Plataforma: HBO

Estreno: 12 de julio

Masters del Universo: Revelación

Los niños de los ochenta cuentan desde hace meses los días para que vuelva Masters del Universo: Revelación. La nueva serie promete nostalgia en familia y no es un remake de lo que vimos hace años sino que funciona como una secuela dirigida por Kevin Smith y que sigue la historia décadas después. Los personajes de siempre y Mark Hammill dando voz a Skeletor son algunos de los grandes atractivos que harán que el 23 de julio nos peguemos a Netflix con cinco episodios en su parte uno.

Plataforma: Netflix

Estreno: 23 de julio

Cambiando las tornas con Robin Roberts

Disney estrenará programa el 28 de julio presentado por Robin Roberts. Promete cambiar las tornas en un show de entrevistas en el que mantiene conversaciones y entrevistas con personajes femeninos, con celebridades. Charlas en las que se tratan temas como la inseguridad o los problemas emocionales durante sus cuatro episodios. Entre las personas invitadas veremos a Billie Jean King, Jamie Lee Curtis, Betsey Johnson…

Plataforma: Disney

Estreno: 28 de julio

Nuevas temporadas

También vuelven series con nuevas temporadas. La más esperada del mes de julio puede que sea, sin duda, The Good Fight. Los nuevos episodios están disponibles desde el 25 de julio en versión original pero desde el día 2 de julio de 2021 puedes volver a ver a Diane Lockhart y los demás a través de Movistar+ y en Amazon Prime Video.

The Good Fight - Mejores series de abogados

A Netflix también vuelve una de las series más exitosas de 2021: Sky Rojo. La primera parte llegaba a principios de año y desde el 23 de julio ya estarán disponible todos los episodios que siguen a Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado para ver cómo acaba su escapada de los proxenetas. Más acción, más persecución.

El 15 de julio de 2021 volverá otra española: El Cid. Jaime Lorente seguiroá dando vida al famoso personaje histórico tras el éxito de la primera. Nuevas batallas en una historia que comenzará cuando Ruy es convertido en caballero.

Y otra de las mejores series de los últimos años también vuelve, para suerte de los fans. Ted Lasso llega con su nueva temporada a Apple TV+ en la que seguiremos riendo con el entrenador de fútbol americano con más carisma de la tele.

A Disney+ este verano llegarán nuevas series pero no estrenos, series ya conocidas por todos que podremos ver si tenemos suscripción en la plataforma. Desde el 30 de julio estarán disponibles las temporadas de La que se avecina. Ese mismo día también aterrizarán todas las temporadas de The Killing en Disney+ y unos pocos días después, ya en agosto, otros grandes éxitos como American Horror Story o Mentes Criminales: Conducta sospechosa.

1 Comentario